XBOX lee GOD's

Vereis, os explico mi descubrimiento. Resulta que me acabo de meter el Metroid Prime en mi xbox (con lector philips calibardo) y en lugar de poner NO DISC (que es lo que pone cuando no puede leer algo) pone UNKNONWN (que es lo que sale cuando metes un disco que no es ni un juego ni una pelicula p.ej. un divx)Conclusion: la consola ha sido capaz de reconocer el disco, pero no tiene ni puta idea de lo que es. He intentado volcarlo con el boxplorer, pero creo que los GOD's no esta en formato UDF, que es con el que trabaja la xbox. Si existiera algun software de xbox que permitiera leer discos que no esten en UDF, podria ser que esta leyera el GOD. Y la otra conclusion, lo GOD SI SON MINIDVD.
Jodé, Tenebros... vaya sustos das. Cuando he leído el título del post he pensado, vaya, se nos ha colao otro troll, esto es carne de FlameWars (no había visto quién lo había escrito si no no hubiese pensado eso)... XD

Hombre, yo no tengo una Xbox para probarlo pero, ¿no crees que no puede ser tan fácil como eso?. Y otra cosa, ¿no te parece que decir así , sin más, que los GODs son MiniDVD cuando llevan un montón de tiempo con ellos y aún no lo saben?...
Vamos, no soy un experto en eso pero creo yo que será más complicado que todo eso...

Un saludo!!
Pues la verdad es que si no tienes xbox no puedo demostrartelo, pero te juro que es cierto. Para la xbox, un cd con un divx y un GOD son lo mismo. Es decir dos discos que puede leer pero no interpretar. O al menos eso es lo que parece. Que pena que no se mucho de estas cosas. Aver si viene alguien y arroja luz sobre esto.
Muchos lectores de DVD tambien "leen" GODS.

Quiza un DVD con el firmware adecuado, y un software especial, podria leer los GOD realmente, pero asi a pelo, a base de solamente software, lo dudo mucho.
Hay que pillin eres.......conque intentando jugar al METROID en una X-BOX...... [oki] mu bueno macho.......

La CPU de la consola casi se te funde ante ese peacho de juego X-D X-D X-D X-D
Ya me has chafao la alegria :( yo pensaba que nadie habia conseguido "leer" lo GOD's en un PC. Pero bueno, como minimo e un dato curioso.
Eso lo probe yo hace bastante tiempo y es verdad. Yo tengo una consola con lector thomson. Y es mas si cargas el xbox media player con el juego de Game Cube dentro este lo detecta como DVD y resetea la consola, exactamente lo mismo que hace cuando detecta una peli de DVD o un juego. Curioso no?
Escrito originalmente por Tenebros
Ya me has chafao la alegria :( yo pensaba que nadie habia conseguido "leer" lo GOD's en un PC. Pero bueno, como minimo e un dato curioso.
Pues siento que te haya durado tan poco la ilusion :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70560
No habia visto ese hilo. Es que como los discos de xbox tb son DVD "especiales" (no se pueden leer a pelo en un PC). Pense que seria posible.
8 respuestas