xbox+lg42"+cable por componetes

hola, tengo una lg de 42" conectada a la xbox con un chip aladin, la conexion esta hecha mediante un cable por componentes de mala calida comprado en satkit, me aconsejaron que pasara la consola a ntsc, asi que asi hice, el problema es que al ver casi todas las pelis, da igual que sean copias u originales, se ve con cambios de brillo, como si fuera el macrovision. alguien me puede dar una solucion?.
Muchas gracias
¿Has probado con otro cable y te sigue pasando?
A lo mejor es que la bios del chip no se salta el macrovisión.
gracias por contestar, ¿la macrovision no debe funcionar cuando pasas la señal por un grabador? esto va directo de la consola a la tele no deberia de dar problemas por esto, al principio pensaba que era por algun contacto del cable, pero paso la misma escena donde ha pasado el cambio de brillo para comprobar si se repite, y siempre se repite justo en los mismos fotogramas,
Los unicos cables por componentes que dan buena calidad de imagen son el oficial Microsoft y el Big Ben , todos los demas son una porqueria. Te lo digo porque e probado varios y no me convencen lo mas minimo.

Saludos
Gotham28 escribió:Los unicos cables por componentes que dan buena calidad de imagen son el oficial Microsoft y el Big Ben , todos los demas son una porqueria. Te lo digo porque e probado varios y no me convencen lo mas minimo.

Saludos

100% cierto.
Yo tengo el original v2 y va de muerte en una Philips de 39"

Antes tuve uno de marca pelican y me pretaron uno que creo era madcatz y los 2 iban de pena en mi consola ntsc/tv ntsc y en cuanto puse el original WOW todo se ve muy bien.

El original tiene unos cables bastante gruesos y chapa oro mientras que los otros son unos cables superdelgados.
pelicos escribió:gracias por contestar, ¿la macrovision no debe funcionar cuando pasas la señal por un grabador? esto va directo de la consola a la tele no deberia de dar problemas por esto, al principio pensaba que era por algun contacto del cable, pero paso la misma escena donde ha pasado el cambio de brillo para comprobar si se repite, y siempre se repite justo en los mismos fotogramas,

Pues puede que se haga un lio con el macrobisión y el cable por componentes o vete a saber que, pero si dices que pasa siempre en las mismas escenas no se si es del macrovisión o del cable.
Creo que deberias hacer caso a los que te dice que pruebes con el cable oficial, porque seguramente valga la pena la diferencia.
El que venden en lik-sang es de calidad tb
6 respuestas