Xbox life, q se puede tener al hd ?

Hola pues viendo estos xecuters q estan apunto de salir con interruptor externo q iran de lujo. me kiero pillar en life. Asi q kiero preguntar las siguientes kosas.

-Q unidades deverian ser iguales q las originales sin ni 1 arxivo q no sea original ?
-El evox se podria dejar en c con el nombre de evoxdash sin riesgo de baneo para q la bios vaya a buscarlo con ese nombre al acrivar el xip ?
-Tengo el hd seagate , la unidad F: se puede formatear para "liberar" esos 2 gb q dicen q tiene y meter kosas ayi sin q el life lo detecte ?
-Todos los programas y algun juego lo tengo a e, los deveria borrar ?

Salu2 , son preguntas mu inportantes para mi. pq tengo ganas de life. XD. salu2 ! [bye]
Pos yo es q no tengo esos problemas, tengo 2 HD, contando el original, e interruptor en el chip, asi q no creo q te pueda ayudar mucho.

salu2
Si k se puede tener "kosas" en el HDD mientras lo tengas blokeado.
Lo uniko k miran en el live es si tienes el chip aktivado o no
Escrito originalmente por Zeenek
Si k se puede tener "kosas" en el HDD mientras lo tengas blokeado.
Lo uniko k miran en el live es si tienes el chip aktivado o no

Y eso de blokerlo komo se aria ??????
y ya q estoy pregunto otra kosa .............. q bios es la q va a buscar el evoxdash directamente y no el xboxdash ? lo digo pq al apagar el xip se ponga el original pa poder jugar al live ......... salu2
Si tienes el HDD original no kal blokearlo, si lo has kambiado, tienes k blokearlo kon el config magic.
La bios k buska primero el evoxdash.xbe pos no se kual es, pero las nuevas seguro k lo hacen, yo tengo la 2.6 con eject fix v1.0 y me rula.
Me parece k es 2.6 no estoy mu seguro, tengo el matrix.
Si tengo el original, pero con bastantes kosas copiadas. Se puede jugar con un HD q no sea el original ??????????? pq no lo savia, no detectan eso ? :O
no, no lo detektan si lo tiens blokeado
Joder. y tonces pq la gente ace tantas historias para el life para poner el hd original y el otro ????? si dices q no lo detectan .........
y komo se ace para blokearlo ? salu2
Lo he puesto mas arriba, se hace kon el programa config magic, no se komo funciona ya k tengo el HDD original (kl ya viene blokeado) y no he utilizado dicho programa.
Ok, pues yo tampoko lo canviare pq no kiero riesgos estupidos. XD. Y tu tienes arxivos en c:, e: . y eso, y no pasa nada con el life ? y tienes tmb la unidad f: formateada sin q pase nada ? a y otra kosa. si tienes el matrix, komo lo desactivas pa jugar ¿? lo sacas cada vez ? salu2
Y tu tienes arxivos en c:, e: . y eso, y no pasa nada con el life ?

Tengo el evolutionX en C: y en E: tengo el media player, juegos y dvdx y no pasa nada, no lo detekatn (o no kieren) solo detektan si tienes el chip aktivado

y tienes tmb la unidad f: formateada sin q pase nada ?

No la tengo formateada ya k tengo un WD y no viene kon los 2GB de mas

a y otra kosa. si tienes el matrix, komo lo desactivas pa jugar ¿? lo sacas cada vez ? salu2

Hice un interruptor para desaktivarlo (ponerlo en modo1 o modo2) asi en modo1 es komo si estubiera deskativado
No, no lo detectan...
Te explico la teoria. Yo aun no tengo el live, pero me he informado bien ya que es un tema que me interesa...

El HD de la Xbox biene bloqueado. Si lo cambias tienes que bloquearlo con el configmagic, como bien te han dicho mas arriba.
Y no, si lo tienes bloqueado, no lo detectan.

En cuanto a las cosas del HD tampoco.

Te explico como lo he hecho yo (dejar el HD preparado para el live!):

1- Le he puesto al matrix un interruptor externo.
2- He dejado la unidad C: tal y como venia de fabrica.
3- He instalado el Evox en la unidad E:.
4- He flaseado el Matrix con una bios que me arranca desde E:.

De este modo si arranco con el chip activado me sale el Evox desde E: y si arranco con el chip desactivado, me sale el Dashboard original que esta en C:.

NOTA: Tambien he editado el evox.ini para quitar la opcion de msDash y el xml del XBMP, para que no sea posible ejecutar el Dash original con el chip activado, no vaya a ser que sin querer le demos a una opcion que no devemos con el chip activado...
(esta opcion es mas que recomendable si la consola la tocan familiares/amigos un poco neutros...)

Ya te digo, yo aun no tengo el Live!, pero lo he echo asi porque varias personas lo han hecho y les funciona.

Salu2.
Okiz muxas gracias tio. Yo tmb tengo el matrix aora mismo, pero komo lo del interruptor creo q no sabria acerlo .............. me kiero poner el nuevo xecuter q saldra el mes q viene. con interruptor externo de serie. salu2, si me puedes confirmar q bios es la q va a buscar directamente el evoxdash.xbe, te lo agradeceria !!!!! muxas gracias pavo. espero no tardar muxo a viciarme al xbox live. salu2
Ok. gracias a ti tmb o0firestarter0o , pero lo de poner el evox en e:, pq lo as exo si no es necesario ? salu2
Saludos he estado leyendo el hilo y me ha parecido muy interesante lo ke se comentaba pero me ha surgido una duda
El xbox live solo iria con los juegos originales no ?

Es decir ke los backup o imagenes desde el hd no se podria usar con el xbox live ...

O si se podrian ?¿?

Devido a que para poder usar el live y no ser baneado uno tendria ke tener el chip desactivado por lo ke no se podria acceder a las isos del hd o usar un backup :__/

Thx de antemano
Pues no. No se puede jugar con backups. Salu2
Yo tmb tengo el matrix aora mismo, pero komo lo del interruptor creo q no sabria acerlo .............. me kiero poner el nuevo xecuter q saldra el mes q viene. con interruptor externo de serie.

Con el Matrix NO necesitas interruptores...osea:lo pones en modo 3(creo que era el 3,para corroborarlo leer tutorial de Matrix) y cuando reinicias la consola con un juego original,el Matrix se desactiva :-)

Para mayor seguridad es MUY recomendable instalar una bios colormod(esto es cualquier bios que al arrancar la bios del chip te muestra el logo de la Xbox en cualquier color "menos"en el verde original)
Escrito originalmente por WeaponX_

Con el Matrix NO necesitas interruptores...osea:lo pones en modo 3(creo que era el 3,para corroborarlo leer tutorial de Matrix) y cuando reinicias la consola con un juego original,el Matrix se desactiva :-)

Para mayor seguridad es MUY recomendable instalar una bios colormod(esto es cualquier bios que al arrancar la bios del chip te muestra el logo de la Xbox en cualquier color "menos"en el verde original)

Si lo pones en modo 3, si, puede enchegar kon la bios original, pero kuando estas instalando el live, la konsola se reinicia y hace k el chip arranke kon su bios, porlo k el baneo seguro.
Si lees post, a mas de uno le han baneado por estar en modo 3 el matrix.
Escrito originalmente por WeaponX_

Ya eso ya lo se. pero pa apagarlo cada vez. deverias tener la consola abierta. y por lo q a dixo Zeenek, a dado a entender q el esos interruptores los a llevao fuera de la consola. bueno igualmente kiero el xecuter 2.1 q sale el mes q viene q me fio mas pq su interruptor le kita la corriente, no lo desactiva komo el matrix. y ademas los lleva de serie los interruptores pafuera la consola. salu2
Si lo pones en modo 3, si, puede enchegar kon la bios original, pero kuando estas instalando el live, la konsola se reinicia y hace k el chip arranke kon su bios, porlo k el baneo seguro.
Si lees post, a mas de uno le han baneado por estar en modo 3 el matrix.

Que cabrones!!!
Pues si que leo posts,pero la verdad es que ando muy escaso de tiempo ultimamente y por lo que veo e dejado de leerme algunos MUY importantes...

Osea,que al instalar el live,te banean...pero:¿Y si instalamos el LIVE sin el Matrix,y más tarde instalamos el chip en modo3???
¿Se podria jugar así seguro???
Más que nada es curiosidad,porque decididamente me pongo un interruptor SEGURO,no se si en el Matrix,o si me pido el Xcuter 2.1 :-)

Y otra duda:¿alguien a utilizado el Config Magic para bloquear un disco duro NO original y ha logrado jugar con el al LIVE???
(espero q alguién lo haya conseguido,que el mes que viene tengo en mente echar unas partiditas al HALO en red :-) :-) )
al HALO en red? pos pa jugar al halo en red solo podras jugar desde el x-link o el xbconnect ya k no tiene soporte para el Live! a no ser k tengas el Halo2 x'D
Escrito originalmente por Zeenek
al HALO en red? pos pa jugar al halo en red solo podras jugar desde el x-link o el xbconnect ya k no tiene soporte para el Live! a no ser k tengas el Halo2 x'D

Lo mas seguro es q tenga halo2. XD. Ami el halo 1 me va bastante lento por xbconnect. me pille el ntsc tmb, pq del pal no hay nunca partis, y va igual de mal.

Porcierto. si tu tienes el xodus y dices q te banean ....... komo lo tienes puesto ? aunke io seguramente me lo kite y cuando salga me pille el xecuter 2.1 por no tener riesgos. salu2
yo tengo puesto un interruptor externo k konmuto entre modo1 (desakticado y dash original) y modo2 (aktivado y dash evox).
Para poner los interruptores es muy facil, hay un hilo k lo explika perfektamente k es de donde hice los interuptores.
ok. Pero me pondre el xecuter. Pq aparte de q no me fio de eso de los modos. Algunas veces si mueves la consola se desalinea el xodus y venga a abrirla. y eso da 1 poco de palo. XD. dime el link al tutorial ese q dices, silo tienes klaro. gracias
Eso de desalinear a mi no ma pasao nunka, la primera vez k lo puse, me lleve la xbox al kole, pork me lo puso un profe mio k la tenia tb kon el matrix y una vez puesto me la lleve a kasa en una mochila y en moto y no se me desalineao ; )

El link es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157741&highlight=interruptores+matrix
mmmmmm. YA e mirao lo del interruptor y ................. me e decidido, paso de eso y me meto el xecuter. XD.

PD: ultimamente no se me mueve pq la ultima vez q la abri le meti cinta aislante y le dije ......... kietorrrrllllll!!! [jaja] . salu2
solo un par de cositas el XECUTER 2.0 PRO ya viene cone l interruptor para desactivar el mod es le numero 4 creo .... si esta en 0 el mod esta desactivado, y otra cosa respecto a bios, yo por ahora no voy a montarme ningun tipo de mod quizas mas adelante en cuanto pille la consola me pillo el live , pero habe... yo las bios que tengo ( es que y estoy preparado par acuando me de la pelotera montar el od xD ) tengo estas BIOS Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k que la recomiendan y sale el logo XECUTER 2 cuando esta activado el MOD ( cosa que esta bien para asegurarte de que esta o no desactivado el mod ;) ) pero lo que mas me llama la atencion... es como modificar estas BIOS para que arranque desde E: ya que sera la que use para guarda todas las cosillas tampoco mucho ya que el disco duro no lo voy a cambiar en fin [oki]
Si viene con interruptor, pero no con interruptor externo pa poner por fuera la consola. Asi q si kieres sacar el interruptor tienes q acertelo tu. pero el 2.1 ya viene exo. salu2

PD: nose pq ese enpeño de todos en poner el evox en e: si el otro amigo ya a dixo q no pasa nada de tenerlo en c: y jugar al live. salu2
Un saludo, excuter 2 lite, disco duro de 40gb interruptor puesto y disco bloqueado. La unida C no la he tocado vamos que tengo el evox metido en C, registrado en el live y jugando sin problemas al moto gp (demo) a mi las carreras de motos no me gustan mucho y estoy esperando a los nuevos juegos. De momento sin problemas ya os contare si pasa algo.
si tienes razon... pero lo que no se , es si teniendo el evox en C: puedes mantener el dashboard orignal de la X aun no la tengo y me estoy informando :P supongo que si pones en E: el evox mantienes C:
29 respuestas