Xbox limitada

Quiero comprarme una Xbox edición limitada, la verde ya no la encuentro y he visto por la red esta versión "japanese only"
Quería saber si alguien tiene idea de si saldrá esta en el mercado europeo.
Saludos.
Imagen
Pues no se, veo dificil que salga,mas que nada por que microsoft saca bastantes ofertas en el mercado japones para ver si acaba de triunfar su consola.

Enga un saludo.
Y cual es la diferencia con la consola de nosotros, solo veo que el boton verde de arriba es negro en esta foto y los accesorios que incluyen que no vienen enla versión normal, ¿aparte de esto hay más diferencias? por favor diganme cuales son
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Y cual es la diferencia con la consola de nosotros, solo veo que el boton verde de arriba es negro en esta foto y los accesorios que incluyen que no vienen enla versión normal, ¿aparte de esto hay más diferencias? por favor diganme cuales son

creo recordar q la carcasa tanto del mando como de la X era de plastico color verde TRANSPARENTE
Escrito originalmente por Hola Men
Quería saber si alguien tiene idea de si saldrá esta en el mercado europeo.

Esa es la version japonesa que lanzo el tito bill en aquellas tierras con su mando mas pequeño y demas, no la esperes que salga aqui :Ð

Un saludo!
La oferta de la verde transparente ya se agoto,no creo que vuelvan a reponer (eran unidades limitadas,creo recordar)
en cuanto a ese pack version japones,creo que es lo mismo,solo que incluye diferentes cables
Lo siento, pero quizá no se aprecie bien en la foto, porque se ve pequeño, pero esta edición limitada de la foto, tiene la carcasa transparente ahumada en negro. Al igual que la verde, pero en negro y lleva un llavero con el nº de la consola edición limitada.

Imagen

Imagen

Parece, según lo que pone el llavero, que de este modelo sólo hay 50.000 unidades. Oooh
Como siempre Europa y sobre todo España a la cola de este tipo de ediciones.....aunque tiene su lado positivo por que creo que si yo viviese en Jpon en dos meses estaba en bancarrota. [toctoc]
Ojala salga en pal aunke sea UK :P ojala...... XD XD XD XD
Salu2 [bye]
Esa Edicion Limitada ya es BASTANTE vieja, asi que ni de coña la sacarán por aqui, bastante tenemos que hayan sacado la verde transparente.. XD
Hola men, parece que hoy es tu día de suerte. Fijate que el tito bill se pasó por DREAMGAMES (patrocinador del foro, por cierto) y te ha dejado ese pack para tí. [flipa] [flipa]

Eso sí, ves preparando el bolsillo, porque se te van a ir 450 garrotes del ala. [cartman]

Un saludo [barret]
10 respuestas