xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07rar

Hola a todos, aunque en realidad la pregunta va dirigida a Hal9000.

Pues resulta que estoy intentado hacer un nuevo disco duro para una xbox con el xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07_by_hal9000_[eol].rar y cuando llega el momento de bloquear el disco duro, me dice que no encuentra la eeprom.bin y si que la tengo copiada en ese directorio. De hecho ya hice otros discos duros con la version del disco de linux anterior (creo quera de enero de 2007) y no tuve ningun problema. El mensaje es por si esta distribución en concreto tiene algún error y yo no me he enterado, por que por mas que repaso no se donde esta el fallo. Un saludo y muchisimas gracias Hall9000 por todo el trabajo que haces para la comunidad.
Si va dirigido a Hall900 lo más sencillo sería haberle mandado un privado, así te aseguras de que lo lea. Al ser una cosa tan técnica no se si habrá alguien que te pueda ayudar pero nunca se sabe...
Pues ya me direis los dos quien narices es Hall900, yo solo conozco a hal9000 X-D
Otia, e verdá, eta oltografia..........................
Te sigue faltando un CERO [qmparto]
Definitivamente hoy no es mi dia, juas, juas, ale a editar
Hola, el eeprom.bin tiene que estar dentro de la carpeta eeprom de la ISO, para inyectarla lo puedes hacer con el UltraISO o cualquier otro programa similar.
Solo una cosa el fichero debe llamarse eeprom.bin, todas en minusculas pues al estar bajo linux no es lo mismo eeprom.bin que Eeprom.bin.
Si aun asi te falla graba el eeprom.bin en un disquet y a la hora de bloquear hay una opción que te permite buscar el eeprom.bin por las unidades
Muchas gracias, al final el motivo era que se habia grabado (no se por que extraña razón) el nombre del eeprom.bin en mayúsculas. Aunque con el despiste que llevo hoy........... Pues nada, buen fin de semana a todos y perdona por haberte destrozado el nick tantas veces en tan poco tiempo. Un saludo
7 respuestas