Yo no veo mucho problema en lo que se comenta.
Soy poseedor de ps5 y switch.
No me ha disgustado la conferencia.Pero reconozco que sigue sin llamarme excesivamente el catálogo para dar un salto.
El starfield es un juego con muchas posibilidades,pero lo que han mostrado está muy muy verde.Si este es el juego con el que MS quería competir con sony,pej...no ayuda.Le da la razón a sony en que sony te saca un triple A a años luz del resto,incluída nintendo.
Otro debate es cantidad y calidad o simplemente cantidad.Y esto es muy subjetivo.
Yo,desde fuera,por ejemplo,veo que día 1 en GP el silksong es un punto a favor de MS.Lo demás,veo shooters muy buenos,o que pintan bien,pero no son mi debilidad.
Sinceramente,creo que a MS debeis exigerle un poco más.Les sobra el dinero y compran talento(todas lo hacen).Pero no llegan al nivel de excelencia de los juegos de sony.
Pero no se puede decir que hay sido mala conferencia.Yo me mantengo firme en comprar lo que me guste.
No descarto xbox series X en el futuro.Y lo he comentado alguna vez.Pero no veo un nivel de excelencia.Pero es subjetivo.
Los que vean 5 juegos en GP que vayan a salir que comprarían sí o sí,ya lo tienen amortizado y tiene todo el sentido del mundo.
Por ejemplo,he hablado de silksong,y a lo mejor para alguno es un juego que ni "existe".Por eso digo.Cada uno debe elegir lo que le convenga.
Yo sigo viendo a sony muy por encima de nintendo y MS a día de hoy.Pero es innegable que GP está creciendo.Y por eso mismo sony va a lanzar su nuevo ps+,sin pretender ser un GP.Porque ellos mismos han dicho que es insostenible.
Y si ves starfield y horizon forbidden west,esto le da la razón a sony,y es objetivo.Para presentar lo que se mostró,mejor no haber presentado nada.Muy muy verde.
Y lo mismo que digo esto tambien digo que a mí,pej,the last of us remake no me dijo absolutamente nada.
Analizando un poco todo,sí me gusta de GP la salida de muchos indies,día 1.Pero te pones a analizar a sony y,aunque haya que pagarlos,salió F.I.S.T,que me pareció tremendo,Sifú y Kena(que me parece una maravilla).
Pero ya digo,no es una crítica a MS ni mucho menos.
Me esperaba algo más,y lo digo porque es necesario para la industria que haya esta competencia.Lo que veo es que MS está tardando un poco en lo que son juegos triple A.
Y eso no sé si indica que apuestan claramente por GP,que se da por hecho,y es lo que está manteniéndoles ahí.Pero yo espera GP+títulos triple A que puedan mirarle de tú a tú a los juegos de sony.Habrá que esperar a 2023 para comprobarlo.