Xbox lite-on SAT algunas preguntas antes de meterle mano

Hola gente, tenia mi xbox con samsung ms28 perfecta hasta que aparecio las luces rojas, la enviado al SAT y sustituido sin problemas. Cuando ha llegado tengo lector lite-on y una preciosa pegatina de garantia un tanto rara, mis preguntas son las siguientes antes de empezar a meterle mano.

- ¿La pegatina de garantia como se quita sin acerle daño?, ¿funciona la tecnica todavia del secador?, por que he leido de todo(hasta que tine pelos de bill gate), quiero alguien que me diga que la quitado con secador o como sea y le ha funcionado pefectamente.
- Y sobre la extraccion del key estado leyendo el PDF de "buga" y parece que dice que ai que unir las 4 resistencias entre si R707 y R708, ¿es esto correcto? ¿o solo se tiene que unir cada una con la suya?, esto no me queda nada claro....

Bueno espero que me puedan aclarar estas dudas para comenzar a realizar la extraccion y seguir disfrutando como antes.

Un saludo!
¿La pegatina de garantia como se quita sin acerle daño?, ¿funciona la tecnica todavia del secador?, por que he leido de todo(hasta que tine pelos de bill gate), quiero alguien que me diga que la quitado con secador o como sea y le ha funcionado pefectamente.

Yo he quitado la mía con el secador, le aplico calor durante dos minutos y sin para de mover el secador, luego meto un aguja por la derecha, por el surco formado por la unión de las dos carcasas, y sin dejar de aplicarle el secador voy despegando un poco con la aguja para al final terminar con unas pinzas. A mi sinceramente me cuesta más quitar esta pegatina que la gris, pero bueno, hay gente que dice que esta es más fácil...

Y sobre la extraccion del key estado leyendo el PDF de "buga" y parece que dice que ai que unir las 4 resistencias entre si R707 y R708, ¿es esto correcto? ¿o solo se tiene que unir cada una con la suya?, esto no me queda nada claro....

Para empezar esos dos puntos no son resistencias, son simplemente unos puntos que si los unes te continuan el camino físico de la pista TX y RX hasta llegar a los puntos de soldadura del conector macho del lector. Dependiendo del tutorial que sigas y por lo tanto del extractor casero que uses para sacar la key, te hará falta unir esos puntos o no. Lo más recomendable es que no unas esos puntos, y para ello deberás, o bien hacerte el extractor casero con transistor y resistencias, o bien comprarte uno en los patrocinadores.

Te recomiendo que leas los tutoriales que hay, porque en ellos se recogen las opiniones y experiencias vividas por muchos compañeros y así podrás decantarte por un método u otro.

Yo uso el extractor casero y por ahora sin problemas!. Suerte!
yo la pegatina la he quitado con secador pero he oido desde que cambia de color cosa que yo no he notado hasta que se parte unas microfibras por dentro al quitarla y pueden saberlo. Yo la he quitado con secador y parece perfecta.

Respecto a lo de unir los puntos 707 y 708 no es necesario soldar con un alfiler o lapicero poniendo entre los puntitos haces de puente y no corres el riesgo de soldar. Ademas creo que el puente en el punto 708 ya no es necesario eso era al principio yo con el ck3 no lo he necesitado y en la mayoria de los tutoriales con unir el 707 vale.
Hola de nuevo, gracias por vuestras aclaraciones sobre la pegatina, lo hare de la misma forma, seguro que saldra bien.
Sobre lo de unir los puntos voy a seguir el tutorial PDF de "buga" el cual se hace con Connectivity Kit 3 Lite y utiliza un patilla de un led para la union de los puntos el caso esque no me aclaro como unirlos, he hecho un crokis para que podais decir cual de las dos imagenes es la correcta conexion de puntos.

Imagen

Os dejo el link hacia el PDF que estoy siguiendo: http://usuarios.lycos.es/keldrox/Tutorial_LiteOn(Mas%20completo).pdf
si usas el CK3 solo tendras que unir uno de los puntos no es necesaro los dos solo unir el punto 707. Yo lo he hecho con un lapicero, si lo haces con las patillas de un led lo unico es que se encendera cuando pase informacion por el pero vamos con cualquier cosa conductora que haga puente lo puedes hacer. Saca varias veces la keys, y cada vez que saques una mete la bandeja del lector, desconecta el lector, vuelvelo a conectar y vuelve hacer lo de dejar la bandeja entre abierta para asegurarte que te da varias keys iguales habiendo partido de cero en la extraccion de cada una. Yo hago esto porque hay veces que el lector te da una key que parece correcta pero no lo es y si vuelves a partir de cero es muy dificil que te de una key incorrecta que coincida con la otra.

Por cierto con el Ck3 es muy facil dejar la bandeja entre abierta das a sacar bandeja, das a meter bandeja y cuando se este cerrando das al boton de apagar del CK3 para que se quede a la mitad. para hacer el puente el lector tiene que estar alreves, pero si tienes el lector alreves al abrir y cerrar la bandeja la bandeja roza (no pasa nada) pero es mejor hacer lo de abrir y cerrar la bandeja con el lector recto y cuando este ya preparado con la bandeja a la mitad giras el lector para poder hacer el puente.
Hola de nuevo, gracias por todas las aclaraciones. Solo me quedo una duda en el aire para comenzar mañana mismo con la extraccion y es la siguiente.
- Si en el momento de extraccion del key uno mal las pistas o no estan unidas ¿te dara un key erroneo? ¿o el lector se extropeara? por que he leido bastantes cosas, pero a mi parecer dudo mucho que te carges el lector por unir mal las pistas. Ademas creo que este proceso de cambiar de firware del lector de esta forma es bastante seguro, si haces bastantes extracciones y las comparas para elejir la adecuada.

Bueno creo que ya estan expuestas mis dudas. Un saludo!
No le pasa nada al lector porque unas sin querer mas cosas. De echo yo cuando la extraia a veces el lapiz se te va a un lado y pones la punta de manera que toca la conexion 707 y 708 y no le pasa nada.
Lo unico importante al meter la conexion que va del ck3 al lector asegurate de que lo has puesto bien es decir que las pestañas que lleva el cable estan en la posicion correcta tanto en la conexion del cable al ck3 como en la conexion del cable al lector. Esto es importante porque si lo metes al reves se quema el lector.
Ok perfecto!, gracias tio. Sobre lo que dices de conectarlo bien estas en lo cierto he leido varios casos de gente que por culpa de ello se han cargado el lector. Bueno solo me queda tener un poco de suerte y tener paciencia para disfrutar de nuevo de la xbox ^^!

Gracias!
7 respuestas