¿La pegatina de garantia como se quita sin acerle daño?, ¿funciona la tecnica todavia del secador?, por que he leido de todo(hasta que tine pelos de bill gate), quiero alguien que me diga que la quitado con secador o como sea y le ha funcionado pefectamente.
Yo he quitado la mía con el secador, le aplico calor durante dos minutos y sin para de mover el secador, luego meto un aguja por la derecha, por el surco formado por la unión de las dos carcasas, y sin dejar de aplicarle el secador voy despegando un poco con la aguja para al final terminar con unas pinzas. A mi sinceramente me cuesta más quitar esta pegatina que la gris, pero bueno, hay gente que dice que esta es más fácil...
Y sobre la extraccion del key estado leyendo el PDF de "buga" y parece que dice que ai que unir las 4 resistencias entre si R707 y R708, ¿es esto correcto? ¿o solo se tiene que unir cada una con la suya?, esto no me queda nada claro....
Para empezar esos dos puntos no son resistencias, son simplemente unos puntos que si los unes te continuan el camino físico de la pista TX y RX hasta llegar a los puntos de soldadura del conector macho del lector. Dependiendo del tutorial que sigas y por lo tanto del extractor casero que uses para sacar la key, te hará falta unir esos puntos o no. Lo más recomendable es que no unas esos puntos, y para ello deberás, o bien hacerte el extractor casero con transistor y resistencias, o bien comprarte uno en los patrocinadores.
Te recomiendo que leas los tutoriales que hay, porque en ellos se recogen las opiniones y experiencias vividas por muchos compañeros y así podrás decantarte por un método u otro.
Yo uso el extractor casero y por ahora sin problemas!. Suerte!