XBOX: Literalmente destrozada x software !!!!

Tengo una Xbox destrozada literalmente por software.

Intentaba instalarle el exploit de las fuentes y no habia manera de hacerlo, probe con varios exploits y nada. Tenia el dashboard actualizado por el Live, ese que te deja un directorio con xboxdashdata.00000noseaque

Total, k como ultima solucion, le he cascado el contenido de otra xbox que si que tenia el exploit y funcionaba.

y nada, error 21

Estoy desesperado.

Supongo que con el Slayer en una xbox (con el exploit) y haciendo un hotswap con la destrozada, como minimo restaurare el dash original. ¿ es asi ?
si tu le metes el contenido de una xbox que tenia el sploit te tendria que funcionar fijo, pero a mi me da que tu problema es que crees que te conectas por ftp pero en realidad no lo haces. bueno mirate el tuto que viene en mi firma a ver si te ayuda.
tambien la mia esta OFF

a mi me da error 13 sin haberla tocao ni na ,ella sola dio el error 13
si teng el chip desactivao pues me da q servicio de reparacion ,y si lo enchufo el chip me va a pantalla de error 13 dashboard could not be launched

los juegos originales los carga ,los dvd-r no

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226972
este es el post q puse hace un par de dias
alguien me puede ayudar

gracias y salu2
Esto es el no va mas

Le meto el dash exacto de una v1.0 (con exploit funcionando) a la v1.1 y me da error 21

Ahora le cambio (por si fuera eso) la imagen de la bios (xboxrom.bin) por una EvoxD6_bfm y me da error 16 (Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

Esto es para kagarse !!!!!!!!!!!!!!!1

y encima llevo 2 pistas ya soldadas de un matrix/xouds (requemado 2 veces) k no consigo alinear ni a la de 3 y ademas tampoco consigo el puto GREEN al soldarlo directamente sobre la placa v1.1

En fin, lo dicho para kagarse hasta navidad !!!!!!!!!!!!!!!!

Algun alma karitativa ???? aunke solo sea para darme animos !!!!
sigue probando que al final la arreglas :D
¿que tal esta el tema KINGLAND?

la solucion que te puedo dar yo es que montes un aple-x de esos baratos y repares el disco duro...

si lo que quieres es usar el exploit, lo metes todo y sacas el chip...(asi lo tendras para futuras "putaditas" como esta...:)

saludos!
Al final ya esta solucionado el tema. El matrix parece ahora papel de fumar, pero funciona que es lo importante.

Sobre lo de instalar el matrix en una V1.1 lo dejo por imposible, se lo puse por sombrero a mi V1
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)