alexeicuthbert escribió:Que pena....
Haber si se dan prisa con el bannero masivo
Byezz!
Lo que yo digo alexeicuthbert, y creo que con razón, es... ¿Cuantos chetos has visto tu en el live por culpa del firmware modificado? Ninguno, son copias 1:1, copias exactas a los originales, incluso puede que esas personas esten jugando con copias de SUS originales, por lo que tienen todo el derecho del mundo. Sinceramente, no se porque tantas ganas de un baneo masivo. Yo tengo el firm modificado, tengo 15 juegos originales, algunos de ellos comprados despues de haber modificado el firmware, y sinceramente, no entiendo esa mania de los baneos, a mi no me molestan, este jugando con su original, con la copia de su original o con la copia del original de su amigo el del videoclub de la esquina. Mientras no haya forma de modificar los backups no habrá baneos, primero porque legalmente se echarian encima de Microsoft y segundo porque ahora mismo no interesa.
Ahora, que quieres que baneen por joder a la gente, pues muy bien...
por supuesto todo esto sin animo de empezar la enesima discusion sobre las copias ilegales, copias de seguridad, copia privada y demas terminos que se utilizan por aqui, simplemente es una opinión personal, cada uno puede pensar lo que quiera, pero para mi una persona puede tener la consola con el firm modificado, original, metida en agua o pintada con dibujitos de los osos amorosos, que mientras a mi no me moleste me da igual.