XBOX LIVE: 18 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 68
Blade , el texto que tienes debajo de tu avatar me recuerda a el capitulo de "La hora Chanante" en el que sale bjork.... Medio humano , medio vampiro, medio mongolo.... [poraki] .

El live va muy bien. Las comparaciones 360-PS3 tendrán que esperar hasta marzo mínimo, así que mientras relajate y disfruta.
Butter escribió:10:30 y aún sin live cawen todo.. espero que metan alguna mejora importante... [hallow] una demo del pro y no ha pasado nada tito bill [sati]

Pues tendran algo gordo por ahi si no...VAYA DESASTRE cawento
Eso eso, una demo del pro, y voy a pedir la baja para hoy jejeje.
Buenas,

A los impacientes, espero que NUNCA compréis una casa de nueva construcción y os digan que os la dan "en marzo" XD XD XD XD XD XD XD

Pocas palabras: Yoga, meditación, algo de ejercicio para quemar adrenalina, un paseo por el parque bajo la lluvia torrencial XD, no sé... leer un libro, mirar la tele, cantar "Un elefante se balanceaba..." hasta llegar a 751.659 elefantes.... cualquier cosa, vamos.... hasta una tila diría yo ;)

Ánimo, ya llegará, y si no, solidarizaos conmigo que hasta las 14'30 no salgo y tengo el tiempo justo de llegar a casa y comer antes de volver al curro, así que, hasta las 20'00 realmente yo no podré ni siquiera tocar mi 360, ya no digo jugar en el live :D
Gladiator escribió:Eso eso, una demo del pro, y voy a pedir la baja para hoy jejeje.

A donde dices que hay que ir a pedir la baja?? Estoy mu malito

[lapota]
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!

..............
........................
...............................

Ya tengo agua en casa :D . Me voy a ducharme y a dar una vueltecita. Nos vemos luego amiguetes. No desespereis , que la espera merecerá la pena.

Un saludo
Angonar escribió:Buenas,

A los impacientes, espero que NUNCA compréis una casa de nueva construcción y os digan que os la dan "en marzo" XD XD XD XD XD XD XD

A mi me dijeron que me la daban en septeimbre y me la dieron en junio, 2 meses antes :)

Yo tb opino que una demo del Pes es poco bagaje para el agravio causado.... Iexplore en 360 ya!!!!!
Al menos podrian decir cual es la sorpresa... asi la gente se muerde mas las uñas jejeje.
menuda [flipa] [flipa] [flipa]

y sigue sin conectar al live, como sea la unica novedad lo de los microsoft points es pa matarlos.....
nas

pues se estan retrasando mas de la cuenta . cuando se pueda vamos a bloquear el live conectandonos todos a la vez!

ala un saludo
noesus escribió:Aun no me habia pronuciado en este post pero despues de leer tantas rajadas de la consola, de microsoft...etc... quiero decir que el que sea amante de la SONY deje de rajar porque es muy facil decir que la PS3 es un pepino cuando aun no ha salido y que la X360 y Microsoft son una chasca, para poder comparar tienen que haber un minimo de dos. Y sobre el tema del Live, prefiero que lo hagan bien aunque tarden mas a que lo pongan activo con prisas y hagan una chapuza.

Lo que no entiendo es que siempre que se dice que microsoft falla apareceis otros diciendo esto.

Microsoft dijo 24 h de mantenimiento y llevamos 26h, eso es un dinero que hemos pagado y que no nos devolveran, no estamos diciendo que la consola sea una mierda al menos yo, solo que como siempre se tiran mas rato del que deberian. Y ahora viene mi pregunta, que tiene que ver todo esto con Sony?? A mi me da rabia que de la 360 no se puede decir nada porque enseguida saltais a defenderla porque no quereis reconocer los fallos de microsoft, y como defensa os meteis con las consolas de Sony.

Molaria que en el foro de 360 dejara de compararse ya una consola con otra, primero porque la consola de Sony aun no ha salido, y por mucho que se diga hasta que no la tengamos delante son incomparables.

Hasta hace poco yo estaba super disgustada con la 360 por la porqueria de juegos que salio y llevaba 8 meses de vida y despues me calle la boca y me quite el sombrero, porque ahora cada dia me impresiona mas. Pero se me cuelga la muy asquerosa cada 10 minutos XD XD XD.

El caso es que no se deben comparar las maquinas cuando solo hay una en el mercado, y por supuesto reconocer los fallos de cada una.

Salu2.

Imagen
nCrAcKeR escribió:menuda [flipa] [flipa] [flipa]

y sigue sin conectar al live, como sea la unica novedad lo de los microsoft points es pa matarlos.....

Pues si como sea para eso que yo ni lo utilizo..Pues ya me diras mas de 24 horas que llevamos sin live... [boma] [nop]
Pero de verdad no teneis otra cosa q hacer????
Joder, si teneis tanto mono, recuperad otros soportes...
Yo me estoy haciendo el Bully para amenizar la espera, y se me esta pasando volado.
Spook escribió:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705728188#post1705728188

xD

Si tio, yo soy un friki y blablabla, pero tu eres TONTO, si yo tengo que salir a la calle tu tambien MONGOLO, ¿o tu estas en la terrazita con una rubia de grandes pechos? xDD, que tio mas LOL xDDDDDDDDD

Ves, no tienes ni puta idea de lo que dices, ay tu que sabras amiguete [666] Que si anda que te de el aire, dejate de tanta XBOX que al final te va dejar frikiiii perdio.

Aunque tampoco hace falta que me faltes el respeto, pero bueno...

Yo ahora me voy a la calle tranquilo, que ya he escuchado demasiadas absurdeces, tu deberias hacer lo mismo, te lo digo por tu bien.

Bye !!!
Blade escribió:
Ves, no tienes ni puta idea de lo que dices, ay tu que sabras amiguete [666] Que si anda que te de el aire, dejate de tanta XBOX que al final te va dejar frikiiii perdio.

Aunque tampoco hace falta que me faltes el respeto, pero bueno...

Yo ahora me voy a la calle tranquilo, que ya he escuchado demasiadas absurdeces, tu deberias hacer lo mismo, te lo digo por tu bien.

Bye !!!

xDDDD

¿Te gusta mi firma-friki?.
comerme la poya mientras esperais
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Blade escribió:
Si vamos, somos los mejores los Vallisoletanos, muy finos todos :D vamos dejad de decir chorradas algunos, sal a la calle dejate de XBOX ni leches y vete fuera de valladolid ya veras lo que piensan de nosotros y ya veras como te averguenzas mas de lo que tu te crees.

sin querer faltarte al respeto pero....
como se puede ser tan ... TONTO?? [oki]
creo q estar sin live te esta afectando al cerebro, en serio, haztelo mirar, lo tuyo no es normal

Spook, tu firma es enorme!! [plas] [plas] [plas] [plas]

ya entiendo a Blade, es tan friki que vive en binario
Imagen
[qmparto]
Aqui se os va la olla a tos..... [fumeta]
por el bien del foro, que vuelva el live :)
A mi no me importaria que estuviera hasta el fin de semana caido, solo por ver berrear a algunos........ XD
erTorete escribió:comerme la poya mientras esperais

Dioss!! Sloth se ha escapado! Volved a encadenarle!

Imagen

Con todos mis respetos para Sloth!!!
No veas como estan los animos, relajaros un poco. Esperemos que no nos cierren el hilo porque motivos no les faltan para cerrarlos.
facedor escribió:por el bien del foro, que vuelva el live :)

si si, que a muchos se nos va la pinza, incluido a mi xD
Joer, se ve el ambiente tenso.

Tened un poco de paciencia, estas cosas siempre son así, por ahora el retraso es de pocas horas, no hay razón para ponerse nerviosos.
A que hora devuelven el live??
11:07 y sigue sin ir, por lo menos la web de xbox.com....

que nervioss.....

a ver que implementan.....

a ver que pasa.......

al final ..... SOLO PUEDE QUEDAR UNO XD XD
parece que esto va para largo.
La web de la xbox sigue sin ir tambien
Spruance escribió:
Dioss!! Sloth se ha escapado! Volved a encadenarle!

Imagen

Con todos mis respetos para Sloth!!!

Bonita foto de tu padre
Nelson dice esto na más:

Major Nelson escribió: Almost there

e sends word that that we are close bringing the service back online...they have a couple of issues that they need to clear up and we'll be ready to go. I'll post the moment I get the call to give you the green light.

Así que nada, calma, aun llevará un rato más.
triki1 escribió:A mi no me importaria que estuviera hasta el fin de semana caido, solo por ver berrear a algunos........ XD

Apoyo la mocion!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spook escribió:
xDDDD

¿Te gusta mi firma-friki?.

Si mola, das publiciddad a mi antiguedad, gracias !!

Reportado (El, el hilo no).

SaLu2 !!

P.D: Mola que has quitado todo de la firma y del avatar para que no te ponga yo nada, tampoco tenia intencion, pero mola lo friki que puede ser uno para que se lo ocurra tal cosa jajaja [angelito]
no se sabe a ke hora va el live? tengo ganas de descargarlo ya xD
vamos a ver gracioso,puede ke a ti no te importe,pero a mucha gente si,no hablamos de dinero sino del dia ke nos chupan,entiendes?
es de educacion ke cuando den una opinion y no estes deacuerdo,no respondas con vacileo ok?
Fuerza y honor.
Parece que es la droga de algunos el live xDD, no teneis nada mas que hacer mientras?
Blade escribió:
Si mola, das publiciddad a mi antiguedad, gracias !!

Reportado (El, el hilo no).

SaLu2 !!

¿Pero no te hibas? xD.
Trankilizaros joe,vaya tela tol mundo tirandose los trastos a la cabeza...un poco de yoga....

¬_¬
erTorete escribió:

Bonita foto de tu padre

No sabía que con tu cociente intelectual fueras capaz de articular más de tres palabras seguidas. Impresionante!! X-D
Spook escribió:
¿Pero no te hibas? xD.

NOOOOOOOO!!!!

Me acaban de explotar los ojos.....

P.D: dejaros ya de tonterias un rato, yo me piro, espero que cuando vuelva a las 2 vea las novedades aki recopiladas xDDDD

Un saludo
Spruance escribió:
No sabía que con tu cociente intelectual fueras capaz de articular más de tres palabras seguidas. Impresionante!! X-D

Dejalo, que va a durar poco en el foro

un saludo
Spook escribió:
¿Pero no te hibas? xD.

Mis ojosssssss !!! Me SAngraaannnnnnnnnn !!!

Veo que el frikismo tambien te llega al cerebro, pedazo de falta, eso si se merece una autentica firma frikaza XD

joder demasiado para el cuerpo jajaja [jaja]

Paz :Ð , que el Live no llegara hasta dentro de unas horas, no creo que tarde mucho tranquilos !! a ver si cuando vuelta esta todo en orden y funcionando ok con alguna que otra sorpresa.

Me piro, que leer ese tipo de faltas me pone la piel de gallina.

SaLu2 para mi amigo el friki [buenazo]
Abel@ escribió:Trankilizaros joe,vaya tela tol mundo tirandose los trastos a la cabeza...un poco de yoga....

Calla calla, dejales, que me estoy partiendo el ojete.
Joer, que tension... XD
Niñooooos, no os pegueissss
A ver si abren ya el LIVE!, que me apetece un Lumines. :P
Bueno yo me voy a jugar un rato al import que esto esta degenerando mucho ya, espero que no nos cierren el hilo.

Salu2.

Imagen
Que alguien diga que a pasado si tira ya el live si banean consolas o ke
Me parto con la peña como está [plas] [plas] [plas] [plas]

Ostia si lo retrasan hasta el fin de semana este hilo puede ser la polla, le gana en audiencias a OT, GH....... [plas]

Joder si ya parece El Diario de la "Patri" [jaja] [jaja] [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:Calla calla, dejales, que me estoy partiendo el ojete.

Lo de este hilo es para echarse a llorar! Como ya dije, está maldito! [+risas]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68