noesus escribió:Aun no me habia pronuciado en este post pero despues de leer tantas rajadas de la consola, de microsoft...etc... quiero decir que el que sea amante de la SONY deje de rajar porque es muy facil decir que la PS3 es un pepino cuando aun no ha salido y que la X360 y Microsoft son una chasca, para poder comparar tienen que haber un minimo de dos. Y sobre el tema del Live, prefiero que lo hagan bien aunque tarden mas a que lo pongan activo con prisas y hagan una chapuza.
Lo que no entiendo es que siempre que se dice que microsoft falla apareceis otros diciendo esto.
Microsoft dijo 24 h de mantenimiento y llevamos 26h, eso es un dinero que hemos pagado y que no nos devolveran, no estamos diciendo que la consola sea una mierda al menos yo, solo que como siempre se tiran mas rato del que deberian. Y ahora viene mi pregunta, que tiene que ver todo esto con Sony?? A mi me da rabia que de la 360 no se puede decir nada porque enseguida saltais a defenderla porque no quereis reconocer los fallos de microsoft, y como defensa os meteis con las consolas de Sony.
Molaria que en el foro de 360 dejara de compararse ya una consola con otra, primero porque la consola de Sony aun no ha salido, y por mucho que se diga hasta que no la tengamos delante son incomparables.
Hasta hace poco yo estaba super disgustada con la 360 por la porqueria de juegos que salio y llevaba 8 meses de vida y despues me calle la boca y me quite el sombrero, porque ahora cada dia me impresiona mas. Pero se me cuelga la muy asquerosa cada 10 minutos
.
El caso es que no se deben comparar las maquinas cuando solo hay una en el mercado, y por supuesto reconocer los fallos de cada una.
Salu2.