XBOX LIVE: 18 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 58
Lo ke esta claro es ke si nos kitan un dia (cosa ke es asi por el motivo ke es),deberian no descontarlo de los dias por los ke hemos pagado,vamos digo yo,y ke conste ke no estoy en contra de nada ni nadie ya ke es para mejorar.un saludo, Fuerza y Honor!

Pos supongo q nos devolveran 1 eur. amb mi me han devuelto varias vecess x caidas dl live, llamaba me quejaba y me abonaban 1 eur. en la cuenta, tres o cuatro veces me lo han hecho
o nos daran un dia mas de suscripcion al live, por haber perdido este... veo mas logico esto.
jonatan18 escribió:a que ora bolbera el live

Oooh Me sangran los ojos
Joer eso duele a los ojos!
El live lo pondran mañana a las 9 AM

P.D
Otro con firma rosa...

Creo q esto es lo mas serio q vi en un foro en toda mi vida!! [666]

Intentando traducir lo q dices, te dire que sobre las 9 de la mañana.

Saludos....

Jjejejejejjejejjejejejejejejje
[uzi] [toctoc] [fumeta]
que se pongan una demo del gears of wars no?

yo ahora no tngo la xbox asi que no me importa mucho este delay de live :D
Radixx pk el tuyo no sale rosa??

ya no salen rosas!! ya hay live?

Falla "live" que va con "b". Libe. ¬_¬
Si dicen que va a haber una sorpresa a ver si es la demo de gears of wars o rainbow? [inlove] .

Estas cosas molan. [fies]
ke se pongan unas cuantas demos chulas y ya esta joer

A las 9:00 de la mañana del miercoles 18 (o sea mañana).

PD: Creo que has batido el record de faltas de ortografia macho, al menos pon un interrogante o algo tio.

Un saludo [oki]
Me puse el live ayer....
y hoy me lo chapan xD
Mañana hecho un quiniela en serio....
Me da que retrasare mi llegada a la universidad mañana para echar un vistazo por el bazar en busca del Lumines... vengo de comprar 2100 puntos muahahahaha

Anda que ya te vale!! Ni me creo que no sepas como se escribe VOLVER, ni tampoco me creo que haya sido un despiste...

Imagen
Bueno, dejadlo ya, ha quedado claro que el amigo "llonatan" necesita leer algún que otro libro.
Cual es la sorpresa??, demo del pes??
Demo del Gears of Wars iros olvidando por lo siguiente:

"Mark Rein, responsable del juego Gears of War para Xbox 360, ha reafirmado su intención de no sacar una demo antes del lanzamiento. Esta confirmación se ha vuelto a dar debido a que algunas webs apuntaban a una posible demo. Pero según sus palabras no habrá demo antes, y posiblemente tampoco después de su lanzamiento"

Fuente: *************.info
¡¡¡Baneos masivos para todos los piratas!!! :D

Que nadie se pique que es broma ;)
Rivroner escribió:¡¡¡Baneos masivos para todos los piratas!!! :D
Que nadie se pique que es broma ;)

jaja ya estamos todos baneados nadie tiene live

punto y pelota, y encima m$ se keda con el money de las subcripciones
A mi todavia no me funciona el Live!; 8:08 y esperando a las 9:00 a ver si cae alguna novedad (aunque lo dudo). Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer cerraron el live a las 11, asi que hoy volvera a las 11
Rotam_ZXB escribió:ayer cerraron el live a las 11, asi que hoy volvera a las 11

FALSO, lo cerraron a las 9 y algo de la mañana porque precisamente yo estaba jugando online en el momento del cierre...
eRgAlle escribió:
FALSO, lo cerraron a las 9 y algo de la mañana porque precisamente yo estaba jugando online en el momento del cierre...

ayer a las 10 y pico yo tenia live
8:33 y esto sigue sin funcionar. Para un paro tan largo espero que hayan hecho algo que merezca la pena (lo mismo han metido un puñado de servidores y no nos enteramos).
Coño ya llevamos mas de 24 horas no??

Una cosa esta clara hoy en dia las consolas sin live no son nada, aunque algunos juegos son buenos en offline el online engancha mucho mas. Echo de menos el cod2. A ver si abren ya y me bajo el lumines.
Rotam_ZXB escribió:ayer a las 10 y pico yo tenia live

Pues a mi se me desconectó automaticamente a las 09:15... la verdad es raro esto. Saludos
las 9:01, a ver si rula y esta el lumines directamente colgau riau riau
Las 9 y aun no funciona.

Tengo la sensación de tener otra vez 8 años y estar esperando los regalos de Reyes , a ver que nos traen...xDDDDD
creo yo que el lumines lo pondran a lo largo del dia, no desde el principio...aunque ojala me equivoque
se puede saber de que va microsoft? dijeron claramente a las 8:59, y ya son casi las 9:10... se les puede denunciar por esto?

[uzi] ratataaaa
Butter escribió:se puede saber de que va microsoft? dijeron claramente a las 8:59, y ya son casi las 9:10... se les puede denunciar por esto?

[uzi] ratataaaa

hasta que punto llega la impaciencia..
Butter escribió:se puede saber de que va microsoft? dijeron claramente a las 8:59, y ya son casi las 9:10... se les puede denunciar por esto?

[uzi] ratataaaa

[mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se puede saber de que va microsoft? dijeron claramente a las 8:59, y ya son casi las 9:10... se les puede denunciar por esto?

A ver si somos igual de exigentes en las cosas importantes de este Pais, que no iria mas de PM
ya te digo, yo me e levantado pronto solo para eso [enfa]

[uzi] ratataaaa

Si, es mas, yo les denunciaria ante el Tribunal de los Derechos Humanos por perjudicarte gravemente, ante la Audiencia Nacional por haberte robado 0,0002 euros por estos 10 minutos perdidos e iria a Salsa Rosa a ponerles a parir ya de paso.
Yo me levanté pronto para darme una duchita y largarme a dar una vuelta, pero viendo que tampoco tengo agua y me toca esperar... pues a ver si estos me dan una alegria hoy!
pero donde pone que el Live fuese a volver a las 9???
yo esperare pacientemente a las 11, que creo es la hora a la que debe volver, ya que ayer a las 10.15 aprox yo tenia live, y despues de las 11 ya no me funcionaba [beer]
cuando pones probar conexion, te pondra error en un sitio, no me acuerdo el nombre. Pones "mas información", y te sale que estan en mantenimiento, y dicen la hora en que devolverán el live... bueno, la "supuesta" hora...

vosotros decid lo que querais, pero esto no se lo perdono a microsoft [noop] ya son 20 los minutos que me ha quitado... [snif] en momentos como estos me arrepiento de haber comprado la 360...

[uzi] Microsoft
Rotam_ZXB escribió:pero donde pone que el Live fuese a volver a las 9???
yo esperare pacientemente a las 11, que creo es la hora a la que debe volver, ya que ayer a las 10.15 aprox yo tenia live, y despues de las 11 ya no me funcionaba [beer]

intenta conectarte al live y dale a probar conexion. te dara error en MTU y le das a detalles y te pone ke estan de mantenimiento asta las 6:59 GMT y abajo pone las diferenias horarias
"cuando pones probar conexion, te pondra error en un sitio, no me acuerdo el nombre. Pones "mas información", y te sale que estan en mantenimiento, y dicen la hora en que devolverán el live... bueno, la "supuesta" hora...

vosotros decid lo que querais, pero esto no se lo perdono a microsoft ya son 20 los minutos que me ha quitado... en momentos como estos me arrepiento de haber comprado la 360...
"

Joder tio, tampoco creo que pase nada porque no juegues hasta el mediodia leche. Ten en cuenta que tu esperas hasta las 12 (por poner una hora). Los Sonyers esperarán hasta Marzo...
Butter escribió:cuando pones probar conexion, te pondra error en un sitio, no me acuerdo el nombre. Pones "mas información", y te sale que estan en mantenimiento, y dicen la hora en que devolverán el live... bueno, la "supuesta" hora...

vosotros decid lo que querais, pero esto no se lo perdono a microsoft [noop] ya son 20 los minutos que me ha quitado... [snif] en momentos como estos me arrepiento de haber comprado la 360...

[uzi] Microsoft

Que siempre tenga que recurrir a este gif ante post como estos.......

Imagen
jonwindu escribió:intenta conectarte al live y dale a probar conexion. te dara error en MTU y le das a detalles y te pone ke estan de mantenimiento asta las 6:59 GMT y abajo pone las diferenias horarias

yo es que estoy en el trabajo. las 7GMt son las 9 entonces? ahmm... bueno, entonces me callo.
de todas formas como no llego a casa hasta las 11, pues como que me da un poco igual [jaja]
Es cierto,si intentas conectar y le das a la opción MTU te sale cuando volverá a funcionar OK.Según Xbox live,se tendría que haber acabado a las 6:59h GMT,y ahora son las 7:26h GMT,por lo tanto,llevan un retraso de 20 minutos...pero paciencia...Yo voy a estar aquí a ver que pasa!! :)

Saludos.
Que impacientes sois... menos mal que yo estoy currando... [jaja] [jaja]

A verl... en teoria el mantenimiento empezaba y terminaba a medianoche en horario PST, cuya diferencia horaria es de 9 horas con la nuestra, asi que en teoria a las 9 deberia haber vuelto. Pero de momento va a ser ke no.

Quizas no fueron puntuales al desconectar, y si tardaron mas, pues tardaran mas en volver.

A mi personalmente estas paradas de mantenimiento de vez en cuando no me parecen mal, al contrario, las veo bien, porque significan que realmente estan manteniendo la infraestructura, mejorandola y esas cosas. No me gustaria la idea de estar 4 años sin una sola parada de mantenimiento.
enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto estaremos en marzo cawento

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor... [uzi]

PD: 9:31 AM, 31 minutos de retraso, y sumando...
lo flipo. 30 minutos y ya se piensa hasta en venderla.
Butter escribió:enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto seremos marzo cawento

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor... [uzi]

PD: 9:31 AM, 31 minutos de retraso, y sumando...

lol?
mira que sois impacientes, no quiero ofender a nadie, pero pareceis adictos que no podeis pasar sin live
parecen adictos?.

Lo mejor es estar en el curro espectante a ver que pasa, sobre todo si el firmware de tu lector no es del todo igual al original xD
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58