XBOX LIVE: 18 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 58
Butter escribió:si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor... [uzi]

Ya tardas ... [rtfm]

Que edad tienes ?
De momento no se puede entrar jeje tankilos k seguro k nos llevamos alguna sorpresa ;)
Yo ya me he llevado la sorpresa... 1200 MP que cuesta el Lumines!! [mamaaaaa] Yo pensaba que saldria algo mas barato. [boing]
nas

si tio aun no se puede entrar. tengo el mooooooooooono!!!

un saludo
"enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto estaremos en marzo

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor...

PD: 9:31 AM, 31 minutos de retraso, y sumando..."

Macho , ve a que te vean eso, que no es normal.

Por cierto , te doy 200 euros por tu Xbox360... :) .

Madre de dios que gente más impaciente
jajaja, yo tb me e yebado esa sorpresa
caracuel escribió:De momento no se puede entrar jeje tankilos k seguro k nos llevamos alguna sorpresa ;)

si, para sorpresa la que me he llevado yo [+furioso] y ya casi son y 40...
Butter escribió:enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto seremos marzo smile_cawento

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor... smile_[uzi]

PD: 9:31 AM, 31 minutos de retraso, y sumando...

lo bueno se hace esperar...

te aconsejo que te bajes a comprar el periódico, te des una vuelta por ahí y te lo leas en un banco. cuando vuelvas seguro que estas mas tranquilo, mas informado y con el live en marcha todo para tí
Bueno, funciona ya esta mierda??????? Es que no me hace mucha gracia que me quiten un dia entero y parte del otro por un mantenimiento de su pagina o de lo que sea.

sALu2 y Gracias
Butter escribió:enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto seremos marzo

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor...

PD: 9:31 AM, 31 minutos de retraso, y sumando....

Tu de esto de mantenimiento de servidores y demas ni puta verdad??.
Pues hazlo ya de una vez, aunque yo dudo que tu tengas una X360 y lo unico que haces es trollear porque tus argumentos no son normales. SI pasan 2 dias pues mira normal que le quieras incluso pegar una patada a la consola, pero por 30 minutos ya andar que si PS3, Wii, anda deja de molestar.
Yo hasta las 2 que llegue a casa tengo tiempo jajajaj
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Blade escribió:Bueno, funciona ya esta mierda??????? Es que no me hace mucha gracia que me quiten un dia entero y parte del otro por un mantenimiento de su pagina o de lo que sea.

sALu2 y Gracias

en serio, me averguenzo que un vallisoletano diga tales barbaridades, ya que somos pocos, por lo menos procuremos no hacer el ridiculo
Blade escribió:Bueno, funciona ya esta mierda??????? Es que no me hace mucha gracia que me quiten un dia entero y parte del otro por un mantenimiento de su pagina o de lo que sea.

sALu2 y Gracias

Vete a trollear al foro de PS3. Encima que no pagas por los juegos, ¿te quejas porque te quiten un dia y 30 minutos por mantenimiento?.

Tienen guasa los sonyers esto, a Sony se le perdonan todo, que les retrasen la consola 3 veces, que salga casi dos años despues (y si no, ya veréis) que la 360, para no ser más potente y que cueste el doble...

Asi que si os vais de Xbox Live mucho mejor. Tiembla blade, por esa consola modificada, en cuanto te bajes el Splinter Cell se acabó el Live [carcajad] [carcajad]

Y robe que ya se lo ha bajado y todo (mirad el gamertag)... puf, que mieedooo.
ojala pillen con esto a los piratillas, mira que los odio por que no se merecen jugar nada xD, sobre que pondran sinceramente no creo que pongan ninguna demo ni nada por el estilo, ojala.
Es increible como patalean algunos individuos por un mantenimiento o por que se retrase unas horas/minutos, a veces da grima entrar en los foros, tristemente cada vez hay menos cosas interesantes que leér.

Vender las consolas en ebay y iros al foro de ps3/wii please
xD
Por lo que veo vuestro gametarg aqui en EOL ya aparecen, antes a mi no me salian, por lo que me imagino que el live! también estará al caer.
Hay gametargs como el mio que no tienen nada que ver con los oficiales, como el mio, que no es oficial y por eso va xD
Adama escribió:

Tu de esto de mantenimiento de servidores y demas ni puta verdad??.
Pues hazlo ya de una vez, aunque yo dudo que tu tengas una X360 y lo unico que haces es trollear porque tus argumentos no son normales. SI pasan 2 dias pues mira normal que le quieras incluso pegar una patada a la consola, pero por 30 minutos ya andar que si PS3, Wii, anda deja de molestar.

mi gamertag

Imagen

si no lo sabes mejor no critiques...

casi las 10 i sin funcionar...[maszz]

[uzi]
Vale pero a mi no me salia antes ninguno y ahora me salen todos con las imagenes de los juegos etc. Será casualidad entonces :-)
Butter escribió:enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto estaremos en marzo cawento

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor... [uzi]

Vendela, así nos harás un favor a todos y saldremos beneficiados. Quien la compre apreciará lo que tiene, y nosotros dejaremos de leer sandeces en el foro de la 360, que te aguanten los de wii y ps3...
Sin pretender ofender a nadie ni causar malos rollos.

A mi no me gusta que se digan chorradas del tipo de "tu no tienes vida social" y cosas de esas, pero tios de verdad estais tan desesperaos como para decir todo lo que estoy viendo?? no trabajais?? se basa todo en la consola?? madre mia, a mi también me encanta jugar y me tiro horas jugando, verdad skareb jejej ( a ver si nos echamos otro partidita al PGR3 ), pero tranquilidad que ya lo pondran, y tampoco se pierde tanta pasta como para decir que o lo descuenten, joder yo alucino algunas veces.

Tranquilos que ya mismo lo pondran y volvereis a poder dormir jejejej, sin malos rollos.

Salu22 compis.
BuGMaN escribió:
Vendela, así nos harás un favor a todos y saldremos beneficiados. Quien la compre apreciará lo que tiene, y nosotros dejaremos de leer sandeces en el foro de la 360, que te aguanten los de wii y ps3...

+1

Los post chorras a los foros de Wii y PS3.
Rotam_ZXB escribió:en serio, me averguenzo que un vallisoletano diga tales barbaridades, ya que somos pocos, por lo menos procuremos no hacer el ridiculo

Otro vallisoletano? Jeje parece que vamos apareciendo!! xD.

Con respecto a sobre si tienen o tenemos el firmware modificado, primero, no convirtamos esto en un debate moral y segundo, yo lo tengo modificado y, ademas, tengo 15 juegos originales y los que caerán, que fijo son PES6, GOW, Halo 3, Forza 2, el volante, el micro bluetooth....
Flipo en colors, toda esta peña que habla de venderla por una soplapollada como tener que esperar por lo del Live son unos bocas [lapota] que no sé como perdemos el tiempo con ellos.

No tienen cojones para venderla [rtfm] , lo que pasa que les mola dar la nota porque se aburren.
Anda que se piren al "cole" que como se enteren papi y mami que están haciendo novillos
[jaja] [jaja] [jaja]

Madre mía creía que lo había visto todo....................
Rotam_ZXB escribió:en serio, me averguenzo que un vallisoletano diga tales barbaridades, ya que somos pocos, por lo menos procuremos no hacer el ridiculo

Si vamos, somos los mejores los Vallisoletanos, muy finos todos :D vamos dejad de decir chorradas algunos, sal a la calle dejate de XBOX ni leches y vete fuera de valladolid ya veras lo que piensan de nosotros y ya veras como te averguenzas mas de lo que tu te crees.

valrond escribió:Vete a trollear al foro de PS3. Encima que no pagas por los juegos, ¿te quejas porque te quiten un dia y 30 minutos por mantenimiento?.

Tienen guasa los sonyers esto, a Sony se le perdonan todo, que les retrasen la consola 3 veces, que salga casi dos años despues (y si no, ya veréis) que la 360, para no ser más potente y que cueste el doble...

Asi que si os vais de Xbox Live mucho mejor. Tiembla blade, por esa consola modificada, en cuanto te bajes el Splinter Cell se acabó el Live smile_[carcajad] smile_[carcajad]

Y robe que ya se lo ha bajado y todo (mirad el gamertag)... puf, que mieedooo.

Se acabo el Live dice jajajajaa, pero algunos dormis por las noches?? En serio???Consola modificada :D Desde luego algunos es que soys la bomba de verdad [jaja]

Pues eso, que si funciona esta mierda ya?? HAn dicho alguna hora?? A ver si antes de que me vaya funciona esta mierda.

Bye !!
MALAS NOTICIAS:

The xboxlive service wont be avaliable until tomorrow at 12:30 GMT we apologize

Un dia más sin live [rtfm]

[discu]

Mentira [poraki]
the_master escribió:MALAS NOTICIAS:
[discu]
Mentira [poraki]

Hombre, microsoft no pondria xboxlive, sino XBOX Live!. Pero bueno, buen intento, la verdad es que no viene mal una broma, que parece que el ambiente esta caldeado por aqui xD.
the_master escribió:MALAS NOTICIAS:

Mentira [poraki]

Joder tio, que susto me has dado ¬¬ estava por cojer el primer billete de avion, e ir a hacerles una visita a la sede de microsoft en USA
[boma]

cawento ya son mas de las 10, y yo sin mi live :(
Butter escribió:si no lo sabes mejor no critiques...

casi las 10 i sin funcionar...

Bueno, pues entonces lo mejor que puedes hacer en venderla porque estos mantenimientos se dan cada X meses, y te pillas la PS3 que pocas jornadas de mantenimiento van a tener.
10:10 y la pagina de xbox sin funcionar.....

Tachan tachan que nos estaran preparando, a ver si no defraudan a nadie XD
Dios mío este hilo está maldito!!
No hay manera de que la gente se quede conforme con nada!!
Me gustaría quejarme como vosotros, significaría que no tengo nada que hacer. :Ð

Imagen
Butter escribió:enserio tios, aun no entiendo como podeis defensar a microsoft despues de todo este cachondeo... vosotros decid de sony, pero microsoft de momento también ha dado una fecha, y por lo que parece, no solo no la esta cumpliendo, sino que a este paso pronto estaremos en marzo cawento

si sigue un rato asi, estoy para ponerla en el ebay, y con lo que me saque estalviar para futuros juegos de wii, o incluso la PS3... y despues dicen que el live es lo mejor... [uzi]

Buscate una vida real.
Se confirma que hoy en Live arcade tendremos el Lumines para descargar, eso si , a 1200 PUNTOS!!!!. Me parece un pelín caro , para que nos vamos a engañar.

Fuente: Meristation.

P.D: Y yo sigo esperando....si .... sigo sin agua en casaaaaaaaa :-P .
a ver si almenos tenemos demos de PES y ojala de GOW [beer] aunque este ultimo lo veo dificil...

PD: Os habeis fijado que han vuelto a desaparecer las firmas de los gamertag?
Spruance escribió:Dios mío este hilo está maldito!!
No hay manera de que la gente se quede conforme con nada!!
Me gustaría quejarme como vosotros, significaría que no tengo nada que hacer. :Ð

Imagen

tienes razón. A ver, todos los que os estais quejando por que no teneis live venid todo a la Junta de Castilla y Leon en Valladolid que aqui tenemos labores informáticas para todos xDDDD
Tendria que haber puesto

Xvox Libe [buuuaaaa]
the_master escribió:Tendria que haber puesto

Xvox Libe [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

las 10:15 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo que me molesta mas es que se comprometan a una hora, y no la cumplan. tendrian que haber dicho "el live lo tendremos durante el dia 18" pero claro, ellos tienen que seguir los pasos de sony, y retrasar ¬¬
Joer con el cachondeito, vaya tela.

Con la de cosas que tengo que hacer por el live jijij!!!

Total un dia entero perdido de live para que luego no haya novedad alguna y encima ese dia que hemos pagado no nos lo devuelve ni dios.

Pero bueno es lo que hay.

Salu2

Imagen
Blade escribió:
Pues eso, que si funciona esta mierda ya?? HAn dicho alguna hora?? A ver si antes de que me vaya funciona esta mierda.

Bye !!

Das agonia chaval, ademas, ¿para que quieres el Live si solo juegas al Condenado y al DR? ... Menudo TROLL se a escapado de la mazmorra.
a mi tambien me esta empezando a tocar los cojo... con el live, no dijeron q el paron era para 20 horas?, lleban mas d un 1 dia
Madre mia , un poco de tranquilidad por dios. Me estais recordando a los zombies de "Dead rising" con los ojos rojos y ansias de carne :Ð .

En serio, no seais impacientes que la espera merece la pena.

P.D : Y siiiiigo sin agua en casaaaaaaaaaa
mas vale que pongan una demo del pes6 despues de tanta espera xddd
Paciencia chicos paciencia XD XD XD ya deberiais estar acostumbrados a los retrasos de Microsoft. Yo tb tengo cosas que hacer por el live jejeje!!!

Pero bueno por mucho que nos quejemos no lo pondran antes, hablemos mejor de que posibles mejoras tendra este paron en vez de ponernos histericos. Y espero que valga la pena el dia perdido.

Salu2.

Imagen
Acabo de probar y no va, ahora ya es solo curiosidad, no os pongais así hombre!!!

yo por pedir, pediria el fatal fury special....
Spook escribió:
Das agonia chaval, ademas, ¿para que quieres el Live si solo juegas al Condenado y al DR? ... Menudo TROLL se a escapado de la mazmorra.

Tu que sabras lo que tengo y a lo que juego, anda sal a la calle y tomate el aire, deja de soltar jerga rara de estas que decis los frikis.

Troll dice [plas] Pedazo friki, acojonante de grande.

El Live caido no?? bien [ok]
Bufff , yo por pedir, el "track ´n field" y una demo de GOW. Y ya que estoy , que vuelva a funcionar el agua en casa....xDDDD
Aun no me habia pronuciado en este post pero despues de leer tantas rajadas de la consola, de microsoft...etc... quiero decir que el que sea amante de la SONY deje de rajar porque es muy facil decir que la PS3 es un pepino cuando aun no ha salido y que la X360 y Microsoft son una chasca, para poder comparar tienen que haber un minimo de dos. Y sobre el tema del Live, prefiero que lo hagan bien aunque tarden mas a que lo pongan activo con prisas y hagan una chapuza.
Como se nota que muchos no jugais al WoW [jaja] [jaja] [jaja]
Blade escribió:
Tu que sabras lo que tengo y a lo que juego, anda sal a la calle y tomate el aire, deja de soltar jerga rara de estas que decis los frikis.

Troll dice [plas] Pedazo friki, acojonante de grande.

El Live caido no?? bien [ok]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705728188#post1705728188

xD

Si tio, yo soy un friki y blablabla, pero tu eres TONTO, si yo tengo que salir a la calle tu tambien MONGOLO, ¿o tu estas en la terrazita con una rubia de grandes pechos? xDD, que tio mas LOL xDDDDDDDDD
hombre, leyendo los avances de ps3, que dicen que tendrá navegador de internet y será compatible con teclados y ratones a ese efecto......

Microsoft podria ponerse la pilas en ese aspecto, que son los dueños del Iexplore, y sacar un iexplorer lite para la 360, por ejemplo....

Joder lo bien que vendria leer el marca o leer este foro sin tener que venir del salón al cuarto...

Amos digo yo, vamos a pedir.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58