Xbox live 2.0 ?

Buenas. Me kiero pillar el live dentro de poko , pero un amigo ma dixo q en navidad saldra la version 2.0 q vendra con unos cascos estereo y mejores, y con las demos actualizadas (las demos es lo de menos). Pues eso q si alguien me puede decir q si esto es verda, pq si es asi me espero a navidad y me pillo la version 2.0 , pero es q nose si eso es solo para japon o si llegara tmb aki. Si es solo pa japon avisat q me pillo dentro de poko la 1.0 q hay aki. salu2
El Xbox Live 2.0 lo unico que cambia es el dashboard con mas opciones como chat de charla, asi que pillatelo ya que se actualizara gratuitamente con el que hay ahora.
Despues lo que si hay en USA es el Starter Kit 2.0 que lo unico que cambian es alguna demo, el micro seguira siendo el mismo ya que si seria estereo no podrias escuchar la tv :P

Saludos [bye]
Pues el amigo dice q en la revista ROX. sale los cascos esterio (2 auriculares) y pone q son los de la version 2.0. salu2 [buenazo]
Escrito originalmente por CuRRoS
El Xbox Live 2.0 lo unico que cambia es el dashboard con mas opciones como chat de charla, asi que pillatelo ya que se actualizara gratuitamente con el que hay ahora.
Despues lo que si hay en USA es el Starter Kit 2.0 que lo unico que cambian es alguna demo, el micro seguira siendo el mismo ya que si seria estereo no podrias escuchar la tv :P

Saludos [bye]

En la ROX de este mes le hacen una entrevista a un jefazo de Xbox, y el tio ,entre otras cosas, presenta un nuevo kit Xbox live con sonido estereo y un mando de control para hacer mil y una paranoias. Es mas se be una foto y todo del kit en kuestion y se aprecian perfectamente 2 pedazo auriculares k flipas.
Aunque es verdad que entonces no oyes el sonido de la TV, yo tampoco lo entiendo . El tio comenta que estara disponible en Japon a partir de no se k dia
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Eso de los cascos estereo lo veo sin sentido, ya ke el unico uso de los cascos es poder comunicarte con tus adversarios o amigos, no para oir la musica y efectos del juego.

Esa es la razon por la kual no hay ningun telefono en estereo.(O eso kreo [+risas]

Salu2
Repito yo tb lo veo una parida muy rara, pero eso sale en la ROX ,si no pues pillar comprarla y lo vereis.
Pues eso, para los incredulos aqui teneis una foto del "Comunicator 2.0":

Imagen

Salu2.
Joder que caxo de cascos!!

La verdad es que tienen que ser comodisimos. Pero prefiero los normales y enterarme bien de quin tengo detras con el 5.1 [poraki]
Bueno pues una vez demostrado q existen. xD. alguien save por las fexas q saldra en españa ? pq sino pues me espero q tampoko tengo muxa prisa en ponermelo. salu2
En la ROX Jhon Allard dice que el nuevo Xbox Live estara disponible en japon estas navidades.
Joer, es la primera noticia que tengo y me parecen orribles :-O
Esa es la versión americana que va a juego con el mando americano para los que tienen dumbas estratosféricas...

¿Alguién tiene una foto de los cascos s, que serán los que saquen para japon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La verdad eske son horribles y parecen muy antiguos. Pero habra ke ver lo ke son capazes de hacer.

Esperaremos [fumeta]

P.D: Tres dias para tener el LIVE (Ke se prepare el mundo [chulito] )

Salu2
Me parece bien que saquen unos nuevos cascos, porque los que vienen ahora con el live, destrozan la oreja, acabas con un dolor por detras del oido...
Bueno mirandolo por el lado positivo van a juego con el tamaño de la consola :-P , para mi horribles parecen sacado de los años 70, son gigantes eso en verano flipas, si con los de ahora sales con la oreja ardiendo y mas con la calor, no quiero imaginarme con esos ... [ginyo]

Saludos
aki una imagen del nuevo liva 2.0

Imagen

+info Aqui

parece k ya keda muy poco para k lo pongan

saludos
When you fire up your Xbox on August 25 (without a game in the tray), you'll be able to bask in the glory of the new look and new capabilities

Eso kiere decir q el 25 lo tndra tol mundo o solo los eeuulianos? ojala q sea para todos :D
chicos, esos cascos los pondran a la venta por separado, si no, ma´s de 500000 jugones estaríamos en desventaja, y a mi, esos cascos, se me ocurren que den salida para la música y sonidos de los juegos, por que, por la noche, si no qieres molestar a nadie, es imposible jugar con voz al live.

Salu2
pa ra mi tiene una pinta q te cagas,ademas me han copiao

xDDDDDDD

q io modifique los mios(en plan cutre) pa q no salieran por detras ,y cojan por arriva ,q a mi me gusta apoyar el melon en mi sofa xDDD

adjunto una foto y un saludo de mi gato " elvis" para todos los eolianossssss [beer] xDDDDD

saludos

Adjuntos

18 respuestas