Esta oferta esta orientada a intentar que la gente domicilie los cobros por tarjeta de credito y asi ellos hacer esas automatizaciones de renovacion que luego nos joden tanto. A mi me lo hacen siempre con la renovacion anual.
Respecto a baneos no es...es mas io tenia 1, me la banearon, y ahora tengo otra y espero que me la baneen, paso de miedos, vendo mis baneadas y por 100 euros compro una nueva a los 6 o 12 meses con mejor placa. A fin de cuentas las consolas o las banean o petan por sobrecalentamiento y se pegan 1 mes en alemania. Cada uno tiene su propia politica económica contra microsoft.
No pienso que haya que tener miedo al baneo, cuando venga bienvenido sea, mientras Microsoft nos roba con sus ofertas de live a 1 euro engañosas...yo aparte de comprar algunos juegos originales, me hago mis backups para devolverles la jugada.
Así que pienso que los posts y los temas que siempre desembocan en baneos y todo lo que conlleva son absurdas,...pq akel que flashea asume la futura muerte de su consola en un tiempo determinado.
Espero que pronto pongan la opcion de anular la tarjeta de credito via dashboard, ya que al igual que no ponen pegas para añadirla, tampoco deberian poner pegas para poder retirarla. Ganarian... porque muchos son los jovenes que piden prestada la tarjeta de la madre o del padre para pagarse el live, conozco varios casos, y luego esos cobros automaticos se kedan prefijados hacen que sea la primera y ultima vez.
En fin tenia ganas de escribir