XBOX live a 1 €

yo lo contrate ayer el mes , pero he de cancelarlo ya??? o cvuando este acabando el mes?? es que no lo entiendo mucho
j88 escribió:yo lo contrate ayer el mes , pero he de cancelarlo ya??? o cvuando este acabando el mes?? es que no lo entiendo mucho

En general, deberías poder cancelarlo ya. Y sería más recomendable no vaya a ser que se te olvide.

Saludos
vale y como se cancela??
alguien mas lo ha contratado porque en teoria solo pagas el mes este por un euro , no sigues pagando el resto de los meses verdad???
¿Se puede utilizar para ampliar mi suscripción actual (anual, me caduca en mayo del 2010) un mes más, o tienes que tener la suscripción caducada?
j88 escribió:vale y como se cancela??
alguien mas lo ha contratado porque en teoria solo pagas el mes este por un euro , no sigues pagando el resto de los meses verdad???

Segun han dicho antes tienes ke llamar a microsoft para ke lo cancelen
Lo de cancelar es tan simple como llamar (número gratuito) y decir que anulen la renovación automática. Yo le he hecho dos veces y no se tarda más de tres minutos.

Ah, y puede hacerse al día siguiente de ser gold. No hace falta esperar al último día. Otra cosa es que se pida la cancelación, en ese caso te anulan el gold al momento.

Saludos!!
Indioo escribió:¿Se puede utilizar para ampliar mi suscripción actual (anual, me caduca en mayo del 2010) un mes más, o tienes que tener la suscripción caducada?

lo dice bien claro, es una oferta solo para silver y solo hasta el 3 de julio de 2009
Eso es un a estafa como una catedral!.

Te dicen que por 1€ tienes un mes, pero no que no te dicen, es que te ponen la renovacion automatica y para cancelarla tienes que llamar al SAT y liarla parda, porque tienes que insistir un huevo( me paso a mi).

Microsoft esta tomando ejemplo de Telefonica. Dios, que asco de "ofertas". Y sin embargo, habran gente que le parecera un chollo.
Sí que te pone claramente en la oferta que se te renovará la subscripción a menos que la canceles, tanto en el mail que te envian como en el anuncio en la 360.

Yo ayer me pillé la oferta y hoy he llamado al SAT, y ya está cancelada la renovacion :)

Es tan facil como llamar al SAT (900 948 952) y decir que quieres que te cancelen la renovación automatica. No ponen ninguna pega, por lo menos a mí, me ha atendido una chica muy amable y sólo le he tenido que dar mis datos para confirmar que era yo (mail, nombre, dirección...) y decirle un motivo por el cual quiero que no me renueven (yo le he dicho que tengo tarjetas prepago).

No me ha puesto ningun inconveniente ni he tenido que insistir ni nada, lo peor ha sido lo del principio, que te tiran media hora (weno, es un decir, que he estado como mucho 5min en total xD) pulsando las teclas del telefono para el constestador ese de "Pulsa 1 para acceder al menú de Xbox 360; Pulsa 2 para facturación...".
Al rato pruebo el live a ver que tal.
trane escribió:Eso es un a estafa como una catedral!.

Te dicen que por 1€ tienes un mes, pero no que no te dicen, es que te ponen la renovacion automatica y para cancelarla tienes que llamar al SAT y liarla parda, porque tienes que insistir un huevo( me paso a mi).

Microsoft esta tomando ejemplo de Telefonica. Dios, que asco de "ofertas". Y sin embargo, habran gente que le parecera un chollo.

yo creo que es un chollo, pero hay que andar listos, muy listos, y cuando hablé con la del sat, se lo dije, que tenia que ser mas facil anular la renovación automática, porque seguramente, abrán renovado a gold la tira, dirán bueno sacrificamos 1 euros, pero luego al mes que viene ZAS! 7 euros, hay que andar con ojo, yo estuve 2 dias buscando como cambiar lo de la renovación automática, hasta que me inché y llame al Sat, y todo surgió sin problemas.
ya esta!!!! he llamado al sat para cancelar la renovacion y punto.
he tardado 7 minutos porque no entendia mucho al chico era bulgaro o del este y hablava como un robot por lo que tenia que decirle que me lo repitira , me ofrecia ofertas que si renovava a 3 meses me regalava 100 puntos y a 6 meses me regalava 500 puntos pero le he dicho que no.
asi que podeis llamar al sat y os lo cancelan sin problemas.
j88 escribió:ya esta!!!! he llamado al sat para cancelar la renovacion y punto.
he tardado 7 minutos porque no entendia mucho al chico era bulgaro o del este y hablava como un robot por lo que tenia que decirle que me lo repitira , me ofrecia ofertas que si renovava a 3 meses me regalava 100 puntos y a 6 meses me regalava 500 puntos pero le he dicho que no.

Esto es muy sencillo.
Renovacion automatica... ¿si? Pues me meto en la pagina de xbox y quito mi tarjeta de credito...

Si quieren renovar... nose de donde xD
Joder si para cancelar por telefono en el SAT tardan 5 min por dios...que ganas de quejarse xD...

salu2
No se han dado cuenta que microsoft puso el xbox live a ese precio porque empezaran los baneos y pues ellos quieren que mas gente entre para ZAS...

que hijuep... los de mocosoft.
vicoka escribió:No se han dado cuenta que microsoft puso el xbox live a ese precio porque empezaran los baneos y pues ellos quieren que mas gente entre para ZAS...

Tampoco es tan malo lo ke hacen ellos de banear, si la flasheas es lo logico y si yo fuera microsoft seria mas duro todavia.
Hoy me lo pillare y llamare tambien para cancelarlo no sea ke se me olvide en un mes y me la claven bien clavada
vicoka escribió:No se han dado cuenta que microsoft puso el xbox live a ese precio porque empezaran los baneos y pues ellos quieren que mas gente entre para ZAS...

Yo creo que lo hacen para tener los datos de tus cuentas y luego quitarte la pasta directamente de la cuenta , ademas te van a pedir 5000 pizzas a tum nombre y se pasaran por hacienda diciendo que son tu , insultando a los inspectores y cagandose en las mesas.
Si es que se les ve de lejos........

Cospiranoic [Off]

algunos hablais por hablar, siempre pensando en los baneos y en tonterias similares. No se para que flasheais, si vivis 24 horas al día con el miedo metido en el cuerpo. En fin....

Cada uno debe de mirar por su negocio.
Volviendo al tema si están fácil solicitar la no renovación habrá que darle un euro (GRAN oferta) y disfrutar.-
litos001 escribió:

algunos hablais por hablar, siempre pensando en los baneos y en tonterias similares. No se para que flasheais, si vivis 24 horas al día con el miedo metido en el cuerpo. En fin....

Pues te comento que a mi no me da ni un poquito de miedo, porque desde que me banearon mi primera consola tome conciencia y la nueva la tengo original asi que hasta ahora tranquilo.

Pero de todas formas sigo pensando que se acerca una oleada y sobre todo porque sabe MS que llega el verano y muchas consolas se conectaran.
Esta oferta esta orientada a intentar que la gente domicilie los cobros por tarjeta de credito y asi ellos hacer esas automatizaciones de renovacion que luego nos joden tanto. A mi me lo hacen siempre con la renovacion anual.

Respecto a baneos no es...es mas io tenia 1, me la banearon, y ahora tengo otra y espero que me la baneen, paso de miedos, vendo mis baneadas y por 100 euros compro una nueva a los 6 o 12 meses con mejor placa. A fin de cuentas las consolas o las banean o petan por sobrecalentamiento y se pegan 1 mes en alemania. Cada uno tiene su propia politica económica contra microsoft.

No pienso que haya que tener miedo al baneo, cuando venga bienvenido sea, mientras Microsoft nos roba con sus ofertas de live a 1 euro engañosas...yo aparte de comprar algunos juegos originales, me hago mis backups para devolverles la jugada.

Así que pienso que los posts y los temas que siempre desembocan en baneos y todo lo que conlleva son absurdas,...pq akel que flashea asume la futura muerte de su consola en un tiempo determinado.

Espero que pronto pongan la opcion de anular la tarjeta de credito via dashboard, ya que al igual que no ponen pegas para añadirla, tampoco deberian poner pegas para poder retirarla. Ganarian... porque muchos son los jovenes que piden prestada la tarjeta de la madre o del padre para pagarse el live, conozco varios casos, y luego esos cobros automaticos se kedan prefijados hacen que sea la primera y ultima vez.

En fin tenia ganas de escribir XD
por Dark Espero que pronto pongan la opcion de anular la tarjeta de credito via dashboard, ya que al igual que no ponen pegas para añadirla, tampoco deberian poner pegas para poder retirarla.

Totalmente de acuerdo, es mas debería de ser obligatorio por ley que si se puede dar de alta la tarjeta online, que se pueda anular online tambien, es decir tanto uno como lo otro atraves del dashboard de la consola.-
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
yo me lo voy a pillar, si no se me pasa el plazo de la oferta xD ^-^
LLANEZA escribió:por Dark Espero que pronto pongan la opcion de anular la tarjeta de credito via dashboard, ya que al igual que no ponen pegas para añadirla, tampoco deberian poner pegas para poder retirarla.

Totalmente de acuerdo, es mas debería de ser obligatorio por ley que si se puede dar de alta la tarjeta online, que se pueda anular online tambien, es decir tanto uno como lo otro atraves del dashboard de la consola.-

+11111111

Creo que se escusaran diciendo que por motivos de seguridad es mejor que te atienda un agente para comprobar si eres dicho dueño.... es asin en todos los lugares en los que das de alta algo que hay pagos de pormedio... ej: sms premiums(alta al 9999)[pero no la baja];dar de baja una linea telefonica internet...cuentas premiums de servidores ..... luego se quitan del medio para dar bajas [+furioso]
en xbox live como se cambia Nivel de suscripción

A continuación, puedes ver tu nivel de suscripción actual. También puedes actualizar tu suscripción seleccionando una opción y haciendo clic en Siguiente.
En la actualidad, tienes
1 mes por 1 €

Fecha de renovación: 22/07/2009
Renovación automática: ACTIVADO

como se pone descactivado?
repenta2002 escribió:en xbox live como se cambia Nivel de suscripción

A continuación, puedes ver tu nivel de suscripción actual. También puedes actualizar tu suscripción seleccionando una opción y haciendo clic en Siguiente.
En la actualidad, tienes
1 mes por 1 €

Llamando al SAT...
repenta2002 escribió:en xbox live como se cambia Nivel de suscripción

En la actualidad, tienes
1 mes por 1 €

llamando un puñaete de veces al sat y jodiendote, perdiendo tiempo y to eso.
chomoloko escribió:

yo lo hice ayer, tardé como máximo 5 minutos... sois unos exagerados...

por cierto, el tipo que me atendió me dijo que tenían como oferta que si contratas 12 meses te dan 500 MS points (que casi mejor te compras los 12+1 meses por ahí y luego los puntos a parte xD)
Orion escribió:
chomoloko escribió:

yo lo hice ayer, tardé como máximo 5 minutos... sois unos exagerados...

por cierto, el tipo que me atendió me dijo que tenían como oferta que si contratas 12 meses te dan 500 MS points (que casi mejor te compras los 12+1 meses por ahí y luego los puntos a parte xD)

Es verdad sois un poco exagerados.Hace poco he llamado y en 10 minutos todo solucionado, además para el que no se fie luego te envian un email confirmándote la baja de la suscripción. También me han dicho la misma oferta del año con 500 ms points y les he dicho k nanai
Gracias cuando tenga tiempo buscare el numero y llamare no vaya pasarseme
Buenas gente,

Pues a mi el sat no fueron 10 minutos, fueron 40 por lo menos y además despues de desactivarla, o sorpresa, me vuelve a aparecer de nuevo activada, tengo un correo de desativada y a los 5 minutos me llega otro de renovación automática, vamos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_david escribió:
j88 escribió:ya esta!!!! he llamado al sat para cancelar la renovacion y punto.

Esto es muy sencillo.
Renovacion automatica... ¿si? Pues me meto en la pagina de xbox y quito mi tarjeta de credito...

Si quieren renovar... nose de donde xD

Asi lo que te va a pasar es que cuando tengas que llamar al SAT para cualquier cosa te van a decir que les debes unos cuantos meses de suscripcion gold, porque no has cancelado la suscripcion directamente has cambiado o borrado la tarjeta.
en otro hilo sobre quitar la renovación automática (aquí en general) dicen que no puedes quitar la tarjeta si tienes el renovar automáticamente activado...
No me deja realizar esta suscripcion, llamare a ver que pasa ¬_¬
Jesus36 escribió:No me deja realizar esta suscripcion, llamare a ver que pasa ¬_¬

pues que la promocion creo que era hasta el 5 de junio solo.
Jopraris escribió:
Jesus36 escribió:No me deja realizar esta suscripcion, llamare a ver que pasa ¬_¬

pues que la promocion creo que era hasta el 5 de junio solo.

Hasta el dia 5 de Julio Xbox live valdra 1 €

Yo lo hice y al momento me lo desactivaron...me voy a dar otra vuelta por si aca...
a ver si voy a pillar otro mes por otro euro XD
Jopraris escribió:a ver si voy a pillar otro mes por otro euro XD

se puede? xq si no me pillo 12 meses por 12 euros xD
Segun varias paginas, la oferta es valida hasta hoy. Al final es hasta el 3 o el 5?

Un saludo.
WarpOn escribió:Segun varias paginas, la oferta es valida hasta hoy. Al final es hasta el 3 o el 5?

Un saludo.

A mi me suena haber leído directamente en la consola que era hasta el 3
la he cogido y a los dias he llamado para cancelar la renovacion, me salio un morillo que casi no sabia hablar español,intento hacerme un par de ofertas pero nada di que te quieres dar de baja y . en 5m ya esta dado de baja
¿Alguien me puede decir como se desactiva la renovación automática? Es que he comprado el mes a 1€, pero cuando se me acabe no quiero seguir renovando la suscripción, ¿como la cancelo?
Tienes que llamar al numero de Microsft, era un 900(gratuito).

dudo que te dejan dar de baja si acabas de contratarlo por 1€.
trane escribió:Tienes que llamar al numero de Microsft, era un 900(gratuito).

Pues no tienen ni derecho ni motivo para no darme de baja, ya que el caso es exactamente igual que si yo hubiera contratado un mes por el precio habitual y no quisiera otro mes, solo que ellos han decido poner el primer mes a precio reducido. Por ningún lado ponía nada de permanencia obligatoria. Gracias por lo del teléfono.
te quitan la renovacion automatica sin problemas, solo tienes que llamar
jcesar escribió:te quitan la renovacion automatica sin problemas, solo tienes que llamar

Exacto, no te dan de baja si no se lo pides, si le pides que solo te desactiven el renovado automatico, eso hacen.

salu2
Son un poco cansinos cuando te kieres dar de baja, yo dije ke me iba de vacaciones y ke al volver sie so me ahria otra vez y no insistio mucho, solo me comentos las ofertas y ya
Antunez escribió:
trane escribió:Tienes que llamar al numero de Microsft, era un 900(gratuito).

Pues no tienen ni derecho ni motivo para no darme de baja, ya que el caso es exactamente igual que si yo hubiera contratado un mes por el precio habitual y no quisiera otro mes, solo que ellos han decido poner el primer mes a precio reducido. Por ningún lado ponía nada de permanencia obligatoria. Gracias por lo del teléfono.

A mi me suena que sí ponía que se activaba la renovación automática. aún así es eso, llama al 900, y tras unos 20 minutos te lo desactivan. Luego echa un vistazo para asegurarte y ya está.
¿Sería el 900 94 8952, no? Pues espero que no den problemas, mira que sería fácil poner la opción para activar o desactivar esto en la web, pero son muy cucos ellos, y solo está en la web la opción de activarlo...
99 respuestas
1, 2