XBOX live a 1 €

Hasta el dia 5 de Julio Xbox live valdra 1 € un solo mes, no esta mal comparado con los 6 que son ahora.

Fuente:Un email de microsoft
Pues está muy bien, 12 meses, 12 causas... digo... 12 euros.
No, porque solo es el 1º mes es decir 12 meses creo que no te cobran el primer mes
JonyFreak escribió:Pues está muy bien, 12 meses, 12 causas... digo... 12 euros.

no, solo es 1 mes ademas, tienes que renobar algun mes mas y los siguientes son a 6 €
Lo pone en el correo que me han enviado
pero el olbigatorio renovar?.. esque pa quitar la renovacion automatica es un puto coñazo
Pues vaya truño entonces yo me pensaba pillar julio
sabeis de fijo si hay que renovar, o se puede pillar un unico mes
Lo que yo entiendo del correo es que no es necesario renovar, el primer mes cuesta un euro hasta el 3 de julio, lo que pasa es que:
    - Necesitas ser Silver.
    - Al suscribirte de esa manera, tendrás que cancelar o cambiar la suscripción después si no quieres continuar pagando mensualmente (6,99€/mes).

Desde mi punto de vista es una oferta dirigida a:
    - Reactivar a Silvers en Verano
    - Captar a nuevos usuarios que por lo que sea no puedan disfrutar del primer mes gratis.
    - Usuarios que se les acabe la suscripción actual antes del 3 de julio.
No pone nada de ke se pueda cancelar cuando kieras, habria ke enterarse porke un mes a 1 euro esta genial
pone:

Tu suscripción se renovará automáticamente al precio mensual estándar, salvo que modifiques tu renovación o la canceles antes de que finalice la suscripción

Si la cancelas antes de que finalice no te cobran mas, pero si se te olvida te clavan 7€
Pues mirando pone ke si se puede cancelar asi ke es una buena oportunidad de disfrutar un mes por solo 1 euro
Y como se cancela la renovacion?. nunca he sido gold mas allá de los dos meses de prueba gratis...
Huelo Ban.................
PD: Es sólo una suposición mía, pero yo prefiero seguir sin live y con garantía.
yo tambien me huelo a baneos inminentes

prefiero quedarme al margen.
Aver alguien me puede explicar esto? Vas a la tienda y por un euro te dan un mes del live o como esta la cosa?
No, se hace por internet, desde la propia consola pagando por tarjeta o desde la pagina del live creo que tambien se puede
pues yo por 1 euro seguramente me la pille y luego cancele la siguiente mensualidad............para cancelarlo será fácil , no? en algo de opciones de xbox live deberá venir, no?............es que tube 1 mes gratis de prueba pero no llegué a utilizarlo..........jeje
La putada es que sólo se puede pagar con tarjeta y no todos podemos usar una tarjeta, por eso siempre me compro por ebay un código y arreando.

Y encima la única vez que pagué con tarjeta hace 3 años me cobraron un euro por trámites que se supone devolvían, pues a mí nunca me fue devuelto :O
lyces escribió:Huelo Ban.................
PD: Es sólo una suposición mía, pero yo prefiero seguir sin live y con garantía.

No te pueden banear por pillarte gold, como lo van a hacer ademas es microsoft el ke te lo vende no es ningun chanchullo, incluso en el live lo he visto anunciado. Tengo entendido ke cancelar una subscripcion es un poco coñazo pero no se como se hara, pero aun asi me pillare ese mes
Esto debe ser solo para los silver, porque a mi no me ha llegado el mail y tengo suscripcion hasta agosto. De todas formas esta de lujo, 1 euro 1 mes...
na, me lo pillare de fijo, espero que no se rallen mucho para cancelar lo de la renovacion automatica..
lyces escribió:Huelo Ban.................

+1
Conspiranoicos!

Veis ban por todas partes!
NMo escribió:Conspiranoicos!

Veis ban por todas partes!

+1000

Yo en el xtival estuve conectado gratis y no me banearon, y seguramente pille el mes este
joe me vino al pelo acabo de pillarme la 360 y dudaba de si pillarme el Gold antes o despúes del verano y por 1€ pues pillado esta jejejje

Saludos...
¿Alguien sabe cuanto tardan en activarte la cuenta gold?, hace 1 hora que me han cobrado el €uro y aun no tengo el estatus gold.
Radixx escribió:joe me vino al pelo acabo de pillarme la 360 y dudaba de si pillarme el Gold antes o despúes del verano y por 1€ pues pillado esta jejejje

Saludos...

De todos modos, si la consola es nueva, al crear al gamertag deberían darte 1 mes de gold también... y aunque no sea nueva, creo que eran hasta 3 gamertags...
Yo un mes pague una suscripcion de un mes y a los pocos dias k se renovase llame para cancelar.... 15 minutos hablando con un señor que no se le entendia y diciendome "pero siendo gold puedes jugar online, tener videochat....etc etc" y yo "sii lo se pero k kiero cancelarlo y el "lpuedes pagarlo amedias con un amigo, os creais un game tag en comun y jugais los dos" y yo "Vale me parece muy bien pero canceleme la cuenta hagame el favor que ya me suscribire otra vez en otro momento"

Y al fin lo consegui, yo estoy pensando en pillarmelo pero pensar en el coñazo de cancelar :s
Gendohikari escribió:Yo un mes pague una suscripcion de un mes y a los pocos dias k se renovase llame para cancelar.... 15 minutos hablando con un señor que no se le entendia y diciendome "pero siendo gold puedes jugar online, tener videochat....etc etc" y yo "sii lo se pero k kiero cancelarlo y el "lpuedes pagarlo amedias con un amigo, os creais un game tag en comun y jugais los dos" y yo "Vale me parece muy bien pero canceleme la cuenta hagame el favor que ya me suscribire otra vez en otro momento"

Y al fin lo consegui, yo estoy pensando en pillarmelo pero pensar en el coñazo de cancelar :s

Habia escuchado ke kitarse es algo complicado pero por o ke cuesta merece la pena aunke sea perder 15 minutos mas tarde para cancelarlo, asi ke ahora mismo me la pillo
NMo escribió:
Radixx escribió:joe me vino al pelo acabo de pillarme la 360 y dudaba de si pillarme el Gold antes o despúes del verano y por 1€ pues pillado esta jejejje

Saludos...

De todos modos, si la consola es nueva, al crear al gamertag deberían darte 1 mes de gold también... y aunque no sea nueva, creo que eran hasta 3 gamertags...

LA consola es nueva pero el disco duro y el gematag nop asiq nada de gold gratis grrrrr
ya estoy viendo los comentarios:

Me mandan un correo para un mes de live a 1€ y me banean al tercer dia LOL MS mala mala mala

Sino al tiempo... xD
como se da uno de baja antes que acabe el mes?
yo me dare de alta mañana y así la subscripcion se acabará un domingo... ademas de que tendre mas tiempo para tener la pelotera con los del SAT de microsoft
Yo me lo pillare tambien, pero me voy a esperar un poco para que se me acabe el gold que tengo. A ver si no nos ponen luego muchas pegas para cancelar la subscripcion del mes siguiente.

Un saludo!
Esto es para que la gente pique, y no se lo que buscan los de microsoft.

un mes a 1 €, esta bien, pero para que sirve un mes, para probar el live, si ya nos dieron un mes gratis al comprar la consola.

y si quieres tener el live, con 33 €, lo tienes para 12 meses.
sigo diciendo que como se hace para darse de baja de aqui a un mes???
j88 escribió:sigo diciendo que como se hace para darse de baja de aqui a un mes???

llamas al SAT y se lo dices
Lo veo una idea genial, y veo mucho paranoico con el ban, pensáis que microsoft solo promueve cosas para cazar a los que no aportarán nada a su empresa, o lo hará para motivar su negocio? creo que esta claro, no?

Si mi negocio fuera, trataria de incentivar este tipo de cosas no por los que no aportan nada ( si puedo me los cepillo, si no, no me quitan el sueño, no voy a ganar nada con ellos) si no por los indecisos, por picar a la gente a utilizar mi producto y esas cosas, para excluir de su servicio online, ya tienen sus actualizaciones de su plataforma.
pues es una oferta cojonuda, pero antes que nada me gustaría asegurarme de que se puede cancelar. Asíque si alguien lo pilla y luego cancela para que no le cobren más que lo diga pls.

Salu2.
El único modo de cancelarlo es llamando al SAT???? pero segun el mail podemos cambiar esa opción de autocobro del siguiente mes...así que tiene que haber alguna forma no?
El único modo de cancelarlo es llamando al SAT???? pero segun el mail podemos cambiar esa opción de autocobro del siguiente mes...así que tiene que haber alguna forma no?

eso es lo que quiero yo saber si hay otra forma , porke yo ya he pagado el euro ese , ahora entonces el mes que viene me cobrar algo mas por ser el siguiente mes?
cuando lo he cointratado tenia 3 opciones.

1 mes por 1 euros

3 meses por 6 euros o asi

y 12 meses por 19 euros si no recuerdo mal

no se caducara el mes cuando lo gaste y entonces tendre que renovar o como va eso????
j88 escribió:eso es lo que quiero yo saber si hay otra forma , porke yo ya he pagado el euro ese , ahora entonces el mes que viene me cobrar algo mas por ser el siguiente mes?
cuando lo he cointratado tenia 3 opciones.

1 mes por 1 euros

3 meses por 6 euros o asi

y 12 meses por 19 euros si no recuerdo mal

no se caducara el mes cuando lo gaste y entonces tendre que renovar o como va eso????

Pero la oferta que anuncian es de 1 mes a 1€, estas seguro de que ofrecen esas otras dos ofertas? porque de ser asi me interesaria. Alguien puede corroborarlo?

Edito: Bueno, se ve que lo has dicho al tun tun. Los precios son 1 mes - 1€, 3 meses - 19'99€, 12 meses - 59'99€

Para saber como cancelar o cambiar la subscripcion:

www.xbox.com/live/accounts

Un saludo.
He estado mirando en las opciones de XBOX, y la ultima opcion de la cuenta de cada uno, aparece algo de la informacion de pago, de manera que dice que se pueden quitar tarjetas de credito, o agregarlas... Si alguien ya lo ha comprado, que por favor lo pruebe, que yo ando algo indeciso, aunque quiza acabe pillándolo...

Saludos.
Genio12 escribió:He estado mirando en las opciones de XBOX, y la ultima opcion de la cuenta de cada uno, aparece algo de la informacion de pago, de manera que dice que se pueden quitar tarjetas de credito, o agregarlas... Si alguien ya lo ha comprado, que por favor lo pruebe, que yo ando algo indeciso, aunque quiza acabe pillándolo...

Saludos.

Pues si se pudiera cancelar desde la consola o desde la web estaria mejor que llamar por telefono para que no te contesten jajjajja
Seguro que despues de esto van a tener el telefono quemado de muchas llamadas y todas de lo mismo,cancelar la renovacion jajajajaj
aver yo por mi haria el mes por 1 leuro pero...el problem es el que te cancelen mi problema fue que llame el mismo dia que me ivan a renovar y me lo "cancelaron" pero me cobraron llame llame y llame y me devolvieron el mes y segui teniendo gold xDDDD llevo 3 meses gratis pero ya se me acabo el chollo xD

el que se lo haga que tenga en una mano el mando y en la otra marcando el numero del sat asi os quitais de problemas de que si debeis de llamar antes, que si no pueden cancelar porque el ordenador esta resfriado.... asique avisad para saber como va realmente el euro ese
Buena ofertilla.

Por un mesecito no está mal.
alguien lo ha hecho ya??? y ha cancelado???? avisar pls que estoy interesado en pillarlo para echarme unos halos. xDD
99 respuestas
1, 2