XboX Live a 600????

Pues eso, que estaba yo tan decidido a comprar el SKit para estas navidades para conectar la XBOX, pero estoy viendo aqui temas de Lag, que no me esperaba (no se pq, pq tengo conexion a internet desde el año 0, pero crei que esto lo habia superado microsoft con un pequeño servidor en cada XBOX, sino, pq coño es tan grande la consola XD)...

Pues eso, mi pregunta es, con una conexion de cable a 600, sin compartirla con el PC, iria bien el temita????...

Gracias de antemano.....
Yo juego con cable 600 y no tengo problema ninguno en Live. Otra cosa es xlink y demás.

Salu2
ooooooooook, gracias por tu ayuda.

En cualquier caso, depende del juego tambien???..quiero decir, no sera lo mismo jugar a uno con mucha gente que a un 1 vs1 ¿no?....Un saludo!!!
Te voy a poner el caso de Halo2, sin duda es el juego que mas se esta jugando ahora mismo por el Live, pues bien la mayor parte de las veces va funcionar bien, pero cuando la partida empieza a llenarse de gente, entonces si que puede empezar a notarse el lag, me imagino que tambien dependera mucho de quien haga de server, si tiene una conexion del copon la cosa ira mas o menos bien, pero si todos tiene Adsl 512 y 256 pues cuando esten jugando 16 se va a notar.
Otros juegos, pues no se como iran, ultimamente los tengo muy aparcados, pero en su momento, por ejemplo, el PGR2 iba perfecto.
P.D: Yo tambien tengo cable 600.

Saludos
yo tengo cable 640 y me va de puta madre casi siempre. en red he probado el pgr2 (8 jugadores, q es el maximo, jugando perfectamente hosteados por una 256), el topspin (un pelin de lag, que es culpa del juego no de la linea, pero que practicamente no afecta la jugabilidad), el tony hawk underground (en este si q no hay problemas de lag, como solo compites contra otro xD y el halo 2 que como te ha dicho caronte, suele ir bien, sobre todo en matchmaking, pero si se juntan 16 a veces tiene lag, todo depende de quien hostee. concluyendo, podras jugar por live de sobra con tu linea :)
A ver, yo tengo una mísera ADSL de 512/128 (antes 256/128) y SOLO tengo problemas de lag con el PES4 al igual que los tuve al principio con el Top Spin. Sacarán un parche y todo solucionado.

Eso si, yo me puedo ir olvidando de crear partidas para demasiados jugadores... cosa que si no me equivoco tú si que podrás hacer.

Y he jugado online a todo lo que pone en mi firma.
Pues yo tengo el ADSL de pobre y creo partidas en el halo 2 para 10 personas sin problemas. No existe el lag en ese juego [beer]

El Pgr2 yo creo que nacio sin lag... o por lo menos eso creo yo. Porque nadie que yo conozca se ha salido de una partida por lag [agggtt]

Saludos!
rapt0r escribió:El Pgr2 yo creo que nacio sin lag... o por lo menos eso creo yo. Porque nadie que yo conozca se ha salido de una partida por lag [agggtt]

No salirse no, pero coches que aparecen derrepente delante tuya, golpeas un coche y desaparece, vas de 3 y derrepente eres primero sin adelantar a nadie y cosas así pasan no muy amenudo pero pasan.

Salu2
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, entonces se confirman mis presentimientos, hay un server dentro de cada XBOX no?????...sino pq pesa tanto???...jejejeje...

Un saludo y dentro de poco nos vemos en LIVE!!!!
8 respuestas