xbox live alternativo

saludos amigos buscando en internet encontre esto .. aver si alguien que sepa programacion se anima y logra crear algun servidor local de xbox live .. asi se podra jugar todos los juegos existentes localmente entre varios xbox local. tipo lang

No se si ya alguien a hecho sniff en los puertos de comunicacion del xbox 360 durante una sesion de xbox live, pero esto es lo que descubri:

Al ponerme a hacer una secion monitoreando los puertos de comunicacion me doy cuenta que la primer comunicacion con exbox live es hacia el sitio:
xetgs.xboxlive.com/

Y aqui me doy cuenta que es donde se autentifica y no se usa ni ftp ni tcp/ip,ni nada por el estilo sino el protocolo de Kerberos 5 version aun desconocida (KBR5).

Que es kerberos?
una breve descripcion. Kerberos es un protocolo de autenticación de red. Centraliza la base de datos de autenticación y usa aplicaciones kerberizadas para trabajar con servidores o servicios que soporten Kerberos, permitiendo ingresos simples y comunicaciones encriptadas sobre redes internas o Internet.

Que nos dice esto, en reesumen?
que el sitio xetgs.xboxlive.com , que es donde se autentifica xbox live, se trata de un servidor bajo kerberos 5 y con contenido encriptado, para ver el contenido hay que autentificarse en el servidor usando el mismo protocolo que el servidor.

Cual seria el metodo que usa el xbox para autentificarse?
Bueno voy a poner un ejemplo no real de una cuenta:

XE.012345678912@xbox.com/PASSPORT.NET

con esto ganarias acceso en el servidor a tu cuenta y a contenido del market. yo saque mi numero de autentificacion de mi xbox 360 y les aseguro que ese es el formato estoy seguro que ese es el numero exacto de digitos para autentificarse.

Ahora el puerto que usa para la comunicacion es 3074 y 28507.

Cuando hice una peticion de video, se la hice a esta direccion:
msxb.vo.llnwd.net >>>>> Protocolo DNS.

Despues de hacer una peticion de video desde el xbox, me doy cuenta que cada cierto tiempo el xbox hace un check sum, para revizar que el archivo se esta descargando bien. y si falla la comunicacion se resumira desde el ultimo punto de chekeo.

Hay algo que tambien se me hace raro, el xbox 360 hace una peticion a varias direcciones, de esto yo pienzo que se trata de diferente contenido guardado en diferentes servidores. Estas son las paginas que requirio el 360:

Peticion de respuesta a:

69.28.183.240
69.28.183.241
69.28.183.242
69.28.183.243
69.28.183.244
69.28.183.245
69.28.183.247
69.28.183.248
69.28.183.249
69.28.183.250
69.28.183.252
69.28.183.253
69.28.183.254
208.111.145.5
69.28.183.238
69.28.183.239

Bueno, pero cual seria el proposito principal de todo esto?
El proposito seria crear un emulador local de un servicio de xbox live, en el cual se utentificaria nuestro xbox 360 y asi poder escribir directamente en el disco duro, para poner en demos, juegos full y que el 360 piense que se trata de un demo.

Bien, por lo pronto es todo, les pasaria el archivo que dumpee de la red, pero ahi biene algo de informacion de mi xbox 360. Pondre mas iformacion y fragmentos del archivo en mi foro.

Espero que alguien que ya este bien metido en esto lo lea y lo ponga en practica.
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