xbox live amigos

hola me gustaria saber cuantos amigos puedo agregar en xbox live , cual es el tope , por ke creo ke tengo 46 y ya no me deja agregar a mas gente , cntxtad cuando podais.
creo q era 100 antes no se si lo han bajado
Cailan escribió:El tope es 100

__

Si ese es el tope
como te han dicho 100, y desde mi punto de vista es más que suficiente. Total, al final siempre terminas jugando con los mismos.
litos001 escribió:como te han dicho 100, y desde mi punto de vista es más que suficiente. Total, al final siempre terminas jugando con los mismos.

Como por ejemplo conmigo ¬_¬
pedrada14 escribió:hola me gustaria saber cuantos amigos puedo agregar en xbox live , cual es el tope , por ke creo ke tengo 46 y ya no me deja agregar a mas gente , cntxtad cuando podais.

Si tienes 46 y no te deja añadir a alguien no es porque tu lista esté llena, sino porque lo está la de la persona que quieres añadir. Es decir, si esa persona tiene ya 100, no podrás añadirlo.

Saludos
alexricoj escribió:
litos001 escribió:como te han dicho 100, y desde mi punto de vista es más que suficiente. Total, al final siempre terminas jugando con los mismos.

Como por ejemplo conmigo ¬_¬

jajaja ahora ando muy jodido de tiempo tio, casi ni me conecto. Pero ya jugaremos ya. tranqui. xD
8 respuestas