[XBOX LIVE ARCADE] 18/10/2006 -> Lumines Live!

Otro que se lo iba a pillar sin dudar y tras ver lo que han hecho por 1200 puntos... los guardo para el Marble u otro juego [poraki]
otro q no se lo pilla, me parece lamantable, mas de 1 mes de espera para esta kk, y a precio de oro....

lo jugare en mi psp cuando me la compre....

Por cierto ultimamente msn no sa una ....
la expansion de 600 ms points ya esta puesta,,,, pero donde estan los videos de madonna??

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sector7g escribió:la expansion de 600 ms points ya esta puesta,,,, pero donde estan los videos de madonna??

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que videos de madonna? ein?
Rotam_ZXB escribió:que videos de madonna? ein?

habian mostrado skins con video de fondo (entre ellos uno de madona), claro que ya no se si este tema quedará solo para el Lumines II de PSP que si tiene videos de fondo.
tonces tan mal va el 1on1?? x el live?? eso creeis q lo solucionaran??
o eso no tiene solucion??
saludos
a mi ni aunque pongan al fary, ese gran icono de nuestra epoca, va a hacer que me compre el lumines, ni la expansion...

ese faryyyyyyyyy.......

el toritoooooo, toritooooooo guaaaaappppooooo
Lo que me jode a mi esque yo soy un picao del lumines en psp y este no lo voy a comprar por el precio, jugaré al lumines 2 de psp :D
Pues parece que al final te lo has comprado..... por cierto me aprece una estafa, no por lo de los 1200 puntos, que me apreceria un buen precio, sino porque por 1200 puntos no hay NADA, solo unas 20 skins casi todas repetidas del primer lumines, y todos los demas demos SOLO TE DEJAN PROBARLOS. Vamso que hay que comprar el juego por piezas. Y el juego online va patético.
Lo flipo.

Valientes cabrones.
Me bajo la demo, de PM, pago los 1200MP y demo por todos lados... vaya mierda mas grande.

Esto roza el puto TImo, no es un TIMO

PD: Esto no es cosa de M$ es cosa de Q entertaiment o como coño sea cawento cawento
¿soy al único al que no le gusta nada este juego , encantandole el de psp? me parece mejor el de psp..

(Que se abstengan los de " pues juega en la psp " ... estoy hablando de un juego que creo que debería verse mejor o al menos igual , y no se , me ha extrañado , no se trata de consola mejor , consola peor.)
yo lo compré ayer y llevo 1 vicio... la verdad q soy un fan d estos jueguecillos "estilo tetris", lo q lo veo dificil d la ostia XD
Camacho86 escribió:yo lo compré ayer y llevo 1 vicio... la verdad q soy un fan d estos jueguecillos "estilo tetris", lo q lo veo dificil d la ostia XD

No , si a mi el lumines me encanta , es esta version del arcade lo que me ha dejado un poco frio.
ami me interesa por el live, osea 1vs1 online?¿?? pero sidecis q no va bien pos na
Yo creo que esperaré al Lumines 2 en PSP, además la gracia está en que sea portátil.

Los pocos skins que he visto me han parecido bastante peores que los de PSP.
Este juego es dios y me parece muy fuerte os quejeis por pagar 15 euros por el cuando pienso que es un precio muy muy economico.

Por cierto el que quiera agregarme para echarnos unos live que lo haga. Gamertarg: casanova nenito.

Por cierto cuantos puntos os haceis en el modo desafio?

Los mios: 109.000 puntos.
a alguien le va mal el lumines jugando via live? se me hace bastante dificil jugar contra la gente.. va mucho mas lento y no responde bien

a alguien le pasa?
66 respuestas
1, 2