[XBOX LIVE ARCADE] 18/10/2006 -> Lumines Live!

Major Nelson confirma que mañana tendremos una vez terminado el mantenimiento la version del popular juego de psp para XBOX 360. El juego completo costara 1200 MS points y habra tambien un pack de extras opcional por 600 MS points.

Caracteristicas del juego completo:
  • Full online multiplayer play over Xbox Live – battle your friends head-to-head
  • Classic Lumines gameplay, including Challenge, Puzzle and vs. CPU modes
  • All-new Skin Edit Mode allows you to re-mix the order of your unlocked skins to create a custom Lumines experience
  • All-new Mission mode presents player with pre-designed Lumines puzzle scenarios
  • Dynamic skins, sound effects and music optimized specifically for Lumines Live! in high-definition graphics and 5.1 channel surround audio
  • Extensive downloadable content support over Xbox Live Marketplace – add new skins, puzzles, missions, artist packs and more
  • Full suite of online leaderboards

Fuente: http://www.majornelson.com/archive/2006/10/17/Maintenance-update-and-arcade-preview.aspx
Mira que yo tenía pensado comprarlo pero por ese precio............ creo que le van a dar [poraki] [poraki] [poraki]

Ya veré lo que hago pero de momentoooooooooooooo nada
cuanto son 1200 MS points? que todavia no he comprado nada y no se a como esta el cambio.
Pues, serían 1800 puntos el juego completo que al cambio serían unos 25 euros, paso de pagar eso por ningun juego del arcade
El juego completo son 1200 ptos que son unos 17,14€. A mi personalmente me parece que esta bastante bien de precio, y pasare del pack de extras, quien lo quiera que lo compre.
Robe24 escribió:Pues, serían 1800 puntos el juego completo que al cambio serían unos 25 euros, paso de pagar eso por ningun juego del arcade

Por muy en Arcade que esté, este juego no es un "clásico" sino que es un juego muy nuevo, y que en PSP cuesta sobre los 20 y pico euros dependiendo de donde lo compres. Yo lo tengo en PSP y seguramente tambien caiga en mi Xbox.
Que esté en el Arcade no significa que sea una reliquia.
Los juegos del arcade nuevos valen 800 puntos, los clasicos 400, aun así han puesto algun que otro clasico a 800 puntos y ahora van y te ponen este a 1200 pues para ellos
Robe24 escribió:Los juegos del arcade nuevos valen 800 puntos, los clasicos 400, aun así han puesto algun que otro clasico a 800 puntos y ahora van y te ponen este a 1200 pues para ellos

Los precios arcade no tienen ningun criterio sean clasicos o no. El Doom mismo cuesta 800 y el de billar (no clasico) son 1200
recuerdo que cuando jugue, me dijeron que mientras hacias combos y subias de nivel la musica y los fondos iban creandose, y recuerdo que la musica era simple en el comienzo pero cuando rompias mucho iba cambiando y saliendo la verdadera cancion

es asi??
Hay que tener en cuenta que no se trata de clásico arcade, sino realmente de un juego actual que se distribuye online.
Lumines de PSP sino recuerdo mal salió a la venta por los 45 euros (3750 puntos) como cualquier novedad, dentro de poco saldrá Lumines 2.

Eso sí, en el Bazar seguro que empiezan a clavar por los contenidos extras..., pero 1200 puntos por el juego tal cual, no me parece nada mal. Y me considero comedido con el tema de puntos, solo he comprado el Geometry Wars hasta la fecha.

Ojalá saquen un nuevo Rez.
Bueno...tengo 200, compraré 1000...joer, menuda bromita ^^
Lo que yo me pregunto, es cuantas canciones llevará la versión de 1200 puntos. Aunque de todas maneras tambien tengo pensado pillar el otro pack.
alguien podria responder a mi pregunta?
1200 MS por algo que no tengo fisicamente.... como que paso!
[noop] [noop] [noop] [noop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Robe24 escribió:Los juegos del arcade nuevos valen 800 puntos, los clasicos 400, aun así han puesto algun que otro clasico a 800 puntos y ahora van y te ponen este a 1200 pues para ellos

y para mi [666]

ah, y nadie ha estipulado precios para live arcade, tan solo los usuarios se han hecho ideas equivocadas.

como ya han dicho otros, el lumines live es un juego totalmente nuevo, su version anterior ahora cuesta 20€, y pronto el lumines 2 costara 40, asi que este lumines live completo por 22-23€ esta en su linea.

ahora solo falta saber que incluye el pack de extras y que canciones trae la version normal [Alaa!]

edito, el pack de 1200 es el juego completo con 12 skins, el pack de 600 tiene 22 skins a mayores, por lo menos eso he entendido de la web de majornelson
yo me pillo el pack normal, el de extras ya se vera mas adelante... ui que vicios nos esperan!!!! que ganas!!
Como dicen más arriba, si le quieren poner de precio 25 euros que lo hubieran distribuido físicamente, mira que esperaba con ansia el lumines y ahora casi que paso de comprarlo
maxicyber escribió:1200 MS por algo que no tengo fisicamente.... como que paso!
[noop] [noop] [noop] [noop]
+1, si lo sacan en DVD igual me lo pillo
¿18€ por un spin-off? Eso pasa por haber tanto hype en el previo lanzamiento del juegecito.
No son tontos ni ná.
Cuantos skins llevaba el de psp ? porque llevaba muchisimos más de 12, si a ese le daba la vuelta a las pantallas, en este no quiero ni pensar lo que me duraría un juego de 1200 puntos con solo 12 skins [buuuaaaa]
Otro arcade pa la saca !!!!!
Yo me lo pillo sin pensarmelo, los 1800 puntos ya que para psp vale el doble de lo que nos van a cobrar a nosotros, a ver si nos vemos por el Live, saludos
Como dice la gente,no hay ningun precio oficial para las descargas del XBLA.
Todavia recuerdo cuando comente a la gente que se cortara un poco,al descargar las imagenes de pago del Street Fighter ya que si veian que la gente estaba muy ansiosa,nos iban a colar el juego a un precio mayor del normal.
Que no,que no,que todos los juegos clasicos del XBLA salen a 400 MS Points,vamos a bajarnos todos los temas e imagenes...800 MS Points ratataaaa .

Oferta y demanda.Si ven que por un juego clasico no hay mucho interes previo 400 MS Points,si ven que la gente se come las uñas 800 MS Points.Pero la gente seguira metiendo la pata.

Y el precio del Lumines Completo,1200 MS Points,esta bien.Mucho mas barato que el de PSP.
overchok escribió:Y el precio del Lumines Completo,1200 MS Points,esta bien.Mucho mas barato que el de PSP.

El de PSP lo tienes en un formato físico y además si te cansas de él lo puedes vender de segunda mano.

A mi me parece un precio bastante alto.
Pues yo lo esperaba a 800 MS points.. creo que al final no lo pillaré a ese precio [nop]
Spruance escribió:
El de PSP lo tienes en un formato físico y además si te cansas de él lo puedes vender de segunda mano.

A mi me parece un precio bastante alto.

pos gastate 250+40€ para jugar al lumines en formato "fisico"
Bueno yo voy poniendo mi gamertag porque cuando vuelva de currar y se pueda bajar el lumines no me lo pienso ni un segundo, y si alguien quiere agregarme para unos vicios online este mediodia bienvenido sera:

Gamertag: Eserendib
Rotam_ZXB escribió:pos gastate 250+40€ para jugar al lumines en formato "fisico"

Ya me los gaste en su día. Pero desde luego no me compre la PSP sólo para jugar al lumines (que por cierto me costó 28).

Y si, que le voy a hacer, me siguen gustando más los soportes físicos. Un pequeño fallo lo tiene cualquiera.
Yo puede que lo pille, me llama mucho eso de poder jugar con skins nuevos y por el Live!, y 1200 no me parece excesivo, ya que este juego no es clásico, es como si pillaras el Lumines de PSP, le cambiaras algunos skins, y le añadieras posibilidades online.

Yo creo que vale la pena.
Pero a ver, han tenido un mantenimiento de 24H solo para subir el juego este? que pasa que cada vez que añadan un juego vamos a estar un dia sin el live? o acaso han hecho otras mejoras? porque yo no veo ninguna... deberian de postergar 24H mas la caducacion del gold, regalarnos un dia.. pero bueno a nadie parece importarle, mas bien estamos contentitos de que nos hayan puesto el lumines, es mas, algunos lo van a comprar, nos tienen donde querian desde luego.
En psp cuesta 19.95 con su caja y sus instrucciones y todo ;)
No veo para descargar los extras, ni canviar la musica.
javi_xavi escribió:En psp cuesta 19.95 con su caja y sus instrucciones y todo ;)

y este 14€ en HD y con nuevos skins, y juego online de verdad
es ke yo no lo encuentro, o solo trae un skins y una cancion?
la demo tiene bastantes modos de juego para probar [fies]
el juego esta bien por 1200points, pero sinceramente... solo si te gusta el modo desafio...

es un puto robo

tenemos que comprar packs para jugar al modo puzzle, otro para el vscpu, el avanzado (este pase), otro para las misiones...

vamos, este juego va a salir de los mas caros... es un juego a fasciculos.

en fin, yo por mi parte seguiré solo con el modo desafio, ya que para el puzzle, vscpu y misiones ya tendre el Lumines 2 de PSP, que sale dentro de nada, a un buen precio y sin fasciulos.
ZeusII escribió:el juego esta bien por 1200points, pero sinceramente... solo si te gusta el modo desafio...

es un puto robo

tenemos que comprar packs para jugar al modo puzzle, otro para el vscpu, el avanzado (este pase), otro para las misiones...

vamos, este juego va a salir de los mas caros... es un juego a fasciculos.

en fin, yo por mi parte seguiré solo con el modo desafio, ya que para el puzzle, vscpu y misiones ya tendre el Lumines 2 de PSP, que sale dentro de nada, a un buen precio y sin fasciulos.

Estas muy equivocado. El juego completo por 1200 trae todos esos modos que comentas, lo unico que hay de contenido de pago es nuevos skins, que implica por tanto, nueva musica.
s4ur0n escribió:
Estas muy equivocado. El juego completo por 1200 trae todos esos modos que comentas, lo unico que hay de contenido de pago es nuevos skins, que implica por tanto, nueva musica.

oye, no me equivoco, por que tengo el juego comprado y en los modos que menciona, pasadas las 6 primeras misiones introductorias (tutorial mas que nada) te remite al bazar a bajar los packs para seguir jugando (y dudo que vayan a ser gratuitos)
mirad el adjunto para ver lo que comento...

PD: lo suyo seria que los pusieran gratis, pero lo dudo

Adjuntos

ZeusII escribió:mirad el adjunto para ver lo que comento...

PD: lo suyo seria que los pusieran gratis, pero lo dudo

Pues menudo robo, la verdad. Por mi parte, creo que el juego va a esperar porque de momento no me corre mucha prisa y hay juegazos en camino.
Un puto robo, era el ke más ganas tenía de komprar y ahí se keda

Y encima el puto live no va bien no me deja bajar nada, me sale error y error, se queda pensando sacando la lista de cosas y ahí se para

Vaya puta mierda de mantenimiento que han hecho
5 modo puzle y 5 modo misión ¿?¿?¿?¿? te los pules en 2 minutos DE RELOJ, los otros 25 o 45 serán de pago.

Hay que denunciar a MS por mentir, el juego no lleva el modo puzle ni el modo misión, lleva una misera demo de ambos modos. [rtfm]
iba a ir esta tarde a por punto de ms, pero si es tan limitada esa version... como que paso del todo!!

estafadores!!! o sea que es una especie de DEMO pero dopada, y por eso te cobran 17€ y pico

mmm, estoy defraudado..
me pillare el UNO y el DOOM, que seguro que los saco más partido...
Y mientras haya gente bajándoselo porque se lo pagan sus papis o por lo que sea, MS nos seguirá vendiendo mierda a precio de angulas.
El arcade que mas esperaba, y no lo comprare xD, me parecia caro, y despues de leer lo que dice Zeus... le van a dar por culo, esperare al 2 de PSP y listo.

salu2!!
Yo siempre he estado a favor de la distribución digital 'episodica', pero lo cierto es que hay muchas maneras de abordar el tema y teniendo en cuenta lo susceptible que esta el publico en general con respecto a este tipo de cosas y que es uno de los primeros juegos que se atreve a usarlo de una forma tan extensiva, la verdad es que este Lumines tendria que haber sido mucho más sutil. Parece que lo han hecho a posta para ver que cara pone la gente.

No sólo el contenido por defecto es escaso, encima esos pop-ups que te salen por todos lados dejando bien claro que la versión esta capada y el poder ver la lista de niveles a los que no puedes acceder como si de una demo se tratase es de un mal gusto sin precedentes.
Lo que falta es que saquen un parche para el live porque da unos toques de lag que son exagerados.
si la demo esta ya capada,el live es injugable,hay un lag terrible supongo y espero que saquen un parche pronto porque es una putada...
Joder, no pueden ser tan ineptos... vaya 'grata' impresion nos ha causado la distrubucion digital. Esperare unos dias a ver si se aclaran varios temas antes de dejarme 1200 puntos.
Yo anoche lo intenté bajar (la versión prueba) sobre las 0:30 más o menos y todo el rato me decía que no se podía descargar [+furioso] . Alguien más le pasa ? O es algo puntual y ahora hoy baja perfecto ?
Pero os quejais y os lo comprais, la unica forma de quejarse es no comprandoselo

Yo por mi parte he bajado la demo y no pienso pagar ni un punto por el

Me he pillado el Zuma que viene completo y de momento paso del lumines
66 respuestas
1, 2