No es mi intencion entrar a comparar servicios. Ya lo he hecho muchas veces y no me apetece hacerlo mas....además de que no he preguntado cual es mejor en ningun momento, simplemente he preguntado como es posible esa afirmacion de q con un millon cuatrocientos mil usuarios son los numero uno del mundo cuando, a mi entender (y sin distinguir entre PC, consola ni nada) es una exageración y, me da, una mentira.
De cualquier manera unas aclaraciones:
en XBOX es un servicio mas centralizado y mucho mas optimizado y pagas por el (49$ al año)
Que entiendes por "mas centralizado"? todos los servidores de POL están en Japon...y si, PlayOnline tb es de pago, 9€ al mes, bastante mas exclusivo....
Y puestos a ser tiquismiquis y querer quitarse de encima a morralla...antes que quitar a la gente q paga, tiene el juego original y usa 56k prefiero quitar a los q entran XBOX live sin tener el juego original.
o de que el Live esta "por encima" del PlayChetosOnline debe referirse a calidad más que a número de usuarios
1.- Hablamos del titular de la noticia que dice "Xbox Live ha sobrepasado todas las expectativas, situándose como el servicio líder de juego online con 1,4 millones de usuarios en todo el mundo." lo cual es una falacia...y si me equivoco decídmelo...pero con alguna prueba.
2.- Hablando de pruebas...chetos en playonline? O no sabes ni lo q estas diciendo o en tu siguiente post vas a poner un link que lo demuestre (y de paso me ilustras)
e todos modos el live alcanzó el millón de usuarios hace más de medio año...mucho antes de que se vendieran 6.4 millones de copias de Jalo2 (un reclamo perfecto para el live)
Y yo que me alegro pero si lees la noticia de esos 6.4 millones solo 400.000 parece q lo juegan online (teniamos un millon...ahora tenemos 1.4 millones la diferencia es...) con lo q no se a q viene eso
recordar ke playonline no solo esta basado en usuarios de playstation, sino tambien de pc, por lo ke el abanico de usuarios se multiplica
No estamos hablando de plataformas sino de una atrevida afirmación de MS que no es que no me quiera creer, sino que no tiene sentido. Decir que con HOY 1.4 millones de usuarios el servicio XBOXlive es el "servicio líder de juego online" es el mas poblado cuando PlayOnline hace meses que rebasó el millón y medio simplemente es absurdo. Y esto es lo que no entiendo...sin entrar en polémicas. No hablo de consolas sino de XBOXlive Vs PlayOnline.
(y ke yo sepa, solo contar los usuarios de FF11 ke, mayoritariamente y ke conozca usan pc no ps2)
El grueso de jugadores de FFXI es japonés y allí hay muchos más jugadores de PS2 que de PC...y eso que el FFXI lo puede mover con un minimo de decencia casi cualquier PC (pff...lo mueve hasta el mio xD..)
Escucho muchisimas cosas buenas de XBOXlive, tiene q ser estupendo...como PlayOnline que tb lo es...no tengo nada en contra de ese servicio solo pido respuestas y, con lo de chetos en playonline, pruebas ^_^ de buen rollo. Que si
.