Xbox live arcade: 'n+' y 'Mr Driller Online' hoy

Pues eso,hoy tendreis disponibles estos dos juegos en el Bazar de Xbox live.

Precio: 800 MS Points
De que va cada juego? Es que no me suenan de nada.
Que yo sepa solo el N+ que es un juego plataformero peculiar que originalmente salió en Flash y que es bastante mediocre para 800 puntos.

El Mr.Driller online hasta donde yo se no sale hoy. Este es un remake de un clasico de Nintendo DS. Tipo puzzle un tipo que debe ir perforando suelo para alcanzar la mayor profundidad de taladrado xD

Por mi parte hasta que no solucionen lo del DRM se pueden meter el contenido descargable por lo que viene siendo el culo.

Salu2 !

EDIT: Major Nelson sólo habla del N+
¿Que le ocurre con el DRM?

A ver que dia sacan el castle crashers.
De momento solo ha salido el N+, que teniendo en cuenta que en pc es GRATUITO y te lo puedes bajar tranquilamente desde su web, se han pasado de vuelta poniendole 800 punticos ( y no merece ni los 100) y otros tantos a toda la parafernalia que le rodea ( imagenges, temas...) y tanto grafico HD y mejora grafica y lo veo igual, pero más enano, y el detalle de la cinta ninja.....
Sobre el N+

Más de 300 escenarios y editor de mapas, multiplayer y cosas así chulas.

Trailer: http://www.xbox.com/en-US/games/viewer.aspx?productId=2059&assetTypeId=2&shotId=0

Screens:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También hay una versión de PC, supongo que no estará a 720p, ni multiplayer, ni editor de mapas ni nah, pero está bien para probar:
http://www.thewayoftheninja.org/n_downloads.html
que ocurre con el drm? :S
He probado la demo del n+ y envicia mucho.
radeonxt escribió:que ocurre con el drm? :S

Si cambias de consola sólo podras jugar tus juegos de XBLA con el tag que los bajaste y conectado a internet, si no estás conectado te aparecen como versión de prueba.

Para más descojone, algunos como el Sonic, Puzzle Quest, Golden Axe y otros tendrás que bajarlos otra vez cada vez que juegues para jugar su versión completa, sólo por el hecho de haber comprado una segunda Xbox 360.

O sea compras dos veces su producto y te joden por hacerlo. Pues que les jodan a ellos y que les compre contenido online su putísima madre.

Salu2 !
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Uriel VII escribió:El Mr.Driller online hasta donde yo se no sale hoy. Este es un remake de un clasico de Nintendo DS. Tipo puzzle un tipo que debe ir perforando suelo para alcanzar la mayor profundidad de taladrado xD

Y el que tengo yo de Dreamcast es un Remake también de la NDS [tomaaa] [tomaaa]

O los de Game Boy o muchas otras consolas Oooh

Muy fuerte .... [alien] [reves] [alien] [alien]
- Mr. Driller (Arcade, 1999), Ported to: Microsoft Windows, Game Boy Color, Dreamcast, PlayStation, WonderSwan Color, Mobile phone

- Mr. Driller 2 (Arcade, 2000), Ported to: Microsoft Windows, Game Boy Advance

- Mr. Driller G (Arcade, 2001), Ported to: PlayStation (Also known as Mr. Driller Great)

- Mr. Driller A (Game Boy Advance, 2002) (Also known as Mr. Driller Ace: Wonderful Pacteria)

- Mr. Driller: Drill Land (Nintendo GameCube, 2002)

- Mr. Driller Drill Spirits (Nintendo DS, 2004)

FUENTE: Wikipedia ^^
Ok ha quedado constancia de vuestra sapiencia.

Gallifante relleno de Kudos para los dos. Evidentemente hablé de la última versión que se ha realizado del juego, pero bueno, que siempre están bien las precisiones que aporten información ;)

Un abrazo !!!!
Uriel VII escribió:Que yo sepa solo el N+ que es un juego plataformero peculiar que originalmente salió en Flash y que es bastante mediocre para 800 puntos.

Se nota que no sabes de lo que hablas [bye]

Los que dicen que es un juego mediocre, y que es un robo, y que teniendo el flash de PC gratuito no merece la pena...no tienen ni idea de nada!

Bajadlo [toctoc]
Yo no he probado el de PC, pero la demo del N+ de la 360 es genial, me han dao unas ganas de comprarlo que pa qué :D

Me esperaré a que baje a 400 points :D
rivroner yo no me habia gastado ni un centimo en microsoft points, fue probar la demo del n+ y comprarmelo, y te aseguro que seran los 9 euros (y pico) mejor gastados en mucho tiempo, amortizado en 1 semana, fijo.

en fin, que me tiene viciado, sobretodo el coop online.

y el problema es que nadie de mi lista de amigos lo tiene, aprovechare para promocionar el hilo de gamertags del n+ :

apuntaros
14 respuestas