Xbox Live Arcade, Que os parece?

buenas, comentaros, que mi opinion sobre el Xbox Live arcade es poco negativa, ya que para mi entendre me parece un poco abusivo el precio de los juegos, hoy, he dado una vuelta por el catalogo de juegos y he visto el Zuma, a todo esto que mi novia lo ha visto, y dice me gusta, me gusta..., y digo, joder para una vez que quiere jugar, no le vas a decir que no, y le bajas la demo, cuando se pica, dice, que pasa que solo es una pantalla? y yo..., no esque hay que comprarlo. Bueno al grano, cuando me doy cuenta de que son casi 10€ el juego, lo he comprado, pero decirme, no es un poco abusivo? si fueran mas inteligentes no pondrian los precios mas asequibles, esque el otro dia vi el juego de billar que hay en el bazar, y te sale por unos 18€ y dije, joder, si es como el del msn, pense 6€ estaria bastante bien, ya que llamaria mucho mas a la gente y no es un juego, que necesite un equipo muy especializado en diseñados 3d ni nada por el estilo para su programacion, por lo que realmente creo que si cambiaran un poco sus actitudes, tendrian mas compradores, y seria una oferta mas que considerable, para esos dias en los que estas aburrido de tus juegos, y o no tienes pasta para otro, o no es hora o momento de salir a por uno, no lo veis asi? venga zagales, un saludo
yo opino lo mismo, estos me parecen juegos para echar un ratillo, y pa echar un rato no me gasto 12 euros. por eso no compro ninguno. pero eso si, k me atraen musho. salu2
hombre el precio de algunos si que es un poco abusivo pero, por ejemplo, el geometry of wars creo que es el más barato y es un juego increiblemente divertido.

saludos
algunos precios podrian ajustarlos, pero el servicio es una bomba, solo con lo q se viene encima (sf2...)

salu2
El servicio: la caña. Los juegos: ya irá aumentando el catálogo. Los precios: ya bajarán con la competencia (PS3, Revolution)

Salu2!
... un timo y una falsa manera de llenar de titulos la X360 tras 3 meses de su lanzamiento"

En mi vida pagare por un arcade.
Disidente escribió:... un timo y una falsa manera de llenar de titulos la X360 tras 3 meses de su lanzamiento"

En mi vida pagare por un arcade.

pues no los pagues y listo, personalmente he comprado unos 8
Estoy de acuerdo, en el precio se han pasado, la idea del xbox live arcade me parece cojonuda, pero tenian que haber inventado alguna otra forma de conseguir esos juegos ademas de pagando. lo que quiero decir es que por ejemplo si te compras el project gotham 3 que es un juego de mricosoft te dieran la oportunidad de descargarte alguno.
en fin esperemos que recapaciten con el tiempo.
Deberian de dar puntos con la compra de juegos y accesorios de la xbox360(y con la propia consola) como hace nintendo.Y con esoso puntos comprate los juegos arcades que quieras.
es que pagar por jugar al gaunlet a estas alturas de la vida como que no
¿alguien os obliga a pagar?, yo creo q no, el q quiera q lo pague y el q no pues q pase, el caso es quejarse por todo
CASTIGADOR escribió:¿alguien os obliga a pagar?, yo creo q no, el q quiera q lo pague y el q no pues q pase, el caso es quejarse por todo

Ahi le has dao!!! 100% deacuerdo

salu2
tolanea escribió:Deberian de dar puntos con la compra de juegos y accesorios de la xbox360(y con la propia consola) como hace nintendo.Y con esoso puntos comprate los juegos arcades que quieras.
es que pagar por jugar al gaunlet a estas alturas de la vida como que no

Eso seria lo suyo, seria una forma de premiar a los que consumen originales.
A mi la idea del arcade me parece una de las mejores que han tenido con esta consola, es una pasada. Hay juegos que son un poco caros (por los puntos que cuesta, y porque a veces no hay mejora gráfica...) yo de momento solo me he pillado el marble blast ultra y es alucinante, buenisimos graficos, live, modo offline larguísimo...y teniendo en cuenta lo que se avecina (worms, sf2..) es de lo mejorcito
CASTIGADOR escribió:¿alguien os obliga a pagar?, yo creo q no, el q quiera q lo pague y el q no pues q pase, el caso es quejarse por todo

tranquilo tio, solo estamos opinando de buenas maneras en funcion a lo que ha comentado el que ha abierto el post.A mi la consola me encanta, los juegos tb y los arcades tb me parece muy interesante, pero si preguntan que que me parece, lo digo, sea microsoft la empresa en cuestion o la santa sede
Tomate una tila

El caso es que la gente puede opinar lo que le salga de la poya, no vas a venir tu a decir lo que la gente tiene o no tiene que decir.

Que te mola un monton pagar por esos juegos muy bien, pero a otros nos parece un abuso y una tomadura de pelo, así que menos quejarse de lo que opina la gente....¬¬U
muy cierto shane
a la gente a veces se le olvida que esto es un foro de debate y cada cual puede tener la opinion que le de la gana.
Lo que pasa es que a la gente le encanta rajar de microsoft pòr lo que sea. Para mi todo lo que sea tener más opciones, sin que me obliguen a nada, es bueno. Yo sólo me he comprado el geometry wars, no creo que me compre muchos mas, pero, por un lado, muchos juegos son gratuitos sin apenas restricciones, y por otro, si no los quieres, no los pagas, es una opción más, te guste más o menos, no te obligan a nada.

Si fuera de Sony dirían que es la repera.
valrond escribió:Lo que pasa es que a la gente le encanta rajar de microsoft pòr lo que sea. Para mi todo lo que sea tener más opciones, sin que me obliguen a nada, es bueno. Yo sólo me he comprado el geometry wars, no creo que me compre muchos mas, pero, por un lado, muchos juegos son gratuitos sin apenas restricciones, y por otro, si no los quieres, no los pagas, es una opción más, te guste más o menos, no te obligan a nada.

si, si tienes razon, pero yo, personalemnete, si fuera sony diria lo mismo, con la edad que tengo no estoy yo para fanatismos de ese tipo.
Que loas arcades son un servivio interesante? pues si, esta claro
tios, como os picais, la cosa no es tan radical, si no nos gustaran los juegos arcades del live, ni nos comeriamos la cabeza porque son caros, porque diriamos, si nos importan una mierda, pues que les den por culo, la cosa es que si que interesan, porque hay dias, en los que no sabes que hacer, pues el descargarte un arcade de estos, es una opcion mas que apetecible, pero en la que personalmente le encuentro la pega del dinero, si yo quiero, me podria comprar todos los arcades que estan disponibles hoy por hoy, pero que pasa, veo abusivo el pagar 18€ por juegos, solo eso, si ese mismo juego valiera 6€ son 1000 de las antiguas pesetas, pero ya seria otra cosa, y seguro que por 18€ venden 100 pero por 6€ venden 100000 y yo creo que eso les interesa, es eso lo que se debate, el porque han seguido esa politica de poner los juegos tan caros, cuando en si, es un servicio, mas que interesante, por el que muchos pagariamos, por casi todos los juegos que añadieran al bazar, solo eso, y venga por favor, ser respetuosos con todas las opiniones, y no ver mal lo que opinen los demas, si no, como una solucion diferente. Un saludo y gracias.
valrond escribió:Lo que pasa es que a la gente le encanta rajar de microsoft pòr lo que sea. Para mi todo lo que sea tener más opciones, sin que me obliguen a nada, es bueno. Yo sólo me he comprado el geometry wars, no creo que me compre muchos mas, pero, por un lado, muchos juegos son gratuitos sin apenas restricciones, y por otro, si no los quieres, no los pagas, es una opción más, te guste más o menos, no te obligan a nada.

No si fuera de Sony seguría diciendo que me parece un timo, lo que pasa es que seguramente el Online de PS3 no sea tan bueno como el de la 360.

A mi me encanta la consola, y disfruto con ella un montón, y me encanta el Live, aunque no tenga l oportunidad de jugar mucho, y me encanta el bazar, las demos, videos y demás.

Pero eso no quita que el Arcade me parezca un timo, igual que las descargas de íconos y demás. Son precios abusivos de todas todas, y además no hay ninguna otra manera de coseguirlos salvo pagando, cuando podrían organizar eventos en los que ganar putnos, regalar tarjetas de puntos con los juegos de microsoft, regalar puntos por los logros y demás, fíjate si hay formas de hacerlo mucho más asequible que pagando a tocateja.

No me quiero ni imaginar cuanto cobrarán por el Street Fighter II, y más cuando ese juego está en un recopilatorio de Xbox, que misteriosamente no es retrocompatible, vaya por dios......
Veamos, vayamos por partes ( receta de forense ;) ), lo primero es tener claro, a quién van dirigidos este tipo de juegos, existen personas, por ejemplo, que las 2D les tiran pa'tras, y otros, como a mí, le atraen tanto las 2D como las 3D, las 1D, las 1.5D , las 1.75D y todas las D's que se les ocurran;-) , esto también es cuestionable, ya que tenemos cositas como el Marble blast ultra, y nos esperan cosas como Mad Tracks o Roboblitz; pero en el caso de los "remakes" de juegos en 2D, la cosa esta justificada por tres razones principales, a saber:

1.- Todos tienen función online, en algunos casos, jugar en cooperativo; recuerdo el problema con Gauntlet, cuando jugaba en la recreativa, de encontrar a 4 colegas que tuviéramos el dinero suficiente, para poder viciarnos al mismo tiempo [looco]; en otras ocasiones puedes jugar uno contra uno, ( je je, veamos como hacen el Hoopworld ), y como mínimo, en el caso de que no tenga ni modo cooperativo, ni modo 1vs1, siempre tienes las tablas de clasificación, véase cosa viciosa llamada Geometry Wars.

2.- Los puntos G, sí!, los dichosos puntos G _ , claro que esto va en cuestión de gustos, pero yo creo que lo de los puntos G, ha sido una jugada en esta consola, muy acertada, a la gente que ni les va ni les viene, pues no les importa, pero no hay que dejar de reconocer, que enganchan a los jugones; es como el chiste de la isla desierta, donde un tal Manolo ( sin ánimo de ofender a ningún Manolo, ;) ), que se encuentra solo en una isla desierta con... con.. yo que se, Cindy Crawford, ( por poner un ejemplo ), y el hombre está todo el día dale que te pego en la isla; hasta que un día, le pide a la Cindy, que se ponga su ropa y que le deje llamarla Pepe, mientras dan un paseo, y en el paseo le dice: " No te lo vas a creer, Pepe!, pero me lo estoy montando con la Cindy tiooooooo!!!!!!".... ; los puntos G son algo parecido! ;-)

3.- Podríamos englobar; la jugabilidad, más divertido poder jugarlo en la consola, cada uno con su mando, nada de partidas con el teclado compartido ( aunque los codazos tienen su precio ;) ), y el apartado gráfico, que no es que sea la bomba, pero se agradece, y en algunos casos como en el Geometry Wars, su combinación con la música es muy adictivo; aunque yo no soy muy defensor de los gráficos brutales si después el juego no engancha, ahora, cuando se unen las tres cosas, pues...

Sobre el precio de los arcade, pues sí, son caros, yo lo veo así, quizás es que quiero quejarme, como dicen algunos, pero también prefiero, gastarse 60€ en puntos para canjearlos por varios juegos arcade que son mas adictivos; que por alguno de los comerciales ( yo lo he hecho [ayay] ), por otro lado, tenemos poco donde elegir, e igual, si existieran más juegos, estarían mas baratos, por aquello de la mayor oferta...

También considero que hay cosas por las que no se deberían pagar, pero esto ya no tiene que ver con los arcade, como algunos temas e imágenes de algunos juegos comerciales, que ya podrían venir de regalo algunas, con determinados juegos, lo que, como he leído anteriormente, potenciaría sus ventas a todos aquellos que les interese; o el cambio de gamertag, que, igual ellos serían los interesados en regalarlo, potenciando su servicio online, pero eso ya es otra historia...

Peazo de ladrillo que ma' salio!...... je je... :) ;) [sonrisa]

Saludos pa'todos!
Shane54 escribió:
El caso es que la gente puede opinar lo que le salga de la poya, no vas a venir tu a decir lo que la gente tiene o no tiene que decir.

Que te mola un monton pagar por esos juegos muy bien, pero a otros nos parece un abuso y una tomadura de pelo, así que menos quejarse de lo que opina la gente....¬¬U

el comentario iba principalmente por DISIDENTE, y claro q cada cual puede dar su opinion, y la mia es q microsoft NO OBLIGA, tb son caros los juegos, muchisimo mas y en cambio la mayoria de las quejas son por los juegos del live, o sea q no te rebotes.

PD: el problema creo es q estamos acostumbrados a conseguir las cosas por la cara, y cuando nos toca pagar ya empiezan las quejas y q es un robo y esto y lo otro, prefiero mil veces q bajen los juegos de los casi 70€ q cuestan, pq en eso si se han columpiado bastante.
Vamos a ver,a mi el Live Arcade para lo qe ofrece ahora mismo no me interesa nada.
Los juegos me parecen muy caros,12 euros por un simple juego me parece un robo partiendo de la base que recopilaciones de juegos clasicos como el Street Fighter Anniversary Collection,el Capcom Classics Collection o el Sonic Megacollection entre otros se venden por unos 20 euros incluyendo cada uno hasta 20-25 juegos clasicos,y por supesto una caja,una portada,unas instrucciones,etc.
Eso es incestionable por muchas vueltas qe le deis al tema.No deberian costar mas de 6 euros,y tendrian que venir cupones en los juegos de Xbox360.

Y ya como opinion personal añadiria que para mi los juegos que han sacado hasta ahora no valen un pimiento en comparacion con los clasicos de recreativa que podian haber sacado.Pero esto va segun mins gustos.

Con el tiempo creo que ira mejorando,pero a dia de hoy no le veo ninguna gracia al Arcade,si bien de vez en cuando bajo las demos gratuitas.
Si sabes elegir los que estan bien no me parece abusivo, solo hay que pensar que por el precio de un juego normal tienes 5 o 6 del Live Arcade, yo personalmente creo que he echado mas horas jugando al Zuma y al Geometry Wars que con muchos otros juegos por los que he pagado mas del triple.

Pagar 10 € por juegos como el de cartas, el joust, y todos estos arcades del año de la catapum no me convence nada, pero tambien hay juegos malisimos normales que te claban 60 €, de esos pasas y ya esta, que los compre quien le sobre el dinero o no se preocupe de ver lo malos que son.
creo que hay gente que se ha olvidad de el precio de coste de la consola y que una empresa siempre si pierde por un lado lo recupera por otro eso os lo aseguro. Aun asi ese street fighter se viene pa casita.
24 respuestas