Xbox Live Arcade Unplugged ,porque?¿

Hola tengo este pack nuevo : Xbox Live Arcade Unplugged.

Imagen

Yo pensaba que todos los arcade venian el juego completo y no!!

por ejemplo el uno se puede jugar pero si despues quieres la version completa tienes que pagar con points de microsoft.

son 15 juegos arcade de los 15 juegos hay unos 4 o 5 que son demos como los que nos podemos descargar del live,los otros bienen completos pero no se haun no los he probado.

es un poco robo por la parte de microsoft!!! que te hagan pagar por una cosa y despues tienes que volver a pagar por los arcade!!!!

saludos.
Se presupone en una cosa asi que te venden los completos y las demos te las incluyen como extra. Aunque tampoco se como estara anunciado y que precio proporcional lleva.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que cuestan 30€ ,al menos ese es el precio que vi en el media mark. aun asi me parace muy caro
applemacq82 escribió:Hola tengo este pack nuevo : Xbox Live Arcade Unplugged.
Imagen

Yo pensaba que todos los arcade venian el juego completo y no!!

por ejemplo el uno se puede jugar pero si despues quieres la version completa tienes que pagar con points de microsoft.

son 15 juegos arcade de los 15 juegos hay unos 4 o 5 que son demos como los que nos podemos descargar del live,los otros bienen completos pero no se haun no los he probado.

es un poco robo por la parte de microsoft!!! que te hagan pagar por una cosa y despues tienes que volver a pagar por los arcade!!!!
Si mal no recuerdo en la parte de atrás pone los juegos que vienen. El precio que cobran está ligeramente por debajo del precio que te cuestan los juegos por separado en el bazar con el aliciente de que así los tienes en disco. Como para quejarse encima xD

Los juegos son Geometry Wars: Retro Evolved, Bejeweled 2, Wik: Fable of Souls, Outpost Kaloki X, Hardwood Backgammon y Texas Hold'em.

Saludos
10 juegos completos a una media de... pongamos 600 micropuntos, 6000 micropuntos, y si no recuerdo mal.... 2000 micropuntos son 20 o 24€ osea que... te están vendiendo por 30€ lo que vale... 80€... si, una estafa por todo lo alto si.
Yo me lo iba a pillar, pero viendo que no traen el Zuma, paso (es que para mi, personalmente, que no traigan el Zuma es delito).
Scatsy escribió:10 juegos completos a una media de... pongamos 600 micropuntos, 6000 micropuntos, y si no recuerdo mal.... 2000 micropuntos son 20 o 24€ osea que... te están vendiendo por 30€ lo que vale... 80€... si, una estafa por todo lo alto si.

Hola,si no esta mal!! pero ya digo que si vendian este pack porque no todos completos y ya esta!!
pero si he estado mirando los que estan completos y si todos tienes que dar bastantes points en el bazar del live!!

saldudos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:10 juegos completos a una media de... pongamos 600 micropuntos, 6000 micropuntos, y si no recuerdo mal.... 2000 micropuntos son 20 o 24€ osea que... te están vendiendo por 30€ lo que vale... 80€... si, una estafa por todo lo alto si.

hombre si son 10 jugos completos no es tan caro como me parecia
son 6 juegos completos,aunque la mayoria son moralla y el texas se ha podido bajar gratis
a mi me gustaria que poco a poco fueran sacando mas de estos volumenes para la gente que no tenga Live...eso si con más chicha y con algun bombazo por volumen...
Joder, aquí todo Dios utiliza la palabra estafa a la mínima. En la contraportada del juego (y en cualquier páginas web o revista) se explica el contenido de juego y lo que pagas. Las demos no son estafas, son añadidos quwe ponen para que pruebes el juego y, si te gusta, lo compres. Logicamente, si esto vende bien, sacarán más packs, de ahí que no pongan todos los juegos que se encuentran, ahora mismo, en el Live (y más que seguirán saliendo).
se juegan desde el DVD o se instalan en el HD??
NiLbReTh escribió:se juegan desde el DVD o se instalan en el HD??

Se juegan desde el DVD. Yo lo compré por unos 25€ en eBay (versión PAL UK, idéntica a la de aquí) Por 6 juegos arcade + 1 mes de live gold incluído no está mal, aunque los juegos no sean de lo mejor del XBLA... Como pone "Volumen 1" es de suponer que editarán más.

Saludos

ahi le has dao.....ademas no todos tenemos internet en casa o no queremos pagar por internet con la visa y en nuestro pueblo no venden las tarjetas de mp.....es otro modo de comprar las cosas
13 respuestas