Si ya se determino que los juegos demos y completos son iguales, y que si se copian los juegos demos y full a un cd, se podran ejecutar en la xbox 360. Entonces me parece que la info que señala que el juego es demo o full no se guarda en el juego en si, sino, que en alguna parte del disco duro.
Se podria hacer lo siguiente, formatear 2 disco duros. En uno bajarle un juego demo, y en el otro la version completa. (utilizando el mismo usuario en ambos para que no haya ninguna diferencia mas que la señalada). Obviamente bajar el mismo juego en cada disco duro.
Comparar los discos duros en windows, y determinar en que sectores hay informacion distinta, de esa forma a lo menos se podria determinar donde se baja la info que determina si el juego es demo o full. De ahi, solo abria que tomar la info del disco duro donde se encuentra el juego completo y copiarla a donde esta la demo, y rezar que funcione.
Lo otro seria bajar las demos de los juegos que vienen completos en el dvd, y verificar que partes cambian respecto a la demo almacenada en el disco duro.
Nose, si mis ideas sean muy tontas o no tengan aplicacion!!!.
Una duda qe he tenido hace mucho tiempo, que pasa si por ejemplo me bajase la demo de call of duty 2, conectase el disco duro a mi pc, reemplazara los archivos de la demo con los archivos del juego original???.