xbox live arcade unplugged, sabeis detalles?

Buenas gente:

El tema es sabeis como funciona este "juego", porque si se juega desde el propio DVD como todos los juegos son unos juegos arcade un poco "modificados", no??
O bien se instala el dvd en la consola y funciona como si te los hubieras descargado por live???.

Sabeis algo, he de reconocer que me entra curiosidad y en españa supongo que todavia tardará en salir

un saludo
-DAVIZINHO-
IMPORTANTE !!!!! ANTES DE QUE ME LLAMEIS LA ATENCIÓN POR PIRATERÍA
mi intención es el estudio de como funcionan estos juegos, asique ahorraros el comentario de pirata del millón, no intento ofender a nadie.

Hola
Me alegro de que a alguien a parte de a mi le interese el tema, yo todavía estoy cogiendo la imagen, debería tenerla pero cuando iba por 4 gigas la nukearon y salió un repack, con lo que tengo 5 gigas bajados y todavía me faltan dos. El tema es el siguiente, he extraido la parte proporcional de la imagen que llevan los rars dentro (se puede hacer seleccionando keep broken files en el winrar) y la he abierto con el wx360.
Yo en principio me esperaba encontrarme con los 6 juegos full en carpetas y tal y los otros 3 restantes en formato PIRS (el formato de descargas de xbox live) pués bien sorpresa la mia, dentro de la iso SOLO hay un .xex principal de 20 KAS !!!! , la actualización del dashboard y 9 carpetas más con la misma ruta que los juegos que te bajas del bazar, con los juegos dentro en formato PIRS.
No veas mi cara de asombro, cogí el segundo hd que tengo formateado para evitar confusiones, y metí los archivos dentro tal cual están el el disco, respetando la ruta.
Pués bien enciendo la consola y ...........
Los juegos me salen en el menu tio pero en modo demo.
Estoy impaciente por terminar la descarga para ver como funciona el disco en si, si los ejecuta desde el dvd o los copia al hd.
PD mi linea es de 1 mega y me faltan 5 horas, mañana postearé resultados.
nax:
por lo que he podido leer en el sitio del que lo estamos bajando, el xbox live arcade unplugged funciona desde EL DVD, con lo que no te los instala en el disco duro de la X. Esto me sorprende bastante ya que si como comentas pasas los "juegos" al disco duro y son demos podria significar que te bajas otras demos y podrias utilizar el dvd unplugged como lanzadera de demos
ESTO ES UNA TONTERIA que se me acaba de ocurrir. Pero si algo sabemos es que los juegos que te bajas del live son los completos pero capados y cuando los compras del todo te los descapan para tu perfil. Si se supone que lo que hay en el dvd son esos juegos full y a lanzarlos del disco duro son demos quizas y solo quizas podriamos intentar lo que te he comentado antes.

que os parece???

por otro lado, quizas el mejor sitio para este post es SCENE, que lo mueva un moderador si lo cree oportuno.

un saludo
-DAVIZINHO-
a ver te comento
cuando te compras el juego entero una licencia se escribe en la flash de la consola que te permite ejecutar el juego entero, cuando te bajas la demo del juego te estás bajando el juego entero, solo que no arranca en modo full porque no tienes la licencia en la flash, bien pués los ficheros que hay en el dvd son 100% los mismos que te bajas del arcade, lo que quiere decir que el dvd de alguna manera permite que los juegos arranquen en modo full, pero el tema es que hay otros tres juegos que arrancan en modo demo, por lo tanto olvidate de eso porque ms no es tonta :)

Aqui dejo una lista con la estructura del disco, si has hechado alguna vez un vistazo al disco duro de la consola entenderás de lo que hablo ...

[IMG=http://img139.imageshack.us/img139/2279/livearcadepl9.jpg]http://img139.imageshack.us/img139/2279/livearcadepl9.jpg[/IMG]
Muy interesante la observación , yo también estoy descargando el unplugged y ansioso de saber como funciona.

Algo tiene que haber en el DVD que permite ejecutar los juegos desde nuestro perfil. Si copia algo a la flash quizas luego puedas descargarte esos 6 juegos del arcade y ya estén en modo full ¿no?.
Si en cambio ejecuta los juegos dsde DVD quizas copia esa "licencia" de manera temporal a la RAM y solo funcionan mientras la consola está encendida con el DVD dentro.

¿Que opinas Gas-o?
Este hilo está derivando un poco en Scene, no? [pos eso]
Cidan escribió:Este hilo está derivando un poco en Scene, no? [pos eso]

Si...si algun moderador quiere moverlo por que lo considera oportuno que lo haga :)
a ver ya he probado el disco, el tema es los juegos de cargan desde el dvd y NO se copian al HD, de hecho lo que hace el dvd es lanzar el menu de tus juegos arcade, y si tienes la version demo dle juego e el hd te salen las dos versiones la demo y la full, en la parte derecha arriba donde sale el icono del hd, pués en los juegos desbloqueados sale el icono de un dvd, yo no estoy por tirar dvds la verdad, pero se me ocurre una idea, reemplazar uno de los juegos full por una demo, esto se puede hacer con el wx360 (tiene una opcion que te permite reemplazar un archivo con otro, boton derecho y replace file ...) siempre manteniendo el nombre del archivo que tenía el dvd, en fin un saludo :)
Gas-o escribió:a ver ya he probado el disco, el tema es los juegos de cargan desde el dvd y NO se copian al HD, de hecho lo que hace el dvd es lanzar el menu de tus juegos arcade, y si tienes la version demo dle juego e el hd te salen las dos versiones la demo y la full, en la parte derecha arriba donde sale el icono del hd, pués en los juegos desbloqueados sale el icono de un dvd, yo no estoy por tirar dvds la verdad, pero se me ocurre una idea, reemplazar uno de los juegos full por una demo, esto se puede hacer con el wx360 (tiene una opcion que te permite reemplazar un archivo con otro, boton derecho y replace file ...) siempre manteniendo el nombre del archivo que tenía el dvd, en fin un saludo :)

Mmm podría intentarse. Puede que lo haga.

En que directoria del disco de la 360 se guardan los archivos PIRS de las demos?
he descubierto algo muy interesante, en unas horas lo sabreis, no puedo decir nada más por ahora :)
Gas-o escribió:he descubierto algo muy interesante, en unas horas lo sabreis, no puedo decir nada más por ahora :)

Nos tienes en ascuas!! [mamaaaaa] [plas] [lapota]
a ver ahi va :)
puedes copiar los juegos arcade del disco duro en un cd o dvd mantiendo la misma estructura en al que están los archivos en el disco duro, y la consola te detecta el disco como disco mixto, y los juegos arrancan, solo tienes que ir al menu donde están los juegos arcade y a parte de buscarlos en el disco duro los busca en el dvd :)
[IMG=http://img147.imageshack.us/img147/4806/imagen005uy5.jpg]http://img147.imageshack.us/img147/4806/imagen005uy5.jpg[/IMG]
[IMG=http://img74.imageshack.us/img74/2749/imagen006ro9.jpg]http://img74.imageshack.us/img74/2749/imagen006ro9.jpg[/IMG]
entonces se puede jugar a juegos del live en version completa desde un dvd no gas-o, eres una maquina
si te has comprado el juego si :) sino arrancará en modo demo :)
tener tengo un par de ideas pero los dvds de doble capa están muy caros, desde luego desde mi punto de vista esto es un descubrimiento interesante, a saber que más habrá dejado ms en el dashboard
Gas-o , a todo esto en que idioma vienen los juegos? GRACIAS [jaja]
a ver si he dicho antes que son LOS MISMOS que te bajas del bazar, tu que crees ?
Gas-o escribió:a ver si he dicho antes que son LOS MISMOS que te bajas del bazar, tu que crees ?

:Ð Gracias Buen Hombre
Gas-o escribió:a ver si he dicho antes que son LOS MISMOS que te bajas del bazar, tu que crees ?

Juas Gas-o que sutileza ;)
es la retranca gallega, es que me puede, :) lo siento
Hay gente que no ha bajado un juego del bazar nunca, y por esa misma razon es posible que se prgunten ese tipo de cosas. Hay que ver como estan los animos...
oye que ya he dicho que lo siento, y no iba con malas intenciones, macho si fueses gallego lo entenderías, busca en google "retranca"
NAX:
yo todavia ni lo he grabado, puf que dia mas malo......
Gas confirmame el idioma de los juegos anda????

Lo del unplugged a mi me ha olido a algo raro, vamos si se pueden jugar a los live arcade desde el dvd quizas es que exista una puerta trasera para los juegos arcade. todo será seguir investigando.

Pero es lo que dices tu, GAS, estan mazo caros los dvd´s macho!

un saludo
-DAVIZINHO-
vale veo que no ha quedado claro :)
los juegos arcade que están en español en el dvd tbn lo están y los que están en inglés más de lo mismo, creo recordar que todos los juegos arcade están en español, aunque ahora mismo no estoy seguro :)
el dvd NO TIENE MENU te sale la pestaña de los juegos arcade :)
como consulta lo de dvd mixto en realidad que significa... porqeu yo tengo hecho un backup y me sale eso y no se si podria arrancar como el unplugged. Que opinais?
mira a ver si te lo pone en las instrucciones ....
yo hasta que lo descubrí esta tarde ni sabía que existiesen los dvds mixtos
es curioso a mi no me pone lo de dvd de contenido mixto
a mi me sale lo de jugar al juego
tengo el firm xteme1.0
tendra algo que ver????
Hola a todos,

Para los que preguntan por el idioma, los juegos que vienen en el DVD son todos en español, excepto el de poker (texas...).

Un saludo, desde el Kaos...
DAVIZINHOX
tu has metido en el dvd el default.xex del arcade unplugged tbn :) es por eso
Gas-o escribió:mira a ver si te lo pone en las instrucciones ....
yo hasta que lo descubrí esta tarde ni sabía que existiesen los dvds mixtos

Ni yo, pensaba que era porque estaba mal hecho el backup, que extraiese mal los SS o algo ni idea a ver si lo investigo
He metido algún editado, vamos a intentar mantener el tono del hilo fuera de "cielos" y cosas así, ya que el topic es interesante y sería una pena tener que cerrarlo.
Se ha conseguido algo mas?

podias decirme algun foro donde se este investigando?
gracias
Solo espero que M$ no chape el grifo,aunque no ha hecho nada en el live y backups con llo del kiosko no le gustó nada. Asi se podria vaciar el disco, a ver si tambien funciona con las demos.
yo he dejado de mirar el tema, no me apetece nada tirar dvds de doble capa, y estoy demasiado vago par aponer un post sobre el tema en xboxhacker.net , asique supongo que a nadie le interesa el tema a parte de a mi :)
Gas-o escribió:yo he dejado de mirar el tema, no me apetece nada tirar dvds de doble capa, y estoy demasiado vago par aponer un post sobre el tema en xboxhacker.net , asique supongo que a nadie le interesa el tema a parte de a mi :)

Yo namas tenga el material empiezo con el tema haver que saco, salu2.
Si ya se determino que los juegos demos y completos son iguales, y que si se copian los juegos demos y full a un cd, se podran ejecutar en la xbox 360. Entonces me parece que la info que señala que el juego es demo o full no se guarda en el juego en si, sino, que en alguna parte del disco duro.

Se podria hacer lo siguiente, formatear 2 disco duros. En uno bajarle un juego demo, y en el otro la version completa. (utilizando el mismo usuario en ambos para que no haya ninguna diferencia mas que la señalada). Obviamente bajar el mismo juego en cada disco duro.

Comparar los discos duros en windows, y determinar en que sectores hay informacion distinta, de esa forma a lo menos se podria determinar donde se baja la info que determina si el juego es demo o full. De ahi, solo abria que tomar la info del disco duro donde se encuentra el juego completo y copiarla a donde esta la demo, y rezar que funcione.

Lo otro seria bajar las demos de los juegos que vienen completos en el dvd, y verificar que partes cambian respecto a la demo almacenada en el disco duro.

Nose, si mis ideas sean muy tontas o no tengan aplicacion!!!.

Una duda qe he tenido hace mucho tiempo, que pasa si por ejemplo me bajase la demo de call of duty 2, conectase el disco duro a mi pc, reemplazara los archivos de la demo con los archivos del juego original???.
kzanc escribió:
Una duda qe he tenido hace mucho tiempo, que pasa si por ejemplo me bajase la demo de call of duty 2, conectase el disco duro a mi pc, reemplazara los archivos de la demo con los archivos del juego original???.

Pues muy probablemente no funcionaría ya que la demo está programada para no seguir más allá de algún determinado punto y no tyiene todas las opciones del menú etc etc...
está confirmado por microsoft la licencia (que te ha comprado el juego) se guarda en LA FLASH no en el disco duro, saludos
Gas-o escribió:está confirmado por microsoft la licencia (que te ha comprado el juego) se guarda en LA FLASH no en el disco duro, saludos

Ajam . Entonces esas licencias deben de estar guardadas también el el DVD del arcade unplugged no? O es que al ejecutarse desde .xex no necesitan licencia?
39 respuestas