Xbox Live Arcade Wednesdays

Fuente: Xbox-scene

Microsoft has confirmed a new program called 'Xbox Live Arcade Wednesdays', which features a regular weekly launch schedule for new Xbox Live Arcade games over the Xbox 360 online service, seemingly addressing multiple recent game delay issues for the much-vaunted service.
Starting today, Xbox Live Arcade users will now go live on Wednesdays at 0800 GMT (Midnight Pacific) to download the first in what will be a series of new releases.

The complete schedule is announced as follows:
* July 12 - Frogger
* July 19 - Cloning Clyde
* July 26 - Galaga
* August 2 - Street Fighter II Hyper Fighting
* August 9 - Pac-Man

Que biene a decir algo así como que Microsoft implementó un plan de lanzamientos de juegos de XBLA todos los Miércoles, los primeros juegos en ser anunciados son:

* Julio 12 - Frogger
* Julio 19 - Cloning Clyde
* Julio 26 - Galaga
* Augosto 2 - Street Fighter II Hyper Fighting
* Augosto 9 - Pac-Man

Por fin el SF II!!!
Mas vale tarde que nunca X-D
se sabe el precio? se mantiene el que dijeron de 400 o aun no se sabe nada?

saludos.
NiLbReTh escribió:Augosto cuando cae?? [jaja] [jaja]

YA que te hace el favor de traducirtelo no te rias de un simple fallito sin importancia
Y el lumines ni se sabe.

Al menos sabemos ahora que tendremos todas semanas un juego nuevo ;)
pues ya es miercoles, veremos haber si cumplen de una vez....
¡¡¡¡Nooooo, Dios mio, fechas noooooooooo!!!!

Estupendo, ahora estaremos cada jueves quejándonos de que el juego que tenía que haber salido está desaparecido en combate. ¿Pero pa que dan fechas, que nos conocemos?

Bueno, al menos el Street Fighter viene para mi cumpleaños... a ver si cumplen con ese y me alegran un poco más el día.
Bueno, el frogger cae hoy mismo. Ayudé a cruzar la calle a bastantes ranitas en mi adolescencia :P

Puta nostalgia, me va a dejar sin puntos xD

Salu2 !
Veremos si cumplen de una vez por todas con la dichosa fecha del street fighter, que ya estoy deseando jugarlo online.
Juego por semana me parece fantastico, pero vaya mierda de juegos. Que hagan juegos nuevos en vez de juegos que puedes jugar en emuladores, o al menos que pongan clasicos muy buenos
Y el Lumines queeee!!! Yo quero el Lumineesss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa]
ya joer...solo que me ha hecho gracia ;) na mais :p
wsg001 escribió:
YA que te hace el favor de traducirtelo no te rias de un simple fallito sin importancia
Lo de siempre .... mucha palabrería pero después ná de ná ... [nop]

Hasta que no lo vea ....... [maszz]
agaguzman escribió:Lo de siempre .... mucha palabrería pero después ná de ná ... [nop]

Hasta que no lo vea ....... [maszz]

Cierto, al menos es un consuelo leer este tipo de noticias, ya que muestran que "estan" en ello, y ya evitamos andar preguntando y rompiendonos la cabeza pensando cuando leches lo sacaran xDDDDDD

A ver si cumplen.
Ese listado es totalmente cierto. :)
Micorosft España acaba de mandar hace unas horas la noticia en castellano a la prensa. Así que el día 2 a las 9 la mañana tendremos el SF2 [fumeta] [fumeta] Ya era hora...

Madrid, 12 de julio de 2006 - Xbox Live acaba de presentar Los Miércoles de Xbox Live Arcade, un nuevo programa que ofrecerá un calendario periódico de lanzamientos de nuevos juegos Xbox Live Arcade, para los jugadores de todo el mundo. A partir de hoy, cada miércoles a las 9.01 a.m. (hora española) se presentarán en todo el mundo los juegos de Xbox Live Arcade, que llegarán el mismo día a los jugadores de todo el planeta.

Los Miércoles de Xbox Live Arcade comenzará con un exitoso programa veraniego de esperadísimos títulos retro. Los jugadores que deseen disfrutar del sabor del pasado pueden descargarse ‘Frogger’ , el amado juego de Arcade desde hoy mismo en Xbox Live Arcade. Otros de los títulos disponibles durante las próximas semanas serán ‘Cloning Clyde’, ‘Street Fighter II: Hyper Fighting’, ‘Galaga’ y ‘Pac-Man’. A fecha de hoy, los usuarios de Xbox 360 se han descargado más de 5 millones de juegos Xbox Live Arcade y el calendario de lanzamientos para este verano será el siguiente:

 12 de julio – Frogger
 19 de julio – Cloning Clyde
 26 de julio – Galaga
 2 de agosto – Street Fighter II’ Hyper Fighting
 9 de agosto – Pac-Man

Por supuesto, el plantel de clásicos retro no estaría completo sin el que quizás sea el título más clásico de todos ellos, ‘Pac-Man’, el comecocos que cambió la apariencia de los juegos en su lanzamiento en 1980. La versión para Xbox Live Arcade, prevista para el 9 de agosto, introduce a la famosa franquicia en la nueva generación. Con modo multijugador en Xbox Live y miles de Logros alucinantes, ‘Pac-Man’ permanece fiel al original, al tiempo que potencia los estándares propios de la nueva generación.

“No hay mejor manera de revivir los 80 que con Xbox Live Arcade,” comentó Ami Blaire, Directora de Marketing Global de Xbox Live. “Así que este verano, pide unas pizzas y reúne a tus amigos y disfruta a tope con los clásicos favoritos en tu Xbox 360.”

De modo que todos a por pizzas, unos amigos y la consola Xbox 360, y a montar una fiesta en honor de los nuevos y fabulosos juegos que podremos descargar en nuestras consolas los miércoles señalados. Qué mejor forma de celebrar el verano de Xbox Live Arcade.

Todos los juegos Xbox Live Arcade pueden probarse de forma gratuita en el Bazar Xbox Live. Más información actualizada sobre nuevo contenido disponible para los jugadores de Xbox 360 en Xbox Live y Xbox.com.
Pues entonces parece que va en serio (retiro mi post anterior [angelito] ) ya que el frogger ya está disponible ..

A ver si es verdad y cumplen ... Muy buena noticia .. [oki]
Perdon, no tengo la 360 todavía. A cuantos € viene a salir un juego de estos?
Pues depende del juego , los hay de 400 , 800 , 1200 etc .. MSP
El frogger parece que son 400

En el live (yo los pillo ahi) .. 6 euros = 500 MSP y
devh escribió:Perdon, no tengo la 360 todavía. A cuantos € viene a salir un juego de estos?

Pues segun una web que te hace la conversion de MSpoints a todo tipo de monedas es de €4.65 serian 400ms point, que es lo que vale el frogger
Esta es la web que comentaba antes:
http://www.stevehunter.co.uk

un saludo
Yo ya le estoy dando al Frogger. Y ayer terminé mi maca, o sea que el verano promete nostalgia y diversión!!

PD: Me estoy haciendo viejo...
Por cierto para que no os pille desprevenidos, los precios de los juegos:

July 12 - Frogger, 400 points ($5)
July 19 - Cloning Clyde, 800 points ($10)
July 26 - Galaga, 400 points ($5)
August 2 - Street Fighter II' Hyper Fighting, 800 points ($10)
August 9 - Pac-Man, 400 points ($5)

http://www.joystiq.com/2006/07/12/street-fighter-ii-10-is-coming-to-xbox-live-august-2/
Se puede saber porque son 800 puntos y no 400 si se supone que es emulado?

Vaya tangada. Cuando Wii coloque la mayoria de los juegos emulados a 3€ veremos como nos han estado tomando el pelo.
A ver si no paran los arcades
y sobre todo x el live...

salu2
Th3_Jackal escribió:August 2 - Street Fighter II' Hyper Fighting, 800 points ($10)

pero vamos a ver... [buaaj] estamos de broma?

confirmaron no hace mucho ke seria a 400... ke pasa ke como hay mucha expectacion lo suben? esto ya me parece denigrante... [nop]

llevamos el juego esperandolo desde finales de abril y ahora cuando parece ke esta al punto de salir lo ponen al doble de precio... ole tus huevos MS... (o capcom segun se mire) ¬_¬

salu2
Ackman, fijate en la votacion que hay en xbox.com y veras que el mas votado es el street fighter, seguido del contra.

por cierto tambien sale el contra ? sabeis fechas ?
El contra sale. Y el supercontra tambien. Fechas nada. Solo han dicho OTOÑO. a VER.
bueno bueno mañana si todo va como tiene que ir....

* July 19 - Cloning Clyde

a saber lo que es eso...jajajaj pq yo no tengo ni idea voy a tirar de google a ver que es....

y dentro de dos semanas hadoooooken!!! por 800? pos na palla vamos hadoooooooooken!
Que!!! 800 El street será una equivocación no? o una borma pq si no menuda panda de h...p... Se rien en nuestra p... cara y encima el clonnyng clyde que tb tenia pensado comrparmelo 800 vaya tela...
Un tio que ha pagado 100 puntos por 4 fotos, creo que no se puede quejar de que el juego valga 800... [+risas]
Me lo iba a pillar, pero a 400 points, como hice con el Geometry Wars, asi q viendo esto... ojala peten la consola y se pueda meter homebrew como en la XBOX original pq 10€ por un SF es un robo sinceramente, por mucho live q tenga.... si te compras el cartuchos de GBA y te sale mas barato por dios...
tonixx escribió:Ackman, fijate en la votacion que hay en xbox.com y veras que el mas votado es el street fighter, seguido del contra.

por cierto tambien sale el contra ? sabeis fechas ?

somos tan tontos que aun asi votamos el mas para que nos claven mas por el, cuando se vota hay que votar por lo peor como las desesperadas o algo
Quien se rie es Capcom no M$, los precios los ponen las desarrolladoras no M$. Y 800 puntos es bastante caro, pero bastante más caro es el Chapter 2 del GRAW (1500 ptos, ya les vale) y la gente lo ha comprado que da gusto, y lo mismo pasará con este SF 2.
32 respuestas