Xbox Live Arcade y Live! Anywhere en la Campus party

¡Seguimos con nuevas noticias sobre las presentaciones de Xbox 360 en la Campus Party! Sí, aún hay más. Los asistentes podrán probar los próximos éxitos de Xbox Live! Arcade.

El 25 de julio, a partir de las 17:00 horas, Oscar del Moral introducirá a los miles de asistentes a la décima edición de la Campus Party Los Miércoles de Xbox Live Arcade. Se trata de un exitoso programa veraniego de esperadísimos títulos retro que incluyen ‘Frogger’, ‘Cloning Clyde’, ‘Street Fighter II: Hyper Fighting’, ‘Galaga’ y ‘Pac-Man’. A fecha de hoy, los usuarios de Xbox 360 se han descargado más de 5 millones de juegos Xbox Live Arcade, tras probarlos gratuitamente a través del Bazar Xbox Live.

Además, a partir de enero de 2007, Microsoft pondrá en marcha su plan de conectar a millones de jugadores de Xbox 360 con cientos de millones de jugadores de PCs con Windows y de teléfonos móviles de todo el mundo a través de su servicio de entretenimiento online Xbox Live. Oscar del Moral hablará en la Campus Party de los innovadores escenarios de juego multiplataforma, con los que los participantes que utilicen PCs con Windows, teléfonos móviles y consolas Xbox 360 podrán jugar juntos de forma simultánea.

Os traeremos un extenso reportaje con estas y otras novedades directamente desde allí.
Fuente

Están que se salen los de Microsoft con la Campus ¿eh? Allí tienen mucho cliente potencial ;)

Saludos
muchisimos clientes y futuros compradores si se lo saben currar
tu entre ellos...............por lo nuevo que enseñen
si asistes a la conferencia en la parte de la compatibilidad de juego entre pcs y x360 si quieres y puedes, ¿puedes preguntar que de "bien" ven ellos en utilizar nosostros pad y ellos teclado y raton?¿
es algo que a mas de uno de nosostros nos tiene ahi en ascuas
se agradece
Yo este año voy a la campus... no me lo perderé :D
hiuston escribió:Yo este año voy a la campus... no me lo perderé :D

se agradece toda la info que puedas pasar
suerte con esos dias en la campus y ya contaras
gracias
Que alguien le pregunte por las copias a ver que dice este año :D
polloncete escribió:muchisimos clientes y futuros compradores si se lo saben currar
tu entre ellos...............por lo nuevo que enseñen
si asistes a la conferencia en la parte de la compatibilidad de juego entre pcs y x360 si quieres y puedes, ¿puedes preguntar que de "bien" ven ellos en utilizar nosostros pad y ellos teclado y raton?¿
es algo que a mas de uno de nosostros nos tiene ahi en ascuas
se agradece

No es por joder, pero Live Anywhere no tiene nada que ver con gaming multiplataforma. Quiero decir....... MIRA la conferencia de prensa de ms en el e3......
Denzel escribió:
No es por joder, pero Live Anywhere no tiene nada que ver con gaming multiplataforma. Quiero decir....... MIRA la conferencia de prensa de ms en el e3......

vi la conferencia pero ni papa [looco]
me refiero a que el articulo que expuso Diskun expone esa "parte"
a eso me referia con lo de exponerle al del moral
si dice que va a exponer lo del tema de plataforma, es que se hablara, no¿?¿?
7 respuestas