Xbox Live Arcade y Street Fighter?

Buenas, ayer leí un especial en Meristation sobre juegos de lucha y decía que en el Xbox Live Arcade hay un Street Fighter II en HD, con gráficos 2D pero muy mejorados, vaya. Alguien ha jugado? Cuánto vale descargarlo?
Es como jugar en la arcade de mame pero en el live tiene modo online etc, no es muy caro pero yo sigo esperando al HD Remix.
Es el HD ese. Viene tambien en el Capcom Reloaded de la psp. Vale 800 creo recordar.

A mi personalmente no me gusta, viene con las ropas cambiadas de lso personajes, y es mas rapido.

Bajate la demo y mira a ver que tal
puedes pasarte por este hilo y ver todos los juegos arcade, y lo ke kuestan ;)
saludos
A ver,el HD es el remix que capcom está haciendo para lanzarlo durante este año.

El que está es el SF II Hyper fighting,vamos,el turbo,con los mismos sprits de siempre pero con modo online.

Salu2!!
A ver,el HD es el remix que capcom está haciendo para lanzarlo durante este año.

A ver si lo sacan pronto, que se nos va a juntar con el Street Fighter IV [sonrisa]
Como bien dice DJCaRLoS el que ahora mismo esta disponible en el bazar es SF II Hyper fighting y el color de la ropa cambia depende del boton con que seleccionas al personaje (creo que tiene dos colores cada personaje) yo lo tengo y es igual a la maquina aunque la curva de dificultad es muy brusca pasando de ser asequible en las 4 primeras batallas a ser muy dificil en los 4 siguientes.(aunque no imposible)
6 respuestas