XBOX Live Argentina

Hola, soy de Argentina y como en su momento no existía XBOX Live Argentina, tuve que poner a mi cuenta dentro de la región Mexico para suscribirme al Gold. El tema es que hay mucho contenido que no puedo ver ya que por mi IP detectan que no soy de ese Pais y no me lo permiten. Ahora veo que es posible cambiar de región y me entra la duda si me conviene pasarme a XBOX Live ARG o quedarme en MX o irme a USA directamente. No se que me conviene a la hora de renovar mi suscripción (ya veo que después el Gold me sale mucho mas caro por temas impositivos de AR). En fin, si alguien me puede dar alguna sugerencia o contarme su experiencia personal en Live AR se lo voy a agradecer. Slds [boing]
Si no fuera por el lio que tienen en Argentina con el dolar y las compras en el exterior te diria de una que te pasaras al Live de USA... pero habiendo live en Argentina te va a salir muucho mas barato pasarte a Argentina... ademas ahora te cobran en pesos... y en el de usa en dólares...
Saludos
Gracias por el comentario...

alguien sabe cuanto cuesta (en pesos) la renovación anual del Live Argentina?

P.D: el tema de pasarme a USA es que me va a pasar lo mismo que ahora en MX que no me deja ver el contenido porque mi IP no es de esa región.
No es tan asi. Yo soy de Uruguay y aca no hay xbox live asi que tengo cuenta de USA y todos los contenidos los puedo bajar desde aca y si no se pueden usas una VPN de USA que hay miles. EL problema es que si tenes cuenta de mexico y hay contenido bloqueado por region VPN de mexico es un huevo conseguir.. a mi me paso... y es un huevo.
En mercadolibre de argentina venden 12 meses de live a buen precio..
Saludos
Bien, al final me pase al Live USA, por ahora todo bien, me dejo bajar una Radio Online y no me rechazo por no estar en USA. En fin, cualquier novedad les cuento. Gracias!!!n :cool:
mira soy de la pampa argentina pasate a argentina por que sino vas a poder comprar juegos como por ejemplo fifa 14 etc y no vas a poder descargar juegos gratis pasa que yo pase y el menu esta en español,,,,,, si tenes battlefiel 3 o battlefiel 4 o fifa 14 agregame en la xbox soy fedeargentina
5 respuestas