Xbox Live asociado a la consola?

Pues resulta que tengo la 360 de "prestado" mientras mi hermano se saca unas oposiciones. El otro día me puse a configurar el Live, con la idea de actualizarla para los juegos de Xbox1 y bajar alguna demo. La idea que tenia es que se necesitaba algún tipo de numero de serie, código o similar que venía con las instrucciones (que no tengo, por cierto), por lo que pensaba que en algún momento del proceso me pediría el dato y no podría seguir.

El caso es configuré una cuenta usando mi usuario de Hotmail, y al final no sólo se creo la cuenta, sino que me "regalaron" un mes gratis de Gold.

La pregunta es... Cuando devuelva la consola y mi hermano se cree su propia cuenta de Live, ¿tendrá el su mes gratis de regalo? ¿O eso va asociado al hardware y ya lo he gastado?

Salu2!
Hola.Cuando le devuelvas la consola a tu hermano el mes gratuito ya se habra consumido.Si la has activado hoy,tendras live hasta el 1 de marzo(mas o menos al tener febrero 28 dias).En cualquier caso calcula 30 dias.Efectivamente va asociada al hardware,si quiere renovarla tendra que comprar alguna tarjeta o bien de 3 meses o 1 año.
Un saludo :)
Cuando se cree su propia cuenta, tendrá otro mes gratis, pues creo que te regalan un mes en 3 cuentas distintas :)
SKaRK escribió:Cuando se cree su propia cuenta, tendrá otro mes gratis, pues creo que te regalan un mes en 3 cuentas distintas :)

+1. Lo que dice SkaRK es correcto. Aparte de la cuenta que has creado tu, podrá crear hasta 2 cuentas mas y en cada una de ellas le regalarán 1 mes gratis.
Genial.... De primeras me había asustado... [mad]

Gracias por las respuestas.

Salu2!
La suscripcion al LIVE se asocia al gamertag (mas concretamente a tu cuenta hotmail), que no al hardware como te habian comentado. En la misma consola puedes tener tantas suscripciones al LIVE (en sus distintas modalidades silver o gold) como gamertags asociados a una cuenta hotmail tengas activos. Cuando le devuelvas a tu hermano la consola se podrá dar de alta el con su cuenta.

Un saludo.
Una puntualizacion, el mail no tiene por que ser hotmail, yo lo tengo con gmail.

Por cierto una dudilla que esta mas o menos dentro del tema, si yo me creo 3 cuentas y gastos los tres meses de gold gratis, no podria borrar una y tener un mes mas?.

Saludos.
mi pregunta es la siguiente, si yo cuando agote el primer mes, kiero pillar el segundo, tengo q cambiar de gametarg ? no puedo pillar los 3 meses con el mismo ? xq empezar de 0 con los logros y demas es una mierda...
LpX escribió:mi pregunta es la siguiente, si yo cuando agote el primer mes, kiero pillar el segundo, tengo q cambiar de gametarg ? no puedo pillar los 3 meses con el mismo ? xq empezar de 0 con los logros y demas es una mierda...

Es lo que hay, si quieres 3 meses gratis, has de utilizar 3 gamertag distintos. te aconsejo que te compres una tarjeta de 1 año de Live!, te sabrá a poco!!.
TENGO IDEA DE COMPRARLA, XO PRIMERO HAY Q GASTAR LO Q REGALAN, YA Q NO LO REGALAN TODOS LOS DIAS xD
9 respuestas