XBOX LIVE: Ayuda con XBOX con chip

Hola, seguramente me pille el XBOX Live para el mes que viene junto con el Moto GP 2, la cuestion es esta:

Tengo una XBOX v1.0. con el chip casero Xtender 1.1, el disco duro que tengo es el que venia con la consola. ¿Que deberia hacer?. Se que existen unos interruptores que anulan el funcionamiento del chip. ¿Hay alguien que tenga el XBOX Live con el casero? ¿Me podeis ayudar los que teneis la XBOX chipeada y tengais el Live?. Gracias de antemano y un saludo.
Por favor, podeis contestar los que tengais el casero puesto y esteis usando el Live. Gracias de nuevo.

Un saludo.
si hombre yo lo tenia lo q pasa,esque ultimamente no me iba bien el jodido y he pedido el applexv2.
pero te digo q he jugado al live con el casero y le puse un un interruptor.di q casero tienes flasrom o eprom?
yo tenia una eprom.y habia q hacer un puente en la patilla 1 al 32. y tambien poner una resistencia de 10k entre la patilla 16 y la 22,24,31.y ahora hay q llevar un cable de la patilla 32 al 2 del interruptor y otro del 22,24,31 al 3 del interruptor,y el ultimo es el link32 de la placa q hay q llevarlo al 1 del interruptor y listo ya podras apagar y encender ambas bios.
salu2
Antes de nada gracias por responder, no se decirte si es flashrom o eprom, ¿como se puede saber?. Es que yo no instale el chip.

Un saludo.
hombre si la tienes abierta veras el chip la eprom viene en el centro un agujero y se ve por dentro la circuiteria del chip la flasrom me imagino q es totalmente tapada.
por lo demas no sabria decirte otras diferencias tal vez por los puentes q tienen de diferencias,pero a lo mejor tu no sabes mucho del tema.dime si tu te vas atrever a soldar el interruptor y te dire mas consejos,porque si te lo va hacer alguien ya el sabra cual es eprom o flasrom y como poner el interruptor.
salu2
yo estoy igual que davidfifa, solo que tengo un xecuter 1.1 sin interruptor, lo instale yo mismo y de aquella pase de ponerselo porque no tenia en mente nada del live, y ahora me estan ganas de ponerle un interuptor por si las moscas me pillo un live, entonces, lo que no me acuerdo era como se ponia el interruptor en el xecuter 1.1, habia un punto en el chip concreto para soldar con el interruptor que despes ese CREO que iba al punto "d0", lo que pasa es que ese punto lo "volatilize" con el soldador sin querer en su dia xD, y entonces quiero saber si ese punto era uno que hacía masa, porque si es asi no tengo problema en soldarlo en otro sitio haciendo masa. alguien me puede confirmar si es asi la instalacion del interruptor en el xecuter 1.1 ?
5 respuestas