xbox live ayuda please

por favor os parecera una tontreria pero...

no tengo ni idea de conectarme a xboxlive.
principalmente me pide el gamertag y luego me pide 4 numeros me podeis ayudar?

y principal mente describirme todos los pasos.

me conectare por primera vez y ademas me he comprado una tarjeta para 12 meses.

espero vuestras respuestas y gracias.
yo no entiendo mucho, la verdad, pero me conecte al live hace unas 2semanas, y la verdad q es espectacular y com ami em ayudaron si puedo te ayudo, pero tienes q decir como te conectas vamos con moden con router...o mejor aun, ahora mismo nose donde esta, pero hay mil post donde te esplican todas los pasos para conectarse y la verdad, es q te viene muy bien esplicado.
pon en la busqueda :manual de xbox live o algo parecido y hay un manual muy bueno sobre como conectarte con todas las opciones permitidas, ya sea modem ruter, etc. buscalo y ya veras como es facil
Tienes router o modem??
tengo router. conecto la xbox por medio de cabre. eso importa?
la xbox puede ir conectada directamente al router sin tener el ordenador conectado o tiene q estar el ordenador tb conectado a internet?
yo solamente tengo la xbox al router y el ordenador desenchufado.
Como lo tienes basta. Teniendo router no hace falta tener el equipo encendido
y sobre los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito? que es eso?de donde los saco?creo q eso es lo unico q me falta y el problema de todo esto.
no sé a que te refieres con esos 4 dígitos la verdad...
en la pantalla aparecen 4 apartados para rellenar.
en el primero te pide los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito,
despues tu nombre, luego tu tlf, y por ultimo tu codigo postal.
no sabes de q va?
me comprado un juego y me regalan 2 dias gratis de xbox live. me venia una hoja para rascar un "codigo de suscripción", no un codigo de tarjeta de credito.
no se de donde sacar esos numeros, he metido los 4 ultimos del numero de serie, de la ID...no se q mas hacer.
10 respuestas