Xbox live-----Bazar off--- resto on-------¿Why?------Ayuda

Hola, a ver si me podeis echar una mano.

La cuestión es que al conectarme al live no me deja ver ninguno de los bazares y me sale este mensaje:
"Parte del contenido de XboxLive no está disponible temporalmente. Sin embargo, puedes obtener acceso a tu perfil comunicarte con otros jugadores y jugar en línea.
El contenido se mostrará cuando esté disponible.

Código de estao: (unos nºs y letras) "

PD: lo que pone que me deja hacer es verdad que puedo hacerlo.
Comprueba que tienes todos los puertos relacionados con Xbox abiertos y dirigidos a la IP de la consola (y cuando digo todos, digo todos, no solo los típicos 88 y 3074). Además, sería buena idea actualizar el firmware de tu router a la última versión. A mi esto que dices me pasó hará un mes y en el SAT directamente se lavan las manos (y yo tenía los puertos abiertos menos uno, el 5XXX creo, con NAT disponible, etc.). Nunca averigüé porqué ocurrió, pero se que actualizando el firm del router y abriendo el puerto que me faltaba, volvió a funcionar correctamente.
tipico problema de canguronet, revísalo y nos cuentas

saludos
Hola, como ya te han dicho, prueba a abrir los puertos hacia tu consola, asignale una IP fija para no tener que repetir el proceso cada vez que te conectes ;) y luego aplica el modo DMZ hacia esa IP, y ya tendrá todo abierto.

Salu2
s_torrija escribió:tipico problema de canguronet, revísalo y nos cuentas

saludos

Yep, esa es otra posibilidad. En mi caso no era así, pero sí me comentaron los del SAT (a.k.a. los que no se enteran ni del NO-DO) que podría ser cosa del canguronet.
4 respuestas