Echando un rato de lectura entre partida y partida leí un documento del buen uso legal de la consola en el que mismamente Microsoft exponía que era malo malo el uso del boosting para incrementar los puntos "G"
de tu gamertag...
El caso es que es muy pero que muy fuerte que haya una persona que tenga de puntacion "por ejemplo" en el DOA4 con 99999999 en el puesto nº1... y yo me pregunto... ¿quien es ese hombreeeee? xq vaya tela.
Seguimos, un dia jugando al maravilloso (segun mis gustos) Geometric Wars, (mi puntuacion llegó un dia a 441.500 puntos o asi) veo a un personajillo de la vida como tu y como yo con 7Millones (con M mayuscula) de puntos, pero ahi no para la cosa el dia siguiente pasó de 7M a 11Millones y pico de puntos, y desde mi punto de vista valga la redundancia eso no se lo cree ni Perry Mason.
El caso es que puede ser verdad y hay personas que llegan a conseguirlo como los de OT.
¿Que me decís? ¿No teneis ninguna anecdota asi?
P.D.: Los datos que aporto pueden comprobarse en cualquier momento en xbox live.
P.D.2: Consulte a su medico o farmaceutico si está apunto de darle un atake epileptico, o escucha voces. 12M en Geometric es mucha tela.
<
>
He leido en otro hilo que el ZUMA tb hace cosas...