Xbox Live. ¿boot de F: apra no baneo?.

Me estaba preguntando si ademas de tener el chip desconectado, haria falta ademas, mover el evox a la particion F: y poner una bios de esas que hay por ahi modificadas que arancan en F:. Asi, cuando se arranca sin el chip, la particion C: esta intacta.
¿hara falta eso, o simplemente basta con desactivar el chip?.
he mirado por ahi, y no esta nada claro. Lo que esta claro es que si entras en el LIVE con el chip te banean tarde o temprano. Y que la solucion una vez baneado, es cambiar la bios original de la xbox....por otra no baneada.....casi na!!!!!!!!!!!!.
solo la bios de otra xbox.y q pasa con la ip que has dado con todos los datos acaso no crees q los de ********,no saben q los que han baneado no solo sabesn q bios son me imagino q tambien sabran q ips eran no creeis??
salu2
No se, no se.
Ten en cuenta que la mayoria de las ADSL'S tienen IP'S dinamicas.
No creo que tengan en cuenta eso. Sino imaginate que jaleo.
Si te banean, con cambair la bios original basta (que no es poco).
Ya que habeis sacado el tema [sonrisa] ¿Que bios cargan F:\evoxdash.xbe? Es que estoy probandolo con un par de bios y nada de nada.
Con que la xbox tenga su dashboard original vale no hace falta kitar el evox ni nada se pone con otro nombre y listo yo lo tengo con el x-ecuter 2 con un interruptor con el evox metio y me va bien no man baneao toabia :P

Un saluido. [qmparto]
Si ya me han comentado que no pasa nada, pero ahora mismo es mas un asunto de orgullo que otra cosa. Ya sabes el clasico de "Esta puñetera consola no va a ser mas fuerte que yo".
De momento he probado varias bios y ninguna me carga desde F, tambien he probado con el xbtool y lo maximo que he conseguido ha sido tener que sacar el matrix para reprogramarlo via pc. Anda que si llego a tener el xcuter 2 lite . . .
Hoy he probado la ultima BIOS y si que me arranca desde F:

La version.....espera....

Joer....no la encuentro, esta en el portatil....pero era la ultima de los del Xecuter, acababa en _02.
Lo que pasa es que tienes que buscar una variante, que ponga "F" por algun sitio del nombre. algo asi como:

executer_xxx_no_ani_blue_F.dat

Seria la version xxx en color azul y arranca desde F.

Si has probado con una asi, prueba con otra. A lo mejor se ha equivocado el que la ha parcheado.

Yo lo he probado en un xecuter2 Pro, y cojonudo. Disco C: limpito, limpito, no vaya a ser que en el Live, les de por usmear.....
aunque si se ponen en ese plan, creo que podrian averiguarlo igual detectando el tamaño de F:, ¿o no?.
Esto mejor lo discutimos en Scene :) muevo el hilo allí mismo.
entonceds yo ke no tengo ni idea de el tema, consegui ke ponerme el interruptor al pcbioxx....me hace falta algo mas?????? no jodais ke si :-O
por ahora teniendo el evox en c: yo he estado jugando a live y no he tenido ningun problema, pero como con el tio Bill nunca se sabe, yo hace ya 1 semana que meti el evox en e: y deje c: como dios la trajo al mundo... no se, me quedo mas tranquilo.
9 respuestas