Xbox live + Cable 300 kb/s

Hola a todos,

Queria preguntar si alguno sabe que tal puede funcionar el Xbox Live con Cable de 300 kb/s ... es que la economia d euno no da para mas !! [tomaaa]
Hombre, en principio con 300 de descraga para la mayoria de los juegos esta bien pero lo importabte seria cuanto te dan ellos en el upload, porque si te dan muy poco puedes que tengas problemillas.
Te refieres a 300 de bajada o de subida? Si es de subida, como el caso de ONO, podras jugar bien, pero por ejemplo en juegos como el GRAW no podras crear partidas de mas de 8, y ademas en escenarios no muy grandes. Si es de bajada, tendrás problemas en muchos juegos, sobre todo para ejercer de host ya que normalmente la subida es menor que la bajada, o sea tendrás menos de 300. Yo tengo esa conexion y estoy deseando que llegue el ADSL 2+ a mi barrio para cambiarme.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Son 300 de bajada y 100 de subida, la verdad es que crear apenas creare partidas ...
hola, en principio no tendras problema yo he estado con ese upload y sin problemas jugando al battelfield y al graw. Asique no te preocupes, tiene que ir bien.

Saludos
El viernes ya me lo instalan y os cuento, gracias a todos [mad]
5 respuestas