Xbox Live caido :S

Acabo de conectarme para descargarme la demo del fifa que se supone que salia hoy ( o era la del pro?? una de las dos xD) y resulta que me salta un error al conectarse a xbox live. al intentar acceder a la pagina desde el pc, tambien me sale un error de servidor. No se si soy solo yo o le ha pasado a mas gente durante el dia de hoy???
El live si me va,pero xbox.com no.
Joer, pues a mi no me van ninguno de los dos xDD
a mi tampoco me tira ninguno de los 2, estaran de mantenimiento o sera cosa de Anonymous???
Espero que sea algo temporal... sino vamos jodidos xDD
A mí también me decía que no se podía conectar al Live pero al rato se solucionó.
La web no me va, el live sí.
A mi no me van ninguna de las dos cosas.
A mi no me va ninguna de las 2 y eso que quiero descargarme la demo del fifa 12,arrrg.
no me va, se os ha solucionado?, me puse a tocar puertos y demas porque me decia no e que del pto3074, pero he estado jugando hasta hace 30 min sin problemas, que mensaje os da?
A mi tampoco me va! A ver si se soluciona pronto
arrrrrrrrgh no tira el Live ahora que me iba a pegar unos vicios [mamaaaaa] la web en cambio si me funciona
Por lo que veo la web ya funciona, a ver si ahora poco a poco a todos nos vuelve a funcionar el Live!
Yo por ahora no tengo Live
Yo estoy igual, sin live.
A mi tampoco me va, posible limpieza antes del Gears 3 ??? Pues por mi vale, pero que el Live rule pronto que quiero probar el Fifa12
joer, desde las 12 de la mañana sin poderme conectar al live desde la consola :S:S:S
Yo estoy dentro y tng bastantes amigos conectados. Lo que no va es la web.
Joder por unas horas no os vais a morir, estaran baneando a gente con la salida del gow 3, por cierto a mi tampoco me va [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Según microsoft vía Twiter, ya lo están mirando.
Bueno, parece que despues de 5 horas ya vuelve a funcionar (al menos a mi). Id probando y con suerte también os volverá a ir :D

PD: Por lo que veo la demo de Fifa12 se tiene que comprar?! o tienes que ser miembro gold? WTF, que asco de microsoft XD
a mi me siguen sin ir los dos ....
Via web:

Estado de Xbox LIVE
Estado actual
Alerta de servicio
Información del servicio

Xbox LIVE:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Users will experience issues signing into Xbox LIVE and browsing the LIVE Marketplace.

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Bazar Xbox LIVE: En funcionamiento
Cuenta: En funcionamiento
Asociación: En funcionamiento
a mi me deja conectarme al live pero no puedo descargar nada. Me da error....
Ya creía que el error era mio. Esperemos se solucione lo antes posible.

1 saludo [bye]
A mi me va ya. Saludos.
A mi ya me va. Que sepais que las demos de lanzamiento son solo para Gold, los silver tienen que esperar una semana desde lanzamiento.

Esto es asi de hace tiempo,lo digo porque habra mucho silver esperando para la demo del Fifa12
a mi tambien me va ya!
29 respuestas