Xbox Live Caido?

alexricoj escribió:
reyptor escribió:
albertosh escribió:Por mi encantado que alla baneos, yo tengo mi consola virgen desde que la compre hace 3 añitos.

Asi nos va....y a ti que daño te hacen los que la tienen flasheada como para desearles el baneo? De verdad que no entiendo ese cinismo.

Envidia de poder disfrutar de los juegos ;)

Yo en 11 meses que la tengo, 50 juegos que he probado a 0,80€ cada uno y los mantengo ;)

Ole. ¬¬
pues yo quiero que baneen tambien, pero para que saquen un nuevo firm y poder así flasearla XD
Esta caido hoy tambien??,

esta tarde he podido conectarme pero desde hace un rato me da el error de MTU. ¿alguien mas?

un saludet
Caido tambien el Live. Problema de MTU al igual que tu :S ¿Qué compañia de ADSL tienes?

Saludos
ya esta jazztel dando por culo con el MTU solo nos pasa a los que tenemos ese ISP [+furioso]
RX-7 escribió:ya esta jazztel dando por culo con el MTU solo nos pasa a los que tenemos ese ISP [+furioso]

Yo tambien tengo jazztel. Ha pasado ya más veces? Tiene solucion?
si a pasado y no se sabe por que es, de todas maneras acabo de probar y ya va
Segun comentan en otro post parecido a este, o es algo del LIVE o de la compañia Jazztel.
Creo que somos todos de jazztel por lo que veo. Ale , hoy a dormir prontito. Hasta mañana!
RX-7 escribió:Vuelve a no ir ><

+1

otro sufridor de jazztel que no puede jugar online
juas, yo estoy igual y soy de Jazztel [snif]
y si os dais cuenta, no se puede entrar ni a las paginas de microsoft (al hotmail he probado y si deja, pero al cerrar sesion da error) xD
jomajime escribió:y si os dais cuenta, no se puede entrar ni a las paginas de microsoft (al hotmail he probado y si deja, pero al cerrar sesion da error) xD

Totalmente cierto. No me deja ni a Hotmail, ni Microsoft.com ni Xbox.com (esta última hace un rato sí podía, ahora ya no).

Raro de cojones. También soy de Jazztel.
habria que llamar a jazztel a ver por que pasa esto
El problema es general. Yo tampoco puedo entrar desde el otro lado del charco [buuuaaaa]
y nada, de nuevo Jazztel capando la entrada a cualquier cosa de microsoft, probé entrar ahora al live y nada, hasta los huevos
Llega el Tsunami de los baneos XD
Bundis escribió:Llega el Tsunami de los baneos XD

desde cuando un baneo de xbox no te deja entrar ni por el ordenador a otra cuenta de msn distinta? XD
yo he llamado amicrosof esta mañana por el tema de xbox live ke me pone ke no me puedo conectar por ke mi MTU esta baja y necesita 1364 minimo lo curioso es ke llevo mas de un año sin ningun problema los de microsof me han dicho ke es culpa de jazztel ke estan recibiendo un monton de llamadas de jazztel y es el unico operador ke tiene problemas y lo estan investigando lo ke hecho es llamar a jazztel les hecomentado ke habia hablado con microsoft y ke tenia la MTU = UNIDAD TRASMISION MAXIMA BAJA Y KE ME LA TENIAN KE PONER MINIMO 1364 , Y SABEIS LO KE ME HAN CONTESTADO LOS DE JAZZTEL KE NO ES CULPA DE ELLOS ..ELLOS DICEN KE SI EN MI ORDENADOR ME CONECTO BIEN A INTERNET ES CULPA DE MICROSOFT ..EN RESUMEN KE LLAMES AKIEN LLAMES TANTO JAZZTEL COMO MICROSOFT LOS DOS SE KITAN LAS PULGAS ..LO CURIOSO ES KE AVECES NO PUEDES ACCEDER ALA PAGINA OFICIAL DE http://WWW.XBOX.COM. Y HAY RATOS KE SI PUEDEES ACCEDER YO HACE UN RATO SE ME HABIA CONECTADO A XBOX LIVE PERO AL MINUTO SE ME CORTA ES KOMO LA PAGINA WEB KE AVECES Y OTRAS NO LA VERDAD ESKE NO SE SI ES CULPA DE MICROSOFT O DE JAZZTEL ..YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS HUEVOS ...Y DESPUES TE VIENE LA FACTURA Y LA TIENES KE PAGAR Y ENCIMA PAGA LA SUSCRIPCION GOLD .. DE LOS COJONES...
pues me parece a mi que o jazztel lo arregla o se queda sin una buena cantidad de clientes
davibea escribió:yo he llamado amicrosof esta mañana por el tema de xbox live ke me pone ke no me puedo conectar por ke mi MTU esta baja y necesita 1364 minimo lo curioso es ke llevo mas de un año sin ningun problema los de microsof me han dicho ke es culpa de jazztel ke estan recibiendo un monton de llamadas de jazztel y es el unico operador ke tiene problemas y lo estan investigando lo ke hecho es llamar a jazztel les hecomentado ke habia hablado con microsoft y ke tenia la MTU = UNIDAD TRASMISION MAXIMA BAJA Y KE ME LA TENIAN KE PONER MINIMO 1364 , Y SABEIS LO KE ME HAN CONTESTADO LOS DE JAZZTEL KE NO ES CULPA DE ELLOS ..ELLOS DICEN KE SI EN MI ORDENADOR ME CONECTO BIEN A INTERNET ES CULPA DE MICROSOFT ..EN RESUMEN KE LLAMES AKIEN LLAMES TANTO JAZZTEL COMO MICROSOFT LOS DOS SE KITAN LAS PULGAS ..LO CURIOSO ES KE AVECES NO PUEDES ACCEDER ALA PAGINA OFICIAL DE http://WWW.XBOX.COM. Y HAY RATOS KE SI PUEDEES ACCEDER YO HACE UN RATO SE ME HABIA CONECTADO A XBOX LIVE PERO AL MINUTO SE ME CORTA ES KOMO LA PAGINA WEB KE AVECES Y OTRAS NO LA VERDAD ESKE NO SE SI ES CULPA DE MICROSOFT O DE JAZZTEL ..YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS HUEVOS ...Y DESPUES TE VIENE LA FACTURA Y LA TIENES KE PAGAR Y ENCIMA PAGA LA SUSCRIPCION GOLD .. DE LOS COJONES...

Quiero morirrrrrrrr!!!! mis ojosssssss!!!!! arrrrrrggggggg
Que dia mas horrible y encima no puedo jugar a nada....FANTASTICO vamos....¬¬

Que hacemos?
YO ME DA LA SENSACION SE JAZZTEL COMO MICROSOFT ESTAN HACIENDO PRUEVA DE MANTENIMIENTO NO SE SI ES JAZTEL O MICROSOFT PERO UNA DE LAS DOS ESTARAN HACIENDO PRUEVAS DE MANTENIMIENTO NO PODEMOS JUGAR A ONLINE KE PUTADA
Pues si es problema de Jazztel , llamar y EXIGIR que os lo arreglen. Eso y escuchar buena música ;)
el problema es claramente de jazztel, unos amigos que tienen otra compañia estan jugando...
yo les doy hasta esta noche, si no lo solucionan cambio de compañia
otro mas con jazztel al que no le va el live, estaba pensando en cambiarme a telefonica, parece que me lo estan pidiendo a gritos estos de jazztel para que lo haga xD.
Novan ni siquiera las cuentas de hotmail, tengo 2 y ninguna de ellas va con el windows live mail y otra de yahoo si va
No van ni siquiera las cuentas de hotmail, tengo 2 y ninguna de ellas va con el windows live mail y otra de yahoo si va
jomajime escribió:
Bundis escribió:Llega el Tsunami de los baneos XD

desde cuando un baneo de xbox no te deja entrar ni por el ordenador a otra cuenta de msn distinta? XD

Lo dice en plan irónico [jaja]
game for windows liva tampoco inicia sesion, el problema me da que es de ambos, tanto de microsoft como de jazztel.
jomajime escribió:el problema es claramente de jazztel, unos amigos que tienen otra compañia estan jugando...
yo les doy hasta esta noche, si no lo solucionan cambio de compañia
estoy contigo si dices ke tus amigos dicen ke estan jugando con otra compañia entonces es culpa de jazztel si se alrga toda la semana y no me puedo conectar a jazztel me doy de baja y me pongo ono y ke les den a jaaztel estoy viendo ke todos los ke nos estamos kejando somos de jazztel entonces es culpa de ellos
a mi me va bien, yo no soy de jazztel.
me a salio em verso xd
no creo que sea microsoft ya que repito tanto ayer como hoy me va de cine el live
Ja, desde anoche no me va bien Steam y me acordé de vosotros...
Será algo generalizado pero no se en que factor. Yo les digo que mi isp de internet en Venezuela es por cable, se llama Intercable y tampoco puedo entrar. ¬_¬ . Alguien ha podido entrar algun foro de xbox para saber que está pasando??. Me refiero a alguna noticia oficial por parte de Microsoft.
Yo también soy de jazztel y se me cae el live cada dos por tres, ademas de que hotmail va cuando quiere
Le estamos echando todas las culpas a jazztel pero creo que al final por mucho que diga microsoft la culpa es suya, si ponemos navegar sin problemas y usamos internet como siempre y con normalidad para todo lo demas creo que está claro...

Y aparte... que me expliquen porque todas la webs del mundo se abren con normalidad y la suya no.
La culpa no es de Jazztel, es de Microsoft.

Yo soy usuario de ONO 50MB y estoy que me subo por las paredes, para un puto día que tengo para jugar tranquilo y no puedo. A mi me da constantemente el error del MTU.

He hablado con ONO y me han dicho que es por Microsoft, además, la conexión a internet va fenomenal y los juegos online que tengo de PC también funcionan correctamente.

Espero que lo solucionen porque es desesperante!

Saludos.
pues ayer hemos estado jugando clubes fifa todos los de mi club a la perfeccion, menos los 2 que tienen jazztel claro, que se cayeron los 2 a la vez y no se pudieron volver a conectar.

Dudo mucho que la culpa sea de microsoft, y mas cuando no es la primera vez que ocurre con jazztel esto
ya funciona :D
veremos lo que dura...
King_D escribió:pues ayer hemos estado jugando clubes fifa todos los de mi club a la perfeccion, menos los 2 que tienen jazztel claro, que se cayeron los 2 a la vez y no se pudieron volver a conectar.

Dudo mucho que la culpa sea de microsoft, y mas cuando no es la primera vez que ocurre con jazztel esto

Y entonces que explicación das para los que como yo también tenemos fallos y somos de ONO?
koonner escribió:
King_D escribió:pues ayer hemos estado jugando clubes fifa todos los de mi club a la perfeccion, menos los 2 que tienen jazztel claro, que se cayeron los 2 a la vez y no se pudieron volver a conectar.

Y entonces que explicación das para los que como yo también tenemos fallos y somos de ONO?

Pues que ONO os está dando el servicio de forma indirecta a través de Jazztel [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, yo creo que están preparando el sistema para los baneos de final de mes. Los que la tengais flasheada aguantaros un poco las ganas y esperar a conectaros a que amaine la tormenta, que ya se empiezan a escuchar los primeros truenos [jaja] [jaja] [jaja]
Bundis escribió:
koonner escribió:

Pues que ONO os está dando el servicio de forma indirecta a través de Jazztel [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, yo creo que están preparando el sistema para los baneos de final de mes. Los que la tengais flasheada aguantaros un poco las ganas y esperar a conectaros a que amaine la tormenta, que ya se empiezan a escuchar los primeros truenos [jaja] [jaja] [jaja]

y como explicas que le pase a gente que tiene la consola sin flashear XD
jomajime escribió:y como explicas que le pase a gente que tiene la consola sin flashear XD

A ver si así lo entiendes mejor:

Jefe de sección de M$: Vamos a inspeccionar hoy 3.000 consolas.
Empleado: Igual puteamos alguna partida online y eso.

Jefe de sección de M$: Naaaa, no te preocupes, con el nuevo dash no les saldrán luces rojas
Empleado: ¿Pero y los que la tienen bien? ¿No nos podrán reclamar?

Jefe de sección de M$: Que vá, si pa eso tenemos la condiciones del Live que no leyeron pero si aceptaron. Además ya sabes, siempre han pagado justos por pecadores, tu inspecciona y me dices cuantos pillas, que ya verás en Noviembre la de consolas que vendemos.
Empleado: ¿Oye y no se pasarán al lado oscuro?

Jefe de sección de M$: Hostia! No había pensado en eso... Voy a hablar con Steve...
CONTINUARÁ
A mi ya me funciona el Live...
Bundis escribió:
jomajime escribió:y como explicas que le pase a gente que tiene la consola sin flashear XD

A ver si así lo entiendes mejor:

Jefe de sección de M$: Vamos a inspeccionar hoy 3.000 consolas.
Empleado: Igual puteamos alguna partida online y eso.

Jefe de sección de M$: Naaaa, no te preocupes, con el nuevo dash no les saldrán luces rojas
Empleado: ¿Pero y los que la tienen bien? ¿No nos podrán reclamar?

Jefe de sección de M$: Que vá, si pa eso tenemos la condiciones del Live que no leyeron pero si aceptaron. Además ya sabes, siempre han pagado justos por pecadores, tu inspecciona y me dices cuantos pillas, que ya verás en Noviembre la de consolas que vendemos.
Empleado: ¿Oye y no se pasarán al lado oscuro?

Jefe de sección de M$: Hostia! No había pensado en eso... Voy a hablar con Steve...
CONTINUARÁ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koonner escribió:

Yo también soy de Jazztel. Anoche, tanto yo como otro de mi club nos caímos 2 veces a las 0:00, y tardamos 10 minutos en volver al live, tras reiniciar el router varias veces, sin embargo podía navegar por internet.

Conclusión: Cambios de DNS's en Jazztel, cada empresa tiene varias DNS's pese a que tu solo utilizas las principales, internamente ellos trabajan con más DNS's que dan servicio a las que tu pones en tu router.

Si se caen 10 DNS's de las 100 que utiliza Jazztel, y esas 10 son las que resuelven el nombre de Host de XBOX LIVE, pues te quedas sin poder conectar tu consola pero pudiendo visitar Marca.com por ejemplo, pq las DNS's de Jazztel hacia Marca, son de las 90 restantes que si funcionan.

Espero que se entienda, pero tened por seguro que el problema de anoche fue ocasionado por Jazztel.
96 respuestas
1, 2