Xbox Live Caido?

Pues eso se me acaba de desconectar y ya no me deja entrar, y la web tampoco tira, y todo sin avisar, muy raro.
Estaran a lo mejor de mantenimiento... lo raro es que sea un fin de semana que es cuando mas gente hay jugando en el live.
Yo también estoy igual, pero veo que no soy el único, ya me quedo más tranquilo. No se actualizaba el día 2???
En la descripción del fallo pone noseque de la MTU no es suficiente y hay que subirla en el router...os pasa lo mismo?
Estoy igual, ahora me dice que error de DNS
estoy en las mismas con lo del MTU de los cojones jajaja
huele a que estan afilando los cuchillos, para la carniceria. jaja. me encanta la histeria colectiva XD
simimc escribió:estoy en las mismas con lo del MTU de los cojones jajaja

ya que iba a entrar para jugar tsss
El tema es que yo estoy en una slim sin flashear :?
Histeria ninguna, ganas mas bien de seguir dandole al red dead online con doble experiencia y muertos vivientes...
yo me iba a echar un fifa con lag y ya ves :(
estoy igual, yo tengo jazztel y no me va ni el live ni la web
Yo también estoy con jaztell. alguien más tiene esta compañía o sois de distinta?
Yo tengo Jazztel también :S
Bundis escribió:Es el Baneo XD

No la tengo modificada [rtfm]
simimc escribió:El tema es que yo estoy en una slim sin flashear :?

no tiene na que ver, si tu hubieran baneao te saldria otra cosa. Yo mismo tengo la consola sin flasear y no me va.
Estoy igual y tambien soy de Jazztel
La vida es muy cruel jaja!
Pues nada, a la cama y seguiré comentando desde el móvil, que mañana es fiesta de guardar.
Vale, parece ser que algo de Jazztel ha petado, y ha jodido el Xbox live y Steam (en PC). Ni acceder al servicio ni a la web.
yo tambien tengo jazztell
si, yo tengo jazztel tambien
he abierto parte en el foro adslzone

http://www.adslzone.net/postt256024.html

que tienen un apartado de soporte tecnico con jazztel. haber si nos dicen algo...
Buff empieza a ser temerario pero tambien tengo jazztel y un colega tb tiene jazztel y esta igual que tos nosotros
Mañana macroquedada en frente de Jaztell! Basta ya!
Suerte a los que sigáis intentándolo.. Yo descansarè
estoy igual que vosotros y tengo jazztel XDDDDDDDDDDD coincidencia..jooo , o mantenimiento que votaisç?
Pues esto ocurrió hace una semana o así, sólo que no me dejaba acceder al hosting donde tengo alojada la web... ahora ni me deja, ni Steam ni Xbox live. Se están luciendo xD

Edit: parece que ya vuelve a funcionar todo...
Ya funciona, las hordas de los no muertos me llaman byez :D:D
Yo pienso que xbox ha pactado con jazztel ésto. A su vez jazztel con las demás compañias telefónicas.. A uno no le funciona y le llama al primo de su colega preguntándole a ver si funciona, éste le dice que si. El pavo apaga y enciende el router y entra en EOL. Le vuelve a llamar y le dice que sigue sin funcionar. Luego llama al sobrino de su ex novia que también tiene jazztel y le dice que está de fiesta, que no puede comprobarlo. Al final le llama a su cuñado y éste se lo confirma.. Jazztel no permite xbox live.. (Disculpad pero me aburro mucho)
si a mi tambien me va ya... menuda mierda... ya he tenido muchas desconexiones con jazztel que me dice lo mismo del mtu ese de las narices...
Pues nada solucionado, a viciarse nuevamente!!
A mi me pasó lo mismo ayer y también soy de Jazztel.
Esperemos que sea solo un pequeño fallo y no vuelva a suceder.
se viene el update del dashboard.

Ademas el baneo masivo xD
yo tb soy de jazztel y no me funcionaba ayer
me salia un codigo de error raro
tampoco me dejaba descargar demos etc

Luego vere si se arreglo ya

Mira, ya me estas tocando las pelotas, estas hablando sin saber.

A mí me paso lo mismo, todo el rato con el error del MTU, me puse a jugar al fifa 10 en modo manager y de repente se conecto ¬_¬ y me volvi al CoD, los de mi clan estaban conectados pero me dijeron que iba lagao el juego y apenas se podia jugar
alexricoj escribió:

estas nervioso, eh??
Ya hace varios días q noto algún nerviosismo en el ambiente... XDD
Yo ahora estoy algo cagado jajajaja

Con las actualizaciones del bloqueo ese del nuevo firm, los cortes del xbox live, me da cosa actualizar la flasheada jajaja [+risas]
la tranquilidad de saber que no me van a banear no se puede pagar con dinero jajajajaja, se respira tension en el ambiente
a mi me paso lo mismo el viernes y la compañia es tele 2 la putada es que estaba en medio de un partido de fifa y me lo dan por perdido putada lo intente durante una hora y nada el sabado probe por la mañana y ya funcionaba llame a un colega con quien estaba jugando a los clubs y ellos no se calleron solo yo y he de decir que la mia esta virgencita nada de pirateo
Bueno, todo sea por una buena oleada de baneos XD
loli777 escribió:
alexricoj escribió:

estas nervioso, eh??

[qmparto]
Por mi encantado que alla baneos, yo tengo mi consola virgen desde que la compre hace 3 añitos.
albertosh escribió:Por mi encantado que alla baneos, yo tengo mi consola virgen desde que la compre hace 3 añitos.

Asi nos va....y a ti que daño te hacen los que la tienen flasheada como para desearles el baneo? De verdad que no entiendo ese cinismo.
A mi me funciona perfectamente. [bye]
reyptor escribió:
albertosh escribió:Por mi encantado que alla baneos, yo tengo mi consola virgen desde que la compre hace 3 añitos.

Asi nos va....y a ti que daño te hacen los que la tienen flasheada como para desearles el baneo? De verdad que no entiendo ese cinismo.

Envidia de poder disfrutar de los juegos ;)

Yo en 11 meses que la tengo, 50 juegos que he probado a 0,80€ cada uno y los mantengo ;)
96 respuestas
1, 2