We are currently trying to get Xbox LIVE back up and running. Xbox LIVE crashed due to high demand of FIFA 12 DEMO launched today. We are currently rectifying the problem so that Xbox LIVE should be online again soon. We are sorry for the inconvenience caused by this issue.
Ya dijeron algo Un salu2!
Bueno, al menos no pasó con la demo de un gran juego
lynde
BarçaAdicto!!!
7.371 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
Aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status se puede ver que tienen localizado el problema, y que la web, cuentas y marketplace están arreglados. Falta el acceso a Xbox Live. Esperemos que no se demore mucho.
<mode on ironia> Creo q deberiamos decirle a microsoft q pusiera algun tipo de cuota q pagaramos para tener un servicio q no se cayera </mode off ironia>
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
AN1KI escribió:Si el servicio se recompone pronto, q solo falta el servicio del live, nos diran, hemos puesto demo del fifa12, ale a correr xD
a mi me JODIO mas, 72% descargada y dije, me voy ahechar una dormida, me levanto y juego demo, jajaj realidad, me despierto no demo ni live , por el culo me la dejo ir M$.
b0rJa46 escribió:Pues a mi nada,,,debe ser que a todos los que se nos ha caido la conexión mientras bajábamos el FIFA ahora no nos deja.
eso no tiene nada que ver, yo ayer a la noche juge online al skydrift tranquilamente y hoy despues de dar una vuelta me he intentado conectar al live y no se podía y no he bajado ni fifa ni leches.
RASHGA escribió:acabo de reiniciar mi router de timofonica y al segundo intento me ha conectao al live
Yo he reiniciado 5 veces y nada... hasta que no lo solucionen dudo mucho que podamos conectarnos, puede que tengas unos minutos y vuelvas a caer, como que te mantengas, etc. Esperemos que en el menor tiempo posible todos podamos conectarnos nuevamente.
Quien se aunta a un online del black ops?
SOPORTE XBOX LIVE:
Xbox LIVE:
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Users will experience issues signing into Xbox LIVE and browsing the LIVE Marketplace.
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
javi_xavi escribió:En casa de mis padres con la consola de mi hermano y ONO no iba el live, acabo de llegar a mi casa con Jazztel tengo live , bajando la demo del Fifa
Alguien entiende esto?
No se entiende no, yo soy Jazztel y no hay manera ni de conectarme al Live, ni al Marketplace ni nada de nada.
EDITO: De golpe y porrazo a empezado a funcionar todo, bajando demo de FIFA.. a ver cuanto aguanta..
javi_xavi escribió:En casa de mis padres con la consola de mi hermano y ONO no iba el live, acabo de llegar a mi casa con Jazztel tengo live , bajando la demo del Fifa
Alguien entiende esto?
me cago en tu .........., pasatelo por whatsapp, jajajajajjajajaja