Xbox live caido???

1, 2, 3, 4
blai33 escribió:Os funciona el live?

A mi tampoco me va el live,yo vivo en USA y nada de nada.
lynde escribió:
Korpas escribió:XBOX SUPPORT TEAM

We are currently trying to get Xbox LIVE back up and running. Xbox LIVE crashed due to high demand of FIFA 12 DEMO launched today. We are currently rectifying the problem so that Xbox LIVE should be online again soon. We are sorry for the inconvenience caused by this issue.

Ya dijeron algo [rtfm]
Un salu2!

Bueno, al menos no pasó con la demo de un gran juego [poraki]
Aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status se puede ver que tienen localizado el problema, y que la web, cuentas y marketplace están arreglados. Falta el acceso a Xbox Live. Esperemos que no se demore mucho.

Un salu2!
Acabo de probar y nada sigue igual , jode cuando no sabes si es por el router o si es de xbox
Joder llevamos ya 4 horas con el problema... no sé ya qué pasará...
No lo entiendo tengo a 4 colegas conectaos al live y a mi no me va, esto es cachondeo [+furioso]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
espero una buena compensación por parte de MS, no pago para tener un servicio de mierda!
Yo todavia no puedo conectarme al live! y es una demo entonces cuando tengamos la beta del battlfield 3 que va a pasar,, ni quiero imaginarmelo! XD
Ya te digo mejor no pensemos en que podria pasar, si se ha colapsao con el fifa con el battelfield directamente se peta el live [mad]
Lo que no entiendo es porque tengo amigos conectados al live si se supone que no va XD
kukardo escribió:Lo que no entiendo es porque tengo amigos conectados al live si se supone que no va XD

Lo mismo digo
<mode on ironia> Creo q deberiamos decirle a microsoft q pusiera algun tipo de cuota q pagaramos para tener un servicio q no se cayera </mode off ironia>
haber si suena la flauta y estos de microsoft se portan con algo ke compense este pencazo que han tenido porque si no vaya tela ¬_¬
RASHGA escribió:haber si suena la flauta y estos de microsoft se portan con algo ke compense este pencazo que han tenido porque si no vaya tela ¬_¬

jajajajajaj sí nos van a dar una palmadita en la espalda cuando volvamos a pasar por caja, no esperes más.
Si el servicio se recompone pronto, q solo falta el servicio del live, nos diran, hemos puesto demo del fifa12, ale a correr xD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
AN1KI escribió:Si el servicio se recompone pronto, q solo falta el servicio del live, nos diran, hemos puesto demo del fifa12, ale a correr xD

a mi me JODIO mas, 72% descargada y dije, me voy ahechar una dormida, me levanto y juego demo, jajaj realidad, me despierto no demo ni live , por el culo me la dejo ir M$.
Esto me ha servido para confirmar lo que sabía, si no tengo online no juego a ningún juego, me aburre.
panchitoGC escribió:Esto me ha servido para confirmar lo que sabía, si no tengo online no juego a ningún juego, me aburre.

+1... ahora mismo no me apetece jugar ningun off-line
es normal que no me conecte?
Johnnycan escribió:es normal que no me conecte?

Desde hace 4 horas x desgracia sí
Johnnycan escribió:es normal que no me conecte?

si porke no nos conecta a casi nadie
ok gracias es que me conecte desde una aplicacion del iphone y veia gente conectada !!! jeor :D
ahora se a vuelto a caer xbox.com
yo tambien tengo colegas ke estan conectados pero a mi no me conecta [comor?]
A mi me ha conectado con normalidad, tanto web como la consola.
Pues a mi nada,,,debe ser que a todos los que se nos ha caido la conexión mientras bajábamos el FIFA ahora no nos deja.
b0rJa46 escribió:Pues a mi nada,,,debe ser que a todos los que se nos ha caido la conexión mientras bajábamos el FIFA ahora no nos deja.

eso no tiene nada que ver, yo ayer a la noche juge online al skydrift tranquilamente y hoy despues de dar una vuelta me he intentado conectar al live y no se podía y no he bajado ni fifa ni leches.
Costos escribió:A mi me ha conectado con normalidad, tanto web como la consola.

No lo digas muy alto que yo está mañana cuando me desperté funcionaba y de golpe y porrazo me saco del live del black ops y desde entonces nada...
NellTu escribió:
Costos escribió:A mi me ha conectado con normalidad, tanto web como la consola.

No lo digas muy alto que yo está mañana cuando me desperté funcionaba y de golpe y porrazo me saco del live del black ops y desde entonces nada...

Quien me mandaba a mi hablar, me acaba de caer el live, jejejejjeje, mecagüen mi maldito gafe!!!!
Yo esta mañana estaba jugando al gears y se me a desconectado, no sé si ahora me dejara conectarme, probare ahora a las 17:15.
acabo de reiniciar mi router de timofonica y al segundo intento me ha conectao al live
RASHGA escribió:acabo de reiniciar mi router de timofonica y al segundo intento me ha conectao al live

Voy a probar

No a funcionado
Nada no va, y tengo a 15 amigos online. [360º]
RASHGA escribió:acabo de reiniciar mi router de timofonica y al segundo intento me ha conectao al live

Yo he reiniciado 5 veces y nada... hasta que no lo solucionen dudo mucho que podamos conectarnos, puede que tengas unos minutos y vuelvas a caer, como que te mantengas, etc. Esperemos que en el menor tiempo posible todos podamos conectarnos nuevamente.

Quien se aunta a un online del black ops? :P

SOPORTE XBOX LIVE:

Xbox LIVE:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Users will experience issues signing into Xbox LIVE and browsing the LIVE Marketplace.

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
vale, no soy el unico

por cierto que triste es el menu de xbox sin estar conectado no?
En casa de mis padres con la consola de mi hermano y ONO no iba el live, acabo de llegar a mi casa con Jazztel tengo live , bajando la demo del Fifa :-? :-? :-? :-?

Alguien entiende esto?
javi_xavi escribió:En casa de mis padres con la consola de mi hermano y ONO no iba el live, acabo de llegar a mi casa con Jazztel tengo live , bajando la demo del Fifa :-? :-? :-? :-?

Alguien entiende esto?

No se entiende no, yo soy Jazztel y no hay manera ni de conectarme al Live, ni al Marketplace ni nada de nada.

EDITO: De golpe y porrazo a empezado a funcionar todo, bajando demo de FIFA.. a ver cuanto aguanta.. [angelito] [angelito]
YA ME DEJA ENTRAR!!!!!!!!!!
b0rJa46 escribió:YA ME DEJA ENTRAR!!!!!!!!!!

Pues a mi nada de nada, no me funciona ni el ascensar de casa !! Puto Bill.. [fumando]
ONO, Murcia, sigue sin funcionar... mierda para un día que es fiesta aquí [buuuaaaa]
A mi tampoco me va, y eso que acabo de pillarme el año de Live y tengo que meter el código.
Hasta que no vaya al 100% no lo meto, por si acaso....
a mi no me va, estoy llamando al sat a ver
QUARVIC escribió:a mi no me va, estoy llamando al sat a ver

Cuenta-nos haber que dicen... Tiempo estimado ?????????
javi_xavi escribió:En casa de mis padres con la consola de mi hermano y ONO no iba el live, acabo de llegar a mi casa con Jazztel tengo live , bajando la demo del Fifa :-? :-? :-? :-?

Alguien entiende esto?

me cago en tu .........., pasatelo por whatsapp, jajajajajjajajaja
195 respuestas
1, 2, 3, 4