Xbox live caido???

1, 2, 3, 4
se ha dado algun comunicado o algo explicando el porke esta el live petado hoy? (si, yo tb tengo ONO)
joer menos mal que no soy el único. tengo jazztel 20MB en Asturias y no tengo live, acabo de llegar a casa así que no se desde cuando está ocurriendo. Ya había reseteado el router, la consola y todo lo reseteable.

Va a ser que es martes y 13

_:S
lo mismo, xbox live no funciona 17:54 :S:S:S:S tengo ono, aver si se soluciona que quiero catar el fifa12 :D un saludo

PD: desde cuando lleva caido??? yo esque acabo de encenderla y no funcionaba, y me paso por aky y uffff. [buenazo] ya me pensaba lo peor xD un saludo

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!! La acabo de probar y FUNCIONA, 17:59 xDDDDDDDDDDDDDDD
lynde escribió:Aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status se puede ver que tienen localizado el problema, y que la web, cuentas y marketplace están arreglados. Falta el acceso a Xbox Live. Esperemos que no se demore mucho.

Un salu2!

me parece fantástico, que hago yo hasta las 20h

Si yo también tengo colegas que están jugando sin problemas
A mí no se me conectaba al Live, me he metido en un juego y se ha conectado solo ¿?¿?¿ Cosas del Live.
lewel escribió:lo mismo, xbox live no funciona 17:54 :S:S:S:S tengo ono, aver si se soluciona que quiero catar el fifa12 :D un saludo

PD: desde cuando lleva caido??? yo esque acabo de encenderla y no funcionaba, y me paso por aky y uffff. [buenazo] ya me pensaba lo peor xD un saludo

A mi lleva sin funcionarme desde la 13:00 mas o menos...
Yo llevo toda la mañana cuando e intentado conectarme por primera vez eran las 12:00 no intenteis toquetear nada porque por mas que e abierto puertos cambiado la ip de la consola reiniciar a los factores de fabrica etc etc no hay manera de que conecte,este error a venido solo y solo deve irse o eso espero vamos.
Higos escribió:
lynde escribió:Aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status se puede ver que tienen localizado el problema, y que la web, cuentas y marketplace están arreglados. Falta el acceso a Xbox Live. Esperemos que no se demore mucho.

Un salu2!

me parece fantástico, que hago yo hasta las 20h

Si yo también tengo colegas que están jugando sin problemas

Yo no veo nada de los de las 20h....
Llevo todo el dia intentando loguearme, tanto en web como en consola y no hay webos. Ahora me deja entrar a mi perfil en la web, pero va raro [enfado1] [enfado1]
Copio y pego el mensaje de twitter que acaba de poner Major Nelson :

Yes, we are aware that Xbox.com is having issues at the moment. The issue is being worked on...sorry for the inconvenience.

Esperemos que se solucione pronto.

Salu2!
Ala, me acaba de conectar....a ver si se mantiene, cruzaremos los dedos.
a mi tampoco,hace 30 minutos me dejo entrar,cerre perfil para probar la conecxion y me da todo perfecto,intento entrar otra vez y nada.R cable galicia.
PD. yo note algo raro a partir del viernes pasado,me caia seguido pero al instante conectaba otra vez,el sabado tambien me paso el domingo no se porque no conecte,pero los dos dias anteriores amigos mios y yo algo raro notamos pero pensamos que era cosa de nuestro operador porque eramos todos de la misma compañia. [+furioso] [+furioso]
A mi ya se me acaba de conectar, he probado a conectarme varias veces y a la tercera lo ha conseguido. Tengo ono 15mb.
jositoleo escribió:PD. yo note algo raro a partir del viernes pasado,me caia seguido pero al instante conectaba otra vez,el sabado tambien me paso el domingo no se porque no conecte,pero los dos dias anteriores amigos mios y yo algo raro notamos pero pensamos que era cosa de nuestro operador porque eramos todos de la misma compañia. [+furioso] [+furioso]

A mi también me pasó el domingo y el lunes
ya está, ya va el live; pero me pone que mi red es MODERADA que reinicie y no se que....joer ahora a pegarme con otro rollo :S

alguien sabe por donde van los tiros de esta historia.

gracias
ya me vaaaaaaaaaaaaaaaa huhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya va! descargando Fifa12
Tengo live.Veremos lo que me dura cawento cawento cawento
Parece que ya va.Yeahhhhhh buddyy
Ya funciona, parece que el Live funciona al 100% [plas]
la pagina de xbox no me carga!os pasa a alguno?¿
a mi el live se me a caido
ya funciona, al menos a mi...
No funciona al 100%. El chat de voz escupe gente cada dos por tres y nos caemos mucho de las partidas coop ¬¬'
Menos mal que ya va, que esta tarde no he podido jugar. La web también va xD
A mi la web no me funciona... Firefox se queda en una pagina en blanco y el internet explorer dice que se perdió la conexión... ¬_¬
subzero_sv escribió:A mi la web no me funciona... Firefox se queda en una pagina en blanco y el internet explorer dice que se perdió la conexión... ¬_¬

A mi si que me va :-? :-?
A mi también me va, sin problemas.
A mi esta tarde me volvia a fallar.
yo llevo toda la tarde juegando y me ha ido perfecto
está caído otra vez?
te comento de que yo llevo desde el dia 13 sin poder jugar a xbox live con amigos. Puedo navegar por el bazar y todo eso, pero a la hora de jugar NUNCA me deja conectar a los amigos que tengo jugando o ellos unirse a mi partida....
creo q lleva una semana con fallos, xq he tenido un par de caidas esta semana!
A alguien mas le lleva el perfil una semana sin que se actualice? Me explico, tengo 40.670g y aun conectandome al live hoy en mi perfil de la web me sigue marcando 39k... ¿como es posible que me salgan en mi perfil de consola pero no en el servidor? O.o
A mi en 2 domingos seguidos se me ha caido...
Alguien ahora con problemas en el live?

Esta tarde he conectado perfectamente pero ahora llevo una hora intentándolo y no hay huevos.

Reiniciar router, probar conexión, reestablecer a valores de fábrica y tal pero no hay manera... os pasa lo mismo?

Saludos.
mikahakkinen escribió:Alguien ahora con problemas en el live?

Esta tarde he conectado perfectamente pero ahora llevo una hora intentándolo y no hay huevos.

Reiniciar router, probar conexión, reestablecer a valores de fábrica y tal pero no hay manera... os pasa lo mismo?

Saludos.

Yo estoy igual desde las 18.30 mas o menos que tuve que reiniciar la consola porque se me quedo pillada y ya no he conseguido volver a conectarme. Yo tengo ONO, tu que compañia tienes?
Me deja entrar en xbox.com pero no puedo iniciar sesion y tampoco me carga la pagina de hotmail
Edito: es cosa de ono hilo_problema-de-conexion-a-xbox-live_1712246_s10
yo tmb estoy igual no toquen nada cuando te quiera dejar entrar te dejara saludossssss
mor4les escribió:
mikahakkinen escribió:Alguien ahora con problemas en el live?

Saludos.

Yo estoy igual desde las 18.30 mas o menos que tuve que reiniciar la consola porque se me quedo pillada y ya no he conseguido volver a conectarme. Yo tengo ONO, tu que compañia tienes?
Me deja entrar en xbox.com pero no puedo iniciar sesion y tampoco me carga la pagina de hotmail
Edito: es cosa de ono hilo_problema-de-conexion-a-xbox-live_1712246_s10

Yo también estoy con ONO, supongo que es cosa del Live, la verdad es que hacía mucho que no me dsaba problemas.

Esperaremos entonces.

Saludos.
yo también tengo Ono y estoy sin internet desde está tarde...vaya tela
Redarrows escribió:yo también tengo Ono y estoy sin internet desde está tarde...vaya tela

Ahora funciona xbox.com, pero no me deja entrar en xbox live via consola.
A mi ya me funciona o eso parece :)
195 respuestas
1, 2, 3, 4