XBOX LIVE caído???

Me acaba de pasar hace unos minutos ... Me ha hechado de una partida en el FIFA por perder la conexión y ahora no me deja conectarme al XBOX Live ... Alguno más está como yo ahora mismo¿?
No me deja entrar en xbox live....parece que es un problema general. Ni la web va.
menos mal ... ya me estaba rayando con lo de los baneos y tal, más aún pq no he tocado al bichejo nunca ... todo se andará ... Bueno, me alegro de saber que no soy el único, lo que me fastidia es perder el coeficiente del Fifa Ultimate por la mierda de las caídas [enfado1]
a mi igual tambien pensaba que era cosa mia!!!
La web de windows live hotmail tampoco va, creo que es cosa en general de MS
A mi tampoco me deja entrar vaya ahora que estaba con la beta Battlefield 3... [snif]
Pues a mi si me va el live y xbox.com.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues a mi si me va el live y xbox.com.

Ya nos están trolleando ;)
didi1982 escribió:

K hablas¿?si a ti no te va no puedes decir que a mi no,porque tambien estan otros foreros conectados,como vortexGZ,alanwake y amigos mios.
Que compañia teneis a los que no nos va el live??? yo ono a ver si va a ser por eso....
caracuel escribió:Que compañia teneis a los que no nos va el live??? yo ono a ver si va a ser por eso....

Ay que me da que va a ser eso ... ONO en Barcelona ...
LaDy_PaKeToNa escribió:
didi1982 escribió:

K hablas¿?si a ti no te va no puedes decir que a mi no,porque tambien estan otros foreros conectados,como vortexGZ,alanwake y amigos mios.

Mujer, que era broma no te lo tomes tan a la tremenda, no has visto el guiño¿?¿?
Jaja me cago en Ono xDDDDD no se es un poco raro que la conexion del Pc vaya bien y en la xbox no.... no se que puede pasar
Pues lo que llevo oliendome todo el verano, que intento jugar y me salen unos pings de la ostia ... por mi que están toqueteando algo ... No puede ser que pese a tener la 360 en DMZ me siga saliendo LAG con según que jugadores, y eso que ni uso emule, torrent ni nada por el estilo y el jdownloader lo apago cuando juego por si las moscas ... y con una conexión de 30MB/1MB
didi1982 escribió:
Mujer, que era broma no te lo tomes tan a la tremenda, no has visto el guiño¿?¿?

Ok,pero como comprenderas,tu lo dices en broma,pero siempre hay en todos los foros el tipico listillo que no piensa que es broma y la que queda mal es una.
Bueno,espero que se os arregle pronto!
Pues nada tocara esperar a que se decidan que funcione esto....
Yo tambien tengo ONO Valencia....Me cago en ellos cawento
Joer menos mal, yo tambien toy flipando desd hace media hora me echo dl live y no he podido conectar mas, yo estoy con ONO tambien.
Definitivamente entonces los culpables son ONO ... este tipo de cosas me pone negro, de verdad ... siempre hablo maravillas de su servicio, pero cuando meten la pata lo hacen a lo grande ...
Aquí otro con ono a quien no le va :)
Voy hacer una llamada a ver que me dicen y os comento
Yo te digo mas estaba con los colegas coop 4 en el gears 3 en el penultimo episodio antes dl jefe final en locura y ahora toca joderse todos me estan esperando y no hay uevos, k coño deben estar haciendo estos d ono.
Yo estoy en Albacete u tambien tengo ONO 50mb
caracuel escribió:Voy hacer una llamada a ver que me dicen y os comento

Como dirían en humor amarillo ... AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
Os comento lo que me han dicho , en principio dice que no es fallo suyo... pero me a comentado que hace 2 semanas tuvieron problemas con la xbox y lo solucionaron y me a dicho que puede ser que se haya caido ( no se a que se refiere si servidores o no se)
Que de momento no han recibido llamadas , pero si la gente empieza a llamar que miraran si es una incidencia.... asi que casi seguro que sea problema suyo ( tambien me a dicho que llame a Microsoft xDD que es lo que voy hacer ahora!!!)
Bueno ahora os comento otra vez ejeje
A mí me funciona xbox live, lo que no me tira son los servidores de halo 3 y reach, no puedo jugar online :S
Psar el numero porfa que voy a llamarles tambien
EDIT este es el numero gratuito:

963 228 360 jeje
El numero de Ono 902 500 060
He llamado a microsoft y no es problema suyo lo han estado mirando ademas que ya han recibido unas cuantas llamadas con el mismo problema....
Me a dicho que es problema de mi proveedor o sea Ono!!!!
Al Final me a dicho que ono les estan volviendo loco xDDD no se a que se referira pero me a dicho que han tenido bastantes problemas de siempre con la Mtu de ono.... a esperar chavales... en cuanto funcione que lo digan por aqui!!!! hoy que no curro y me hacen esto jejeje
joder ya me estaba rayando, 100Mbps de ONO en valencia y no me conectaba.... a ver si lo solucionan :@ la MTU esa
porque ayer funcionaba perfectamente.
Ale un rato que tengo para jugar online y me lo joden.
Les he llamado y dicen que el problema es por culpa de microsoft, y que estan esperando mas quejas para asi comprobar la incidencia.
A ver si les llamamos en masa y espabilan.

Ciao.
como me han dicho a mi... a ver si espabilan un poco ....
Sigo sin poder conectarme,espero que la gente empieze a llamar el servicio tecnico de ONO si no me parece a mi que tardaran en arreglarlo :( .
Ya me funciona el live!!!!
Efectivamente ya funciona todo perfecto. Tanto la web como el Live
A mi también ... estos de ONO ...
A mi me ha pasado esta mañana y la pequeña historia de a continuación es lo que me ha pasado esta mañana, muy fuerte pero veridica, tal cual, he perdido la mañana de hoy, tres horas en llamadas, la he puesto en el muro de mi facebook,:
"Érase una vez un chico que fue a encender su consola Xbox 360, de repente un error inundó su pantalla de TV "error con MTU, su valor de MTU debe ser de 1364", que coño es MTU? No lo sé, para eso están ellos.
Llamo a ONO y después de 45 minutos conclusión: Todo está bien con ONO, el problema es MICROSOFT,
Llamo a MICROSOFT, la chica con la que “hablo” desconoce ese idioma extraño llamado ESPAÑOL y... tras luchar para que me entienda durante 34 minutos saca la conclusión de ser “problema de ONO”,
Llamo otra vez a ONO y después de 60 minutos (ya llevamos 139 minutos) me dice “problema de Microsoft” porque mi MTU es superior a 1364, tengo 1500, más de lo que pide MICROSOFT.
Llamo otra vez a MICROSOFT y me dice que no sabe que decirme, que van a proceder una investigación…"
Estoy muy muy cabreado con MICROSOFT y con ONO.
RHADHAMANTHYSSS escribió:A mi me ha pasado esta mañana y la pequeña historia de a continuación es lo que me ha pasado esta mañana, muy fuerte pero veridica, tal cual, he perdido la mañana de hoy, tres horas en llamadas, la he puesto en el muro de mi facebook,:
"Érase una vez un chico que fue a encender su consola Xbox 360, de repente un error inundó su pantalla de TV "error con MTU, su valor de MTU debe ser de 1364", que coño es MTU? No lo sé, para eso están ellos.
Llamo a ONO y después de 45 minutos conclusión: Todo está bien con ONO, el problema es MICROSOFT,
Llamo a MICROSOFT, la chica con la que “hablo” desconoce ese idioma extraño llamado ESPAÑOL y... tras luchar para que me entienda durante 34 minutos saca la conclusión de ser “problema de ONO”,
Llamo otra vez a ONO y después de 60 minutos (ya llevamos 139 minutos) me dice “problema de Microsoft” porque mi MTU es superior a 1364, tengo 1500, más de lo que pide MICROSOFT.
Llamo otra vez a MICROSOFT y me dice que no sabe que decirme, que van a proceder una investigación…"
Estoy muy muy cabreado con MICROSOFT y con ONO.

Mira si te es de consuelo a mi me paso algo parecido esta mañana.
Llamé a ONO llamé a Microsoft y los dos se hiban pasando la pelota.
Conclusion:media mañana (libre que tenia) perdida cawento ,y ahora trabajando.

Saludos.
No te ha pasado algo parecido, te ha pasado lo mismo, yo desde las 09:40 no tengo live (ahora no lo se porque estoy trabajando) pero desde ese momento he llamado a uno y a otro, y como tu bien dices se pasaban la pelota unos a otros, vergonzoso lo ineptos que son, el mal rato que he pasado, no por no tener internet en la consola, el mal rato por no saber que pasaba, incluso me han llegado a ofrecer un cambio de velocidad en ono con su incremento en coste y con su respectivo router nuevo y 50 euros del ala, menos mal que he preferido esperar porque si no encima hacen negocio conmigo, vergonzoso! y como tu dices toda MI MAÑANA PERDIDA AL TELEFONO CON UNOS INEPTOS, Y EN EL CASO DE MICROSOFT NO SABEN HABLAR NI ESPAÑOL. [+furioso]
A todos nos ha sucedido eso esta mañana ... incluso modifiqué los parámetros del router ... Pues nada, a medio día ya estaba pero esta tarde le ha dado por caerse cada dos por tres internet, así que me he rayado mil hoy. Otro tema a parte es que hoy tampoco iba muy fino STEAM ... creo que ONO anda jugando y no entiendo muy bien la razón.

[EDIT] Revisad vuestra configuración en el router pues me la han reseteado en remoto ... mañana tocará día de configuración optima y cerrarles el acceso al router en remoto, esto no me vuelve a pasar ...
38 respuestas