A mi me ha pasado esta mañana y la pequeña historia de a continuación es lo que me ha pasado esta mañana, muy fuerte pero veridica, tal cual, he perdido la mañana de hoy, tres horas en llamadas, la he puesto en el muro de mi facebook,:
"Érase una vez un chico que fue a encender su consola Xbox 360, de repente un error inundó su pantalla de TV "error con MTU, su valor de MTU debe ser de 1364", que coño es MTU? No lo sé, para eso están ellos.
Llamo a ONO y después de 45 minutos conclusión: Todo está bien con ONO, el problema es MICROSOFT,
Llamo a MICROSOFT, la chica con la que “hablo” desconoce ese idioma extraño llamado ESPAÑOL y... tras luchar para que me entienda durante 34 minutos saca la conclusión de ser “problema de ONO”,
Llamo otra vez a ONO y después de 60 minutos (ya llevamos 139 minutos) me dice “problema de Microsoft” porque mi MTU es superior a 1364, tengo 1500, más de lo que pide MICROSOFT.
Llamo otra vez a MICROSOFT y me dice que no sabe que decirme, que van a proceder una investigación…"Estoy muy muy cabreado con MICROSOFT y con ONO.