Xbox Live caido?

estaba jugando al GOW y de repente me comenzó a funcionar mal. Reinicié y ahora no me deja conectarme al live. Hago la prueba de red me dice que todo correcto pero cuando estoy coenctando me dice que ha habido un error con el inicio de sesion. Alguien mas tiene el mismo problema?
hilo_xbox-live-caido_1680114
Esta caido, no hay forma de entrar, saludos.
Definitivamente esta caido
la questión es que en el status del servicio pone que todo OK
Cuando e visto k se habia cancelado la descarga d la demo del forza 4 ya lo veia venir
Ultimamente el servicio da pena...

La madre que los parió...
[+furioso] todo el finde sin jugar , consigo convencer a la novia para que se vaya al cuarto para ver salvame y ahora esto ¬_¬ [+furioso] [enfado1]
PaTRiCK2H escribió:[+furioso] todo el finde sin jugar , consigo convencer a la novia para que se vaya al cuarto para ver salvame y ahora esto ¬_¬ [+furioso] [enfado1]

Jjjej si mala suerte si.
ah vale que es general,estaba empezando a rallarme ya
Acabo de hablar , estan en mantenimiento y durará sobre dos horas según la señorita que me ha atendido.

Imagen
Su pm, si es que...ya estaba pensando que era la consola que si me iba a salir las luces rojas, despues cagandome en los m"&%/&/)tos del router y ono, y al final...la mierda la sole...
Vaya 2 mesecitos llevan... se están cubriendo de gloria...
vaya tela que puta mala suerte xD
me acabo de meter 1 mes de live para bajar la demo de forza4 para no esperar 1 semana a probarla y justo al 90% de la descarga se cae el servicio /clap
mmm.. xbox live caido... [reojillo]

Justo cuando sale el LT 2.0...

En fin, esperemos que sea casualidad y se solucione pronto!
fearDarkie escribió:mmm.. xbox live caido... [reojillo]

LT 2.0 eso que es?
Capi America escribió:

LT 2.0 eso que es?

:-| nada
Capi America escribió:

LT 2.0 eso que es?

El nuevo flasheo que lee los nuevos juegos shur
joder manda huevos y se tiene que caer justo en medio del partido de la liga master online del pro xd
yo lo he leido hace un rato por twitter.
Arre sin xbox live sin poder jugar con mi novia , esto huele a actualizacion proxima y a saber :( [snif] [buuuaaaa]
que regalito vaya tela como esta ultimamente los de microsoft con el live
x_files escribió:Arre sin xbox live sin poder jugar con mi novia , esto huele a actualizacion proxima y a saber :( [snif] [buuuaaaa]

EL 15N

http://www.youtube.com/watch?v=RF6VxUprIZs
el nuevo dashboard es horrible
yo me iva a conectar ahora y no me dejaba así que esperemos que merezca la pena.
yo tmb estaba ya to rayao no sabia que mas probar, en fin es una putada pero me alegro que solo sea eso..xd
¿Meterán alguna actualización nueva? A mi esta tarde dejó de funcionarme de golpe, estaba jugando al Geow3 y de pronto se me desconectó del live... probé lo menos 10 veces a iniciar sesión de nuevo, reiniciar el router y hasta llamé al Sat xDDD, creyendo que sería mi cuenta...
A mi tampoco me deja, pero veo que no soy la unica que no puede conectar.
Konata400 escribió:A mi tampoco me deja, pero veo que no soy la unica que no puede conectar.

Hace poco probé a conectarme y me dejaba pero al entrar al Geow 3 con la conexión del Live me ponía "actualizando no se que" y me dejaba la consola colgada y se me desconectaba del Live. Igual ya va bien pero esto fue hace poco...
28 respuestas