Xbox live caído

Desde hace un rato no puedo conectarme al live. ¿Sabéis a qué puede ser debido? En el soporte pone que están tratando de arreglarlo...

Account no está disponible actualmente.
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Crear nuevas cuentas de Xbox LIVE, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente
Users will have been disconnected from Xbox LIVE.

Afecta a las siguientes plataformas LIVE:

Games for Windows LIVE
Windows Phone
Xbox 360 Console
Xbox.com
Cliente de equipo Zune
Zune.net

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Están de mantenimiento,no te preocupes.Tampoco van los servicios de microsoft XD
Me ha pasado lo mismo. Primero me daba error de MTU y luego noseque de servicealerts...
Pensando que podía ser general me ha dado por pasarme por aquí [+risas]
Aunque ya me va bien, al fin!
Gracias TheDarkHeartX, no si es lo de siempre: estás 15 min que no se conecta, te empiezas a acojonar un poco, pones aquí un mensaje para preguntar y a los 2 minutos ya te va el live [+risas]
A mi me ocurre que se me conecta en el interfaz pero al entrar a algun juego me desconecta.

¿Es lo mismo que os pasa a vosotros? O mi problema es aun mas raro.
No sé, a mí se me ha conectado y estoy jugando, aunque yo me he conectado ya desde dentro del juego.
Parece que ya está solucionado al 100%, ya no hay aviso en la web ni ningún problema.
A mi ultimamente cuando enciendo la consola no se me conecta a live :-? :-? :-? :-? :-? tengo que conectarla yo manualmente :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tricotosa escribió:A mi me ocurre que se me conecta en el interfaz pero al entrar a algun juego me desconecta.

¿Es lo mismo que os pasa a vosotros? O mi problema es aun mas raro.

me pasaba exactamente lo mismo, pero sobre las 20 horas se soluciono.
12 y 10 de la noche...a mi no me va... fallo 80151912

a ver

dew
Mañana espero que funcione a la perfección que es el día de la beta del medal of honor.
Buenas gente, yo ahora mismo tengo problemas con el Wuaki.tv de la consola (en el pc va bien) y también con el Zune. Ambos servicios no reproducen en HD y en el caso del Wuaki.tv da problemas constantes con el servidor. También he tenido algún problema en una partida Online con el DIRT Showdown...
De momento sin problemas...
Yo he tenido 6 caidas del Live en unas 2 horas, he podido bajar la beta del moh a duras penas. De hecho en una prueba de conexión me dio error en la tienda de xbox live. Dentro de un rato pruebo a ver si va bien o sigue igual.
A mi hoy ya me ha ido perfectamente.
(mensaje borrado)
A mi se me sigue cayendo.
No notasteis una desmejora brutal desde que pusieron el imagenio?
¿Puede que esto sea debido al inminente lanzamiento de la nueva interfaz? Quizás están con problemas por eso, aunque tampoco sé cuando la lanzan exactamente...
LuiTrO escribió:A mi se me sigue cayendo.

+1 Al poco de estar en el Live se me desconecta, me he vuelto loco pensando que era cosa del router. Lo he reseteado, puertos abiertos denuevo y no he conseguido absolutamente nada. Cuando hago la prueba de conexión o reinicio la consola vuelve a ir, si no no hay forma. En la prueba de conexión y en xbox.com me da fallo en el bazar de xbox live.

Mucha gente que conozco no tiene problemas no se a que es debido, tengo Movistar vaya chusta [uzi]. Acabo de poner una demo a descargar y otra caida más, internet me va perféctamente en el PC de sobremesa, portatil, PSVITA y en el movil. Así que no se que cojones han tocado estos de Msoft
Pues no se, yo he estado jugando toda la tarde y por la mañana y sin problemas...
Yo tengo movistar en una de mis conexiones 1Mb/512Kb (nada del otro mundo) y sin problemas excepto la interfaz algo más lenta de lo normal.
he estado antes jugando al Live, y ahora que me he vuelto a conectar no se me conecta, me pone error de ip y yo no he tocado nada :(
MaXiMu escribió:Yo tengo movistar en una de mis conexiones 1Mb/512Kb (nada del otro mundo) y sin problemas excepto la interfaz algo más lenta de lo normal.

Ni idea si sigue así probaré a cambiar al router pero creo que es cosa de Msoft. Yo tengo 10 MB
Viendo el estado de xbox.com

XBOX LIVE Marketplace
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Browsing the Games Marketplace
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console
Xbox.com

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Solo apuntan con error en la navegación de la web xbox.com (va muy lenta) y el Marketplace lento en cargar algunas fotos o procesos .
Si eso lo he visto tanto en la consola como en xbox.com pero vamos que en menos de 5 minutos se me cae el Live aunque no toque el mando e internet me sigue yendo perféctamente así que no se en quién cagarme entre ayer y hoy estoy hasta las pelotas [uzi] [jaja]

Desde ayer noche ya me va bien, no se a que ha sido debido pero algo de Msoft seguro XD.
A mi me pasa a menudo, pero lo intento un par de veces y al final conecta.
Tenéis los puertos abiertos?? no se, es que se me hace raro...
Ojalá después del mantenimiento ya nos confirmen la cuenta en rewards xd

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status Todo bien excepto wuaki
nhurf escribió:Ojalá después del mantenimiento ya nos confirmen la cuenta en rewards xd

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status Todo bien excepto wuaki

Hombre, por fin se han dado cuenta de que Wuaki lleva varios días funcionando de pena, con lo bien que iba antes y yo no sé qué narices habrán tocado que no hay forma de ver contenidos HD en condiciones, y justo te viene para ver algo en calidad DVD sin que también ésta merme.
30 respuestas