Xbox Live comienza discretamente en Japon

Fuente
Xbox Live lleva ya unos días funcionando en Japón, y los primeros datos de ventas del servicio de juego online de la consola de Microsoft ya han empezado a conocerse: 8.928 kits vendidos, un número bastante discreto considerando los 150.000 vendidos en la primera semana en los Estados Unidos, aunque no tan bajos si tenemos en cuenta que la distribución de Xbox en Japón ronda las 400.000 unidades.

El kit se vende a 6.800 yenes (53 euros), y trae de regalo el juego Phantasy Star Online de Sega en sus primeras 50.000 unidades. Con el lanzamiento del servicio en Japón, ya sólo queda Europa por unirse a Xbox Live.

Estos japos... no coment...

Salu2
xbox sobra en japon , manera mas tonta de perder el tiempo y dinero :-|
El kit se vende a 6.800 yenes (53 euros), y trae de regalo el juego Phantasy Star Online de Sega en sus primeras 50.000 unidades. Con el lanzamiento del servicio en Japón, ya sólo queda Europa por unirse a Xbox Live.

JUER! y con pso de regalo! si se merecen estos japos que en vez de tanta rebaja les tiren una bomba atomica!
eske es flipante,1 año de xboxlive + PSO (que ya de por si merece ser comprado en masa) + brain noseke (una paranoia de juego) + el communicator por 6.800 yenes y no venden una mierda, esto ya es flipante, ademas las ventas de xbox semanales en japon han vuelto a sus habituales 3-5 mil unidades... [snif]

salu2
pero es que es normal, todo lo relaccionado con xbox comienza y sigue por ahora discretamente en japon, para mi tampoco son tan malas las ventas, considerando lo que vende microsoft en japolandia
Joer, que lleve 500.000 Unidades en japon, no esta tan mal, creo yo.
Dios, que llegue AQUI joder XD
En mi vida he visto gente más racia a abrirse al exterior k los Japos tú!!!Imagen Si algo no es de origen asiático pasan olímpicamente del tema.
Pues nada, k siga el Dr.Gates gástandose pasta allí k le va a ir de P... MADRE!!!!Imagen
2- ¿pq les venden las consolas x casi la mitad de lo que cuesta aqui y nadie las compra? [noop]
3- ¿pq los juegos son mas baratos y tampoco compran...? [noop]
4- o .... x envidia coxina ;-)

PD: si hay algun japo x el foro q no se ofenda ;-)

[fies]
8 respuestas