Xbox Live Companion, la 360 convertida en Wii U

DefaultUserName está baneado por "troll"
Al parecer microsoft esta desarrollando un programa llamado Xbox Live Companion , que podra instalarse en dispositivos con Windows Phone , Android o Iphone , para visualizar asi en las pantallas de esso dispositivos cosas como inventario y mapas de los juegos , y el primer titulo compatible sera el Halo 4 , y los usuarios podrian poder jugar en los dispositivos a juegos de la 360 como si lo estuvieran haciendo en la nube.

en que lugar deja esto al Wii U ?
En la impiracion de esa idea :-|
A Nintendo cada vez se lo ponen mas dificil
ya trolearon la wii lolx
Me da un poco de pena para Nintendo, la verdad
angelcb9 escribió:Me da un poco de pena para Nintendo, la verdad

Ya se inventarán una demanda LOL! Jajaj
Nintendo les copia el mando, Microsoft les copia la pantalla aparte.

¿Algo que decir? [qmparto]
A mí lo de que se parezca o no a wii u me da igual. El poder usar ésto en mi móvil con android pues mola :o A ver qué ventajas presenta y qué tal lo implementan con los juegos.
La idea no es mala..pero creo que va a ser en plan de algo adicional en pocos juegos....
me parece de lujo, sin gastarte un duro, solo bajando la APP y punto pelota, a que no se les ocurrió eso a nintendo, claro que no, ellos lo que quieres es sacar ingresos... anda que.
Xbox Live Companion lleva mucho mas tiempo ideado que Wii U solo que ahora ha sido ampliado el concepto con SmartGlass.
La idea de una pantalla en el mando en la que aparezca información no es original de Nintendo, la Dreamcast ya lo implemento hace unos cuantos añitos, incluso podías sacar esas visual memorys y jugar a dobles si las conectabas con las de un amigo.
kronosXXI escribió:La idea de una pantalla en el mando en la que aparezca información no es original de Nintendo, la Dreamcast ya lo implemento hace unos cuantos añitos, incluso podías sacar esas visual memorys y jugar a dobles si las conectabas con las de un amigo.

+1.
Esta idea esta para mi gusto algo desfasada, yo llevo mucho tiempo metiendo los mapas de los juegos tipo gta4, red dead, etc en la psp y no es excesivamente util, es mas un lujito que otra cosa.
Pues a mi después de lo visto en el E3 me parece bien, además alargará la vida de nuestras xbox360.

Por cierto, queda raro eso de entrar en el hilo y ver al creador baneado ¬_¬
Most escribió:me parece de lujo, sin gastarte un duro, solo bajando la APP y punto pelota, a que no se les ocurrió eso a nintendo, claro que no, ellos lo que quieres es sacar ingresos... anda que.

No seas tan rotundo, que conociendo a M$, a lo mejor nos salen con que la aplicación para los móviles cuesta "sólo" 5,99€ o alguna burrada similar...
15 respuestas