Xbox Live Comunicator es Bueno

escarpene está baneado por "troll estafador"
He visto una oferta del
Xbox Live Comunicator
a 9 euros en el Game

Que tal está este periferico?
se usa?

Hay algun otro mas aconsejable
Gracias
salU2
Pues hombre, si tienes pensado jugar por internet, es una pasada, ya que muchos de los juegos te permiten hablar y oir a la peña mientras juegas, y esto dá otra dimensión a los juegos. Yo por ese precio sí me lo compraría.

Además, si te mola cantar, también te sirve para cantar en un par de juegos de karaoke que hay par la X.

Sobre otros periféricos, pues no sé, un mando inalambrico para mi es primordial, luego un volante, y puede que unas pistolas para los pocos juegos que hay de ese tipo. Y ya rizando el rizo, pues una alfombra de baile, je, je....

Y ya si quieres ser el más frikie, pues una caña de pescar, je, je....

Saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Gracias amigo, voy a pillarlo hoy al Game.

Hay algun juego de Rol que se pueda ir hablando y eso?
Thanks
De rol ni idea, tio, mira en este link, en el que vienen los juegos que soportan voz jugando por el modo de interconexión o con el xlink. Jugando por live creo que son más los que lo soportan, pero por interconexión o xlink hay menos. Es lógico, ya que el xlink usa el modo interconexión, que en principio se ideó para jugar con otro tio en otra Xbox, conectadas ambas por un cable de red, con lo que eso de hablar por el communicator en principio no era necesario ya que el colega se suponía que estaría cerca de tí y podrías hablarle normalmente. Es una suposición mia, claro.

Los que pone headset son los que soportan el communicator en interconexión o xlink. Los que lo hacen el live podrás verlos en la web oficial de xbox.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=games

Saludos.

escarpene escribió:Gracias amigo, voy a pillarlo hoy al Game.

Hay algun juego de Rol que se pueda ir hablando y eso?
Thanks
JAJAJAJA Si os poneis el micro y una gorra de estas viejunas, sereis igualitos que Chimo Bayo

Imagen
pablosales escribió:JAJAJAJA Si os poneis el micro y una gorra de estas viejunas, sereis igualitos que Chimo Bayo

Imagen

y cuando os conectaies al live empezais

es la bomba que va a estallar asin me gusta ami....

que bueno chimo bayo
5 respuestas