Xbox Live con ADSL Vodafone, dudas

Bueno pues voy a mudarme a una vivienda nueva y la unica compañia que me ofrece internet es vodafone, 41,16€ 3 megas de bajada 312 kbs de subida, el caso es que he leido por google que la gente no podia poner la NAT diponible en xbox, siempre le salia la moderada, alguien me podria decir si este problema esta ya solucionado?? asi como funciona el servicio con la consola, gracias
Yo tengo esa misma conexión y va perfectamente el live. El tema de la NAT es exactamente igual que en cualquier router, abres los puertos para la consola y listo.
ok Eisshen, si no es mucha molestia puedes decirme cuantos megas te llegan y el ping de la conexion?? asi como que emodelo de router??? por si me preguntan cual quiero para ir a lo seguro.. gracias
Yo tambien tengo Vodafone y la verdad es que como dice Eisshen a mi me va bien,los puertos se abren como en otro router y yo tengo 10 megas y me llegan del orden de 8,con un ping de entre 40-50 y el router es un Huawei 553(creo),eso si,a mi con este router a veces se le va la "pinza" se sobrecarga la NAT y es imposible jugar online ya q me da un PING de hasta 160,pero lo apago y lo enciendo un par de veces y ya vuelve a la normalidad y se puede jugar otra vez.
Pero que vamos que va bastante bien.
Salu2
ismatotti y cuando haces el test de red, te sale NAT abierta en la xbox, o NAT moderada?
Yo tengo el mismo router que comenta ismatotti. La verdad es que el router en cuestión es una mierda. Como dice él, de vez en cuando (una vez a la semana o así) se le va la pinza y hay que reiniciarlo varias veces o desconectarlo porque en mi caso se me pone a unos 180 de ping. De normal lo tengo a 60-75 y megas reales me entran 2,8.

En el test de la xbox sale NAT abierta.

Saludos,
cybertails escribió:ismatotti y cuando haces el test de red, te sale NAT abierta en la xbox, o NAT moderada?

La NAT la tengo abierta,como te digo es muy facil abrir los puertos,lo unico malo de Vodafone es el router,q como dice Eisshen es una "caca de la vaca",por lo demas todo perfecto.
salu2
Yo tambien tengo vodafone. De 6 megas me llegan 2 y de subida no tengo ni idea. Mientras no cambien el cableado de telefonica de las acometidas nunca me llegara mas de 2 megas...

Y lo del ping del router nunca me ha pasado, lo que si me ocurre es que a veces el router pierde la conexion durante unos 15 segundos, naturalemente me caigo de la partida, pero se vuelve a reconectar solo y no tengo que apagarlo y volverlo a encender.
7 respuestas