Xbox live con base wifi vodafone

Bueno antes de empezar no se si este hilo va aqui, si no es asi movedlo a donde creais conveniente, y perdon por las molestias.

Pues bien contrate un modem usb con base wifi, si lo enchufo al pc sea como sea, tanto por cable como por wifi me va internet y todo perfectamente, el problema viene cuando lo intento conectar a la xbox, tanto por cable como por wifi a la consola se conecta pero en la prueba de xbox live da error en la parte de "internet" porque no le debe dar internet a la consola, a alguien le paso algo parecido o tiene una solucion para ello? Yo estuve mirando la configuracion de la base porque supuse que seria algo de puertos... pero sigue sin funcionar, espero que alguien me ayude!!! Gracias de antemano.
Conecta a tu pc la consola por RJ45, tiene que ser cruzado.

Luego creas un puente entre el puerto rj45 y la conexion a internet, y ya tendras internet, no sera lo mejor pero bueno.

Puedes buscar aqui, hay un hilo, "Compartir conexion internet PC - xbox 360'
Ok mirare eso, pero porque tiene que ser cruzado? La base wifi no genera una wifi normal y corriente? porque me pone problemas la xbxo cuando lei por ahi que hay gente que se conecto a la ps3 sin hacer mas historias.
Kinta escribió:Ok mirare eso, pero porque tiene que ser cruzado? La base wifi no genera una wifi normal y corriente? porque me pone problemas la xbxo cuando lei por ahi que hay gente que se conecto a la ps3 sin hacer mas historias.

Yo se que se usa cable cruzado (hay 2: directo y cruzado). En LAN's y cosas así se usa ese, si es conexion directa al router con un directo tienes.
Yo toda la movida del cable cruzado y demas lo entiendo, lo que no entiendo es.... si el aparato de vodafone genera una wifi normal y corriente, porque la xbox no se me conecta directamente sin mas problemas? Pongo el post aer si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono, yo estoy seguro que es por la configuracion del usb que tiene capada a la consola de alguna manera, porque sin ir mas lejos, pongo el iphone compartiendo internet por wifi, y me conecto a xbox live sin problema.
A mi me funciona correctamente con los elementos que dices. ¿Puede estar funcionando mal el router?.
mmmm en el pc me va bien, tanto por wifi como por cable... y a la xbox conecta pero da error en el test de internet, tu como lo tienes conectado?, y sobre todo, cambiaste algo en la configuracion?
Buenas,

Prueba a poner en la XBOX otras DNS distintas (por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDNS).

Saludos
Pues yo la tengo la slim conectada por cable de red (el que viene con la phat) a la base del pincho de vodafone y funciona perfectamente, lento, pero perfectamente. Prueba a quitarle el pin a la tarjeta de Vodafone y que conecte directamente. Yo antes lo tenía con pin y dejó de funcionarme, y al quitarle el pin volvió a funcionar la conexión.
xinho007 escribió:Pues yo la tengo la slim conectada por cable de red (el que viene con la phat) a la base del pincho de vodafone y funciona perfectamente, lento, pero perfectamente. Prueba a quitarle el pin a la tarjeta de Vodafone y que conecte directamente. Yo antes lo tenía con pin y dejó de funcionarme, y al quitarle el pin volvió a funcionar la conexión.

Pues yo no lo entiendo... como se quita el pin? Por probar... yo llame al servicio tecnico de xbox y me dijo que no era compatible con esa conexion pero amos en internet hay mucha gente que lo tiene, y de echo se me conecta hasta generando wifi con el iphone, pero eso me da error no se porque, explicame si puedes como le quito el pin y pruebo, asias, y pensandolo bien tiene su logica.
9 respuestas