XBOX-LIVE con chip?

Hera para preguntar si se sabe algo de algun metodo para q se pueda comprar uno tranquilametente la xbox-live si miedo a q le baneen la cuenta, aunque su x-box lleve chip o uno se tiene q comprar otra xbox?.

Con las ganas q tengo a la xbox-live y creo q me voy a quedar sin nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.
pues por ahora no pero debiera saber se algo por que en estados unidos ya lleva tiempo xbox live

adios aaa tosssssssss
jeje, esa es la gran pregunta sin una respuesta segura.

Io todabia no me puesto el mxip hasta que no este claro este tema...
Con chip olvidate, segun el chip que tengas ponle un interruptor para deshabilitarlo, para poder jugar con xboxlive y recuerda que si entras con el chip habilitado al dashboard de la consola seras banneado.
por eso yo no lo tengo puesto..

pq kiero disfrutrar de XBOX LIVE! desde el 1er dia

[bye]
Creo recordar que las ultimas bios aparentaban tener una funcion que bloqueaba que el xbox live se diese cuenta.
Lo que llevan es poder arrancar el dash del evolution con otro nombre, de esta forma al actualizar el dash con el kit del xboxlive no te borra el evolution, pero si accedes al dash original con el chip activado cuando conectes seras banneado, a no ser que cambies la hd key de tu consola por una valida no banneada, esto es lo que yo tengo entendido.
pues ale mejor si MOD menos mal k yo sigo esperando Y NO M IMPORTA pq sencillamente disfruto mas rejungando mis juegos,

[bye]
yo tengo el enigmah puesto y en otra en x-ecuter, en el enigmah he puesto dos interruptores, que salen por la parte de la derecha de la consola, asi puedo desconectarlo. Espero que asi pueda jugar al xbox live [mad] , sino otra xbox nueva. [looco]
Escrito originalmente por marcangel
yo tengo el enigmah puesto y en otra en x-ecuter, en el enigmah he puesto dos interruptores, que salen por la parte de la derecha de la consola, asi puedo desconectarlo. Espero que asi pueda jugar al xbox live [mad] , sino otra xbox nueva. [looco]

yo kon la mia m vale, admito k m gustaria mucho tener toda la SCENE pero prefiero XBOX LLIVE! o esperarme a X-ECUTER 2 PRO kon algunas bios k funcionen kon el XBOX LIVE!.

[bye]
Esta claro que lo que detecta si la consola esta modificada es el nuevo dashboard, y por eso para poder jugar por xboxlive necesitas actualizarlo. Me imagino que lo que se tendra que hacer para parar los pies al Xbox live es modificar el dashboard actualizado.
Lo que me da mal rollito es pensar que vayan creando nuevos dashboard desde microsoft y cada vez que te conectes al Xboxlive te cambie algo, de esta manera si que podriamos darnos por jodid**.
El 1º año gratis el 2º año cual sera la cuota se sabe algo?
bien,pues el tema de q si microsoft baneará a los clientes q lleven chip tengo q decir q es un bulo total y de los gochos!
es mas,me juego el cuello a q microsoft no baneará a nadie,xq si lo pensamos friamente no creo q a microsoft le interese banear a sus clientes,xq sería perder clientes de forma estúpida,cosa q no le conviene mucho.
asiq ahí queda eso,yo tengo el chip desde el primer dia q me la compré y estoy 100% seguro de q no se M$ no va a banear a nadie,y en cuanto al kit me da igual lo q cueste,me lo pillo sin pensarmelo desde el primer dia q salga.

enga saludetes!
Otra duda que sera excatamente lo que traera el pack de Xbox Live ???
pues según he leido por estos lares 60€ por el kit y un año de conexión al servicio xbox live! ;)
el kit en cuestión está compuesto por 2 demos para jugar en xbox live! y el xbox live comunicator,para interactuar en tiempo real en un chat de voz,la cual podremos distorsionar a nuestro gusto de 10 maneras diferentes,bla bla bla,y bla bla bla...

salu2
hola tios, pos me he leido todo este post entero, y llego a la conclusion de que los chips se pueden apagar :D , no tenia ni idea, sorry es ke llevo aki solo una semana ^___^, me he comprado el matrix y ya que ahi tanto lio con el Xbox Live pues supongo e lo mejor es apagar el chip cuando juegas ONLINE para que el dashboard ese no te lo detecte y encenderlo cuando juegues en casa OFFLINE, pero claro, y yo me pregunto para apagar y encender el chip que tengo que hacer volver a aabrir la consola, apagar el chip, cerrarla y cuando juegue con mis copias volver a abrirla para encenderlo, se me ocurre dejar la consola sin los tornillos y abrirla mas rapidamente, pero aun asi sigue siendo un coñazo, alguien sabe como se se puede sacar algun interruptor o algo al exterior de la consol, para apagar el chip en un momento ? como ya hos he dixo tengo el matrix, bueno aun no, pero ya lo he pedido, y no se si con este se podra hacer eso, bueno spero que me lo aclareis, gracias.
Pues si no recuerdo mal, el PcBiox que tengo yo, lleva un jumper para arrancar con la bios del chip o la bios de la consola, ahora solo queda tirarun par de cables hacia los jumpers y ponerles un interruptor, asi podre arrancar con la bios del chip o la de la consola, lo que no me queda muy claro es lo del Dahs, porque si cada vez que quiero jugar on-line tengo que renombrar el dash, me toca mucho los cojonsillos.
Escrito originalmente por avadnc
Pues si no recuerdo mal, el PcBiox que tengo yo, lleva un jumper para arrancar con la bios del chip o la bios de la consola, ahora solo queda tirarun par de cables hacia los jumpers y ponerles un interruptor, asi podre arrancar con la bios del chip o la de la consola, lo que no me queda muy claro es lo del Dahs, porque si cada vez que quiero jugar on-line tengo que renombrar el dash, me toca mucho los cojonsillos.

Exactamente esa es la mayor jodienda, el tener que renombrar siempre el dash, porque sino esta claro que la consola no arranca.
No hace falta renombrar el dash, las nuevas bios arrancan el evolution con el nombre de evoxdash, por lo que al apagar el chip arrancara el dash original que se sigue llamando xboxdash.
Escrito originalmente por magopajas
bien,pues el tema de q si microsoft baneará a los clientes q lleven chip tengo q decir q es un bulo total y de los gochos!
es mas,me juego el cuello a q microsoft no baneará a nadie,xq si lo pensamos friamente no creo q a microsoft le interese banear a sus clientes,xq sería perder clientes de forma estúpida,cosa q no le conviene mucho.
asiq ahí queda eso,yo tengo el chip desde el primer dia q me la compré y estoy 100% seguro de q no se M$ no va a banear a nadie,y en cuanto al kit me da igual lo q cueste,me lo pillo sin pensarmelo desde el primer dia q salga.

enga saludetes!

a MS se la repampimfla si no puede jugar pq a ellos lo k le hara ganar pelas son los JUEGOS, k en realidad son los k dan pelas, pq el 1er año es gratis.

a ellos lo k les interesa en vender juegos.

[bye]
Escrito originalmente por keops
No hace falta renombrar el dash, las nuevas bios arrancan el evolution con el nombre de evoxdash, por lo que al apagar el chip arrancara el dash original que se sigue llamando xboxdash.

1)Tonces si instalamos un x-ecuter2 y grabamos el evox enxufamos por ftp simplemente pasamos el defaut.xbe renombrado a evoxdash.xbe y a correr, sin renombrar el original??????

2)Si evox ta en el hd y se kita el chip no tendria ke dar error ¿? tonces como se desactivara
Escrito originalmente por RykX

a MS se la repampimfla si no puede jugar pq a ellos lo k le hara ganar pelas son los JUEGOS, k en realidad son los k dan pelas, pq el 1er año es gratis.

a ellos lo k les interesa en vender juegos.

[bye]

Has hecho diana ¿Creeis que Microsoft vive realmente de vender consolas o del xbox live? Evidentemente no, esto solo es un reclamo para que la gente se pille esta consola y empiece acomprar juegos.
hay por ahi algun hilo que hable sobre las nuevas bios y sobre el nuevo Evolution?

y otra cosa, a parte del EOL hay alguna otra pagina en castellano que se dedique a la scene de la Xbox?
Escrito originalmente por ||Facil||

1)Tonces si instalamos un x-ecuter2 y grabamos el evox enxufamos por ftp simplemente pasamos el defaut.xbe renombrado a evoxdash.xbe y a correr, sin renombrar el original??????

2)Si evox ta en el hd y se kita el chip no tendria ke dar error ¿? tonces como se desactivara

No da error porque sin chip arranca el dashboard normal como xboxdash, lo que tienes que mirar es que la bios que grabes en el x-ecuter2 arranque el evo como evoxdash.xbe, hoy en dia todas lo hacen.
Auto Detect EvoX

If you use the EvolutionX dashboard you will of course be naming it as xboxdash.xbe as default. Of you could use one of the evox hacked BIOS's where it looks for evoXdash.xbe. The problem with it being named as xboxdash.xbe is that there has recently been problems when using XBOX Live - whereas the dash was amended and files were altered thereby screwing up the function of your XBOX. With our new search feature the X2 BIOS will automatically search for evoXdash.xbe. If it does not exist on the hard drive it will then look for neXgen.xbe (see below) and then if not found will automatically boot xboxdash.xbe, therefore all components patched by XBOX LIVE are intact and everything will work just great.

Auto Detect neXgen

Function as above, however if it cannot find evoXdash.xbe it will then look for neXgen.xbe THEN will load xboxdash.xbe

YO SOLO ME RESPONDI ¬_¬
POSTEAMOS LOS 2 A LA VEZ [beer]

poz nah interruptor :D

Ya tengo el ini preparado y to solo falta ke lleguen los chips
Con estos ultimos mensajes quereis decir q con las bios nuevas se puede tener la consola chipeada (con el chip q sea) sin interruptor y usar el xboxlive normalmente??
NO, para usar el xboxlive el chip tiene que estar deshabilitado.
Una preguntilla ¿Sabeis si el matrix tambien se puede desabilitar via interruptor?
pues una pregutntilla como microsft banea a las consolas por que por ip no puede ser

adios aaa tosssss
yo tengo el xtender y el evuliton instalados en mi xbox , que quiere decir eso que no podre jugar al xboxl live, pero ue mas le da al gates cuanta mas consolas corran por el mundo mas gente se podra conectar al xboxlive, aunque esten chipeadas

Saludos
Escrito originalmente por caliero100
pues una pregutntilla como microsft banea a las consolas por que por ip no puede ser

adios aaa tosssss

Cada consola tiene un numero de serie que si te das cuentas viene en la parte inferior de la xbox, y en los papeles de la garantia. Lo que banean es ese numero.
Podeis decirme a que chips se le puede poner un interruptor???

El interruptor se puede poner cuando el chip ya esta instalado??
si pero para poder banearese numero tiene que estar dada de alta la x no entonces que es necesario dar de alta la x para el xboxlive

adios aaa tossssss
De lo q yo me he enterado, el interruptor no sirve para nada en cuanto instales la xbox-live este chequea periodicamente osea cuando lo enciendes si tienes el chip puesto y si lo tienes lo guarda en su memoria, da igual q no actives en chip cuando juegas a la xbox-live en cuanto lo actives para ver una peli divx el dasht de la live detecta el chip y la proxima vez q te conectes a internet te banean la cuenta. [snif] [snif] [snif]

Un saludo. Creo q le van a dar porculito a M$.
Creo q le van a dar porculito a M$.

pues si

pero hay alguien que tenga info fresca de estados unidos por que estamos hablando de cosas que pueden hacer pero lo estan haciendo

adios aaa tosssss
Escrito originalmente por caliero100
si pero para poder banearese numero tiene que estar dada de alta la x no entonces que es necesario dar de alta la x para el xboxlive

adios aaa tossssss

Lo siento mucho pero no entiendo lo que me estas contando.
Escrito originalmente por franaloper

Lo siento mucho pero no entiendo lo que me estas contando.

Pues yo no creo k haya k darse de alta el nº de serie ni nada similar... sencillamente, cuando intentes entrar al server de XboxLive, la xbox le mandara tu nº serie de xbox, este almacenara tu nº y si ve k tienes modchip la banneara... asi k la prox. k intentes conectar, el server, al recibir tu nº serie vera k esta baneado y no te dejara entrar... amos, k el nº serie haria la misma funcion k hacen las IP en los baneos "normales" [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Retroakira

Pues yo no creo k haya k darse de alta el nº de serie ni nada similar... sencillamente, cuando intentes entrar al server de XboxLive, la xbox le mandara tu nº serie de xbox, este almacenara tu nº y si ve k tienes modchip la banneara... asi k la prox. k intentes conectar, el server, al recibir tu nº serie vera k esta baneado y no te dejara entrar... amos, k el nº serie haria la misma funcion k hacen las IP en los baneos "normales" [+risas] [+risas] [+risas]

Exactamente eso es lo que pasa.
Pero entonces con cambiar el numero de serie de nuestra consola con el config magic ya estaria solucionado pero lo que lo soluciona es cambiar la hdkey, igual es que van relacionados el uno con el otro y no puedes cambiar el serial sino cambias el hdkey.
39 respuestas